Página 91 de 104 Primer@Primer@ ... 41 66 81 87 88 89 90 91 92 93 94 95 101 ... Últim@Últim@
Resultados del 901 al 910 de 1038
  1. #901
    Pareciera que el sello de la casa es entregarte casi vacío un chasis....

    Buena reseña MFH...gracias.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  2. #902
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Deja Vu

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    yo pienso sin ánimo de faltar el respeto ,quien manda a poner esos datos?
    Sin ánimo de faltar el respeto, así no avanzamos:

    http://foros.doctorproaudio.com/show...?t=4584&page=2
    Última edición por Martín Almazán; 28 oct 2011 a las 07:12

  3. #903
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    Hola amigos colegas, aca les dejo esta foto de mi ultima creacion,todavia le falta una plaquetita pero ya esta andando es una power de 1000 w rms con ambos canales en 4 ohms ,luego posteo otras talvez provandola,espero les guste y si no, bueno es lo que hay,esta totalmente hecha a mano,ya me pongo a bajar las fotos posteadas en el foro que por cierto estan muy buenas,saludos .
    Hola Miguel, porque estan envueltos los trafos de la fuente switching? Y otra pregunta, con esa disipasion es suficiente?
    Cordiales saludos desde Mendoza

  4. #904
    me quede estupefacto con los componentes que tienen dentro los nuke nu (nada) y me estaba conveciendo por comprar el nuke 6000 para medios pero ya me di cuenta que no es lo que pensaba.....me quedo con mi pro 30 no le pide nada a ningun ampli de marca prestigiada saludos.
    LA MUSICA ES CULTURA Y SE DEBE FOMENTAR EN LA COMUNIDAD.......(ahunque no los dejemos dormir con las pruebas de sonido) a que vicio jajajajajajja.

  5.  
  6. #905
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Hola de nuevo a todos! Me complace que a muchos les guste este tema. Mientras me entretengo pasando algunos discos de 78PRM a formato digital (mas detalles en el Cafe del DoPA), les dejo fotos de un aparato que no llama la atencion a nadie, pero que junto con su compañero me acompañan hace mas de 10 años con CERO FALLAS!

    Estas es una de las dos de mis muy queridas Gemini XG-3000, mod. ´98. Simple, robusta y (obviamente para la potencia que entrega (160x2/8, 230x2/4)), suena excelente. (Respuesta en frecuencia EN POTENCIA medida de 20Hz (0dB) a 60000Hz(-3dB).

    Casi una reliquia, esta trae el par de transistores 2SC3281/2SA1302 originales, como no se fabrica mas este par, es raro verlo en potencias. Hoy en dia este par se vende pero es copia (trucho, hablando en criollo, como decimos aca).

    Un gran abrazo para todos!
    Hola Gabriel!, Es tal cual como vos lo decis, esas potencias no llamaron la atencion, pero andaban muy bien!!, eran casi indestructibles, Yo repare una sola y la verdad que el que la quemo fue un asesino!!!

    Con respecto a los transistores de salida el reemplazo directo es el 2sc5200 y el 2sa 1943 .
    En su momento me gusto tanto el diseño, que lo clone y le hise una pequeña modificacion en la etapa de salida agregandole mas transistores. Tambien modifique su fuente. Originalmente creo que funciona con 58v por rama, y lo aumente a 72v por rama. (creo que tiraba 472w rms a 4Ohms .

    Cordiales saludos desde Mendoza

  7. #906
    Cita Originalmente Publicado por gabriel diorio Ver Mensaje
    ya que hay tanto lio con las marcas, podriamos proponer la marca "dopa power", ahora, la cosa es, copia de alguno o de diseño propio?? Minimo si es copia, no pido mucho, que sea labgruppen fp6400 o powersoft k6. El modelo podria ser "dopa power fpd6400", pa que no sea tan "alebosa" la copia.
    jajajjajajajajajaj

  8. #907
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Jaja! Tiene razon Martin.

    Para Danny, la FP series de esta Sanway o como sea, al menos adentro es tambien copia de LABGRUPPEN o solo tiene la pinta de la LABGRUPPEN pero adentro es un clase AB o H comun y silvestre?

    Ahora... viendola de lejos, estaria tener una de esas en mi rack, aunque no la use, solo prendida, por lo menos dirian "Ah bueno! El pibe tiene LABGRUPPEN!", jeje. Creo que esa es la razon de ser de muchas potencias hechizas, aparentar!, jeje. Por lo que veo te obsesionan las copias de los amplificadores, sos todo un experto!

    Me acuerdo, nada que ver con audio, una vez vi la marca PANASONIC de telefonos inalambricos y su copia era PANASOANIC. Les puedo asegurar que era el mismo telefono si lo mirabas asi nomas.

    Un gran abrazo para todos!

    PD: Ricardo, es cierto. Los integrados STK son extremadamente sensibles a casi todo, alimentacion, impedancia, etc. Cuidado que hay tambien hechizos de STK dando vueltas!!!.
    Jejeje, como dijo Homero simpson, No hay como un legitimo Panaphonics, SORNY

  9. #908
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Con este se te bajará la temperatura:



    Wacalaaaaaaaaaaa!!!!!
    Juuaaaaaa!!! hay q lavarla con una Flecha para lavar autos

  10.  
  11. #909
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Y el colchón de la foto #1....

    ¿Es para mejorar el "Damping Factor"?
    Xd!!!

  12. #910
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    FOSNI, ese término va para el Diccionario del DoPA!!

    Me gusta tu narrativa. Ya pensaste en escribir "Historias de Terror Técnico" para novatos de este medio? Como para leerlos de noche con la Maglite en la cara mientras instalan la electricidad del sistema.

    Un abrazo.
    jejeje Coincido 100% No se me habia ocurrido algo mejor para esa descripcion cuando medimos algo sin explicacion logica

Página 91 de 104 Primer@Primer@ ... 41 66 81 87 88 89 90 91 92 93 94 95 101 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •