Página 92 de 104 Primer@Primer@ ... 42 67 82 88 89 90 91 92 93 94 95 96 102 ... Últim@Últim@
Resultados del 911 al 920 de 1038
  1. #911

    qsc RMX5050

    Estmados señores,

    Un gusto saludarlos, ¿alguien sabe de que potencia real son cada uno de los transformadores toroidales del QSC RMX5050? y si n fuera mucho pedir, ¿cuales son las dimensiones de dicho transformador?

    gracias de antemano.

  2. #912
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    No entiendo que queres desir con esto de deja vu ,aca en Argentina es una bebida espirituosa que cuando sobreabundas en su consumo te hace desir pavadas.

  3.  
  4. #913
    Te esta diciendo que en un post en el que tu mismo participaste hace tiempo, ya se habló de que normalmente se indica el consumo a 1/8 de la potencia, que es el consumo medio normal usada con programa musical, a menos que se especifie otra cosa, como consumo máximo o similar.

  5. #914
    http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9j%C3%A0_vu

    Es como decir: "Ah caray, esto ya lo viví, soñé, ví...o Yo ya estuve aquí".
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  6. #915
    se ve que no vieron la pelicula matrix jjajaj

  7. #916
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Patricio es obvio que uso la ironía cuando algo pasa a molestarme, siempre lo he hecho, en ningún tipo de aparato eléctrico se pone un octavo de su consumo y si así fuera tendría que aclararse pues de otra forma no le veo el sentido, mas allá de eso las mediciones en rms especifican potencia pico en un segundo a 1000 ciclos y hay otros que hacen mención a “potencia constante “recuerdo haber medido la potencia a unas Crown micro Tech 1201 y 1200 ,por favor ahí si se queman los papeles ,entregan muchísimo más de lo que especifican ,volviendo al tema pensé que la apreciación de de Martin se refería equívocamente a la tención de alimentación y no al consumo ,estoy bastante madurito con mis 45 pirulos para que me guriséen diciendo “de esa forma no avanzamos” Gurisear :tratar a un mayor de la manera que se trata a un pequeño, saludos.

  8.  
  9. #917
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    no le veo el sentido
    Lo que no tiene sentido es especificar el consumo en condiciones que no se dan en la práctica sino sólo en un banco de prueba.

    Es como si para un automóvil de gasolina te dieran el consumo a 8000 rpm.

    Son las organizaciones de seguridad como UL las que especifican el 1/8 o el 1/3, no los fabricantes.

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    estoy bastante madurito con mis 45 pirulos para que me guriséen diciendo “de esa forma no avanzamos” Gurisear :tratar a un mayor de la manera que se trata a un pequeño
    Pues entonces usa la madurez para no confundir haciendo creer cosas que no son para ponerte medallas. Un foro es para aprender, no para confundirse, si no no tiene sentido. Y repito, "así no avanzamos", sino que nos andamos embarrando siempre en los mismos sitios. Y si, lo siento, a mi parece que tus contribuciones tienen algo de infantil.

    Tu mensaje ignoraba todo lo hablado en este foro sobre esa cuestión, incluso en temas en los que tu participaste
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    para sorpresa [...] donde se especifica el consumo dice “350 w” [...] digo si un equipo entrega 3000 wat como puede consumir 350 wat???????????
    Si tienes claro lo que se especifica en los consumos y escribes eso, estonces estás confundiendo deliberadamente. Personalmente pienso que es su momento no leíste el tema en el que participaste, pero nunca es tarde para estas cosas.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10. #918

    Yo también pasé por eso

    Y dígame yo, ¡cuán necio era!

    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Lo que no tiene sentido es especificar el consumo en condiciones que no se dan en la práctica sino sólo en un banco de prueba.
    Creed que pensaba redactar algo igual, no las mismas palabras, obvio; pero si parecido.

  11. #919
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    pues como he visto puras fotos de equipos electricos faltan las fotos internas de las cajas acusticas y yo pongo unas que tengo aqui

    es una vertec
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  080620~1.jpg
Vistas: 364
Tamaño:  55,6 KB  

  12. #920
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67
    El entrelazado de los cables disminuye la interferencia "buen punto a fijarse cuando se hace la conecciòn de los componentes"

  13.  
Página 92 de 104 Primer@Primer@ ... 42 67 82 88 89 90 91 92 93 94 95 96 102 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •