Página 90 de 104 Primer@Primer@ ... 40 65 80 86 87 88 89 90 91 92 93 94 100 ... Últim@Últim@
Resultados del 891 al 900 de 1038
  1. #891
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    53
    Hablando de eficiencia, que es mas eficiente , una fuente a transformador o una fuente conmutada? , para mi es mas eficiente el transformador...
    saludos.

  2. #892
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Salazar Ver Mensaje
    para mi es mas eficiente el transformador...
    ¿Que entiendes tú por eficiente?

  3.  
  4. #893
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    53
    Eficiente energeticamente, bueno , lo mismo a lo que nos referimos a los amplificadores, un clase d es mas eficiente que un clase ab. Menos perdida de energia, generalmente por calor.

  5. #894
    Siempre es interesarte conocer las tripas de nuestras máquinas

  6. #895
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67
    Acá las tripasde mi amplificador en proceso de terminación,para exitar medios-agudos. Tira 300 watts a 4 ohm
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  SAM_0100.jpg
Vistas: 608
Tamaño:  94,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  SAM_0096.jpg
Vistas: 560
Tamaño:  82,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  SAM_0097.jpg
Vistas: 1242
Tamaño:  78,4 KB  
    Última edición por Williams Parra Gonzalez; 14 oct 2011 a las 17:09

  7. #896
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    La eficiencia es la resultante de la resta de la energía que consume menos la que entrega dicho dispositivo ,sea fuente de alimentación , amplificador o ambas ,a menor perdida mayor eficiencia ,con la tecnología existente ya no se menciona si quiera el ancho de banda de reproducción o la distorsión armónica u otros paramaros superados ampliamente por cualquier amplificador inclusive los mas económicos ,la tecnología apunta hacerlos más eficientes y de esta manera hacerlos más livianos y compactos , ahorrando materiales y manifactura ,hace aproximadamente un año atrás escribí en un post "la analogía en la amplificación es parte del pasado" hoy el tiempo me dio la razón ,ya hay en plaza Amplificadores de muy altas prestaciones clase "D" a precios realmente muy accesibles , inclusive más baratos que los análogos y con toda la tecnología con DPS e interface para manejo de los cortes desde un software ,gugleen esto y después me cuentan"
    Behringer Inuke Nu 3000 Amplificador Potencia 3000 Watt .

  8.  
  9. #897
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Muy lindo¡¡¡ como todo lo armado en casa , adelante con eso.

  10. #898

    en mantenimiento de 1er escalon

    bueno aqui les dejo el alma de mi amplificador hcf pro-30 de backstage 100% mexicano de sensey electronics y de mi dbx driver rack pa despues de una sopletiada ya que no se le daba limpieza como en 8 meses, pero nunca me a dado problema alguno ese lo utilizo para un par de medios dobles de 15 jbl y patea que da gusto.....el martes subo la de mi bunker mx-4000
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSCF6888.jpg
Vistas: 4441
Tamaño:  101,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSCF6890.jpg
Vistas: 579
Tamaño:  77,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSCF6830.jpg
Vistas: 778
Tamaño:  90,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSCF6832.jpg
Vistas: 500
Tamaño:  63,1 KB  
    LA MUSICA ES CULTURA Y SE DEBE FOMENTAR EN LA COMUNIDAD.......(ahunque no los dejemos dormir con las pruebas de sonido) a que vicio jajajajajajja.

  11. #899
    Hola Gabriel!, interesante info.. (para los tecnicos ) tambien me encanta curiosear mis equipos para ver su contruccion.
    Saludos!!!

  12. #900
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Fotos internas ,me veo comprometido con la causa aunque se esté tratando el tema de estas power Behringer iNUKE (NU) ,evidentemente vienen dos modelos dentro de su línea(NU 1000 ,3000 y 6000) ,seguramente uno hecho para un mercado como ellos nos llaman (sudaca) menos exigente ,uno con DSP y puerto USB para control de cortes y otro modelo pelado como el que compre a decir verdad lo publicado para venta decía (DSP Y puerto USB) ,bueno viendo la parte positiva insisto con la brecha tecnológica que establecen estos equipos por sobre sus competidores análogos ,hablando de watts RMS(reales) yo diría 600 POR CANAL SOBRE 4 ohmios(NU3000) no la cargue con 2 pero todo indica que no tiene problemas , la temperatura cargando los dos canales con 4 ohm se fue a pasear ,”no existe a pesar de no poseer casi disipación” llevándola al corte ,hablamos de 38 volt de cresta en 100 HZ ,su gabinete es fuerte y el equipo es muy liviano ,sus medios y agudos son excelente ,sus graves también ,no hay quiebre a “simple oído” ,está hecha en china y para sorpresa según se puede observar en la parte inferior del costado derecho del conector de entrada donde se especifica el consumo dice “350 w” en 220 volt 50 HZ ,yo pienso sin ánimo de faltar el respeto ,quien manda a poner esos datos? será una cargada? o habrá una cuestión impositiva de por medio que no se conoce, digo si un equipo entrega 3000 wat como puede consumir 350 wat??????????? , la verdad es que consume 1200 wat totales cargada a 2 ohm pero insisto por su precio es una buena potencia, no hay desperdicios y la NU 6000 que no es mucho más cara tiene que ir como “patada” ,saludos .

  13.  
Página 90 de 104 Primer@Primer@ ... 40 65 80 86 87 88 89 90 91 92 93 94 100 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •