Página 93 de 104 Primer@Primer@ ... 43 68 83 89 90 91 92 93 94 95 96 97 103 ... Últim@Últim@
Resultados del 921 al 930 de 1038
  1. #921
    lamento decirte que tu amplificador HCF PRO no es 100% mexicano, es 80% chino, el fabricante es chino y de algun modo llega desarmado a nuestro país, aqui solo lo ensamblan y se vende, ese mismo modelo lo he visto en otras marcas como American Pro, en la expo NAMM está año con año el verdadero fabricante que le fabrica casi todos los productos a esta marca mexicana. si te fijas dentro del amplificador no verás ninguna marca del fabricante, si te fijas en el BUNKER si verás la marca de BUNKER en las tarjetas madre.

  2. #922
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Martin esas normas de las que hablas, desde cuando se aplican? o donde se aplican? o a partir de cuándo se aplican? pues mi referencia fue hecha hacia un estique(calcomanía) pegado en el conector de alimentación y dice (350 w) realmente crees que el que va a comprar una potencia sabe que esto es referencia de una norma?????????????????????, no estoy de acuerdo con vos aunque respeto las normas y las entiendo y también entiendo tu idea ,y todas tus exposiciones que haces de mis post ,siempre me haces sentir muy importante ,creo que tengo muchísimo por aprender pero de lo que estoy totalmente seguro es que no lo voy aprender de vos ,y no tiene que ver con la cantidad de conocimiento sino con las formas de transmitirlo y la objetividad que se use para emplearlos.

  3. #923
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    y la objetividad que se use para emplearlos.
    Yo diría que Martín es objetivo, a veces demasiado. Así lo ve mi percepción. Y no es sarcasmo.

  4. #924
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    Martin esas normas de las que hablas, desde cuando se aplican? o donde se aplican? o a partir de cuándo se aplican?
    Miguel, aca se pueden ver esas especificaciones sobre el consumo:

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Dibujo consumo2.jpg
Vistas: 214
Tamaño:  41,3 KB
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  5.  
  6. #925
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    realmente crees que el que va a comprar una potencia sabe que esto es referencia de una norma?????????????????????
    No tiene que saber nada, porque la cifra de consumo es representativa de un uso real. En cambio, si se pusiera el consumo máximo con sinusoidales si que tendría que saber que ese no va a ser el consumo real para el que puede necesitar dimensionar su sistema eléctrico y su aire acondicionado.

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    no estoy de acuerdo con vos
    No puedo entender cómo alguien no está de acuerdo en que se ponga el consumo real de un aparato y no un consumo que nunca sucede con música. Dices que no estás de acuerdo pero no has aportado razones.

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    seguro es que no lo voy aprender de vos.
    Tu no has aprendido nunca nada de nadie en este foro, Miguel. Cuando leo tus mensajes no puedo evitar resumirlos mentalmente como "soy el mejor" y creo que, por ello, no quieres aprender de nadie de este foro, porque consideras que no tienes nada que aprender de ellos. Y si, me irrita sobremanera que alguien de forma tan soberbia vaya desinformando.

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    desde cuando se aplican?
    Lo desconozco, pero como no vas aprender nada de mí, como dices, tampoco lo voy a buscar. En cualquier caso, es de sentido común, porque cualquier parecido de la música con una sinusoidal de una prueba de laboratorio es pura coincidencia, así que si no lo dijesen las agencias de seguridad tendría sentido en cualquier caso para un consumo para uso de la vida real.

  7. #926
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Aprovechando que usaré esa información para un futuro artículo educativo sobre amplificadores para poderlo referencias en cuestiones que salen a menudo (lo del consumo se lleva explicando desde 2002).

    El uso de 1/8 de potencia para especificar el consumo está recogido en la norma UL 6500 (IEC 60065) del 1999, aunque el concepto de usar una fracción de nivel ya sale en anteriores normas UL. Traduzco:

    El dispositivo se utilizará de manera tal que entregue un octavo de potencia de salida sin recortar a la impedancia nominal de carga usando la señal estándar

    (La señal estándar es ruido rosa de programa)

  8. #927

    Phonic MQ3600

    Retomando el tema. Fotos Internas. Tengo estas de mi ecualizador Phonic MQ3600, que por lo visto con respecto al P3600 sólo cambió el color, a lo mejor algún componente interno, pero el diagrama y las placas son los mismos para todos, el de 2x15 Bandas (PEQ 3400) usa la misma placa que el de 1x31 Bandas (PEQ3300)
    El PEQ 3600 agrega un modulo para las 31 bandas y por lo visto en esa placa radica la parte del HPF variable ya que ninguno de los otros lo tiene.

    (Igualmente ese HPF es como si no existiera, porque lo "esmartee" y es de 6dB/Oct no de 18dB/Oct como dicen algunas especificaciones)

    Cada banda tiene un pote que supongo yo es para centrar los filtros, porque al momento de medirlo con Smaart todos los filtros estaban perfectamente centrados.

    Como observación curiosa, lo filtros son de Q variable, tanto para arriba como para abajo. Y los faders no van saltando debidamente en pasos de 3dB cada vez que pasamos a una "rayita".

    A la mitad del recorrido, para un lado o para otro desde el 0dB, en modo +/-12dB hay solo +/-3dB en la tercer rayita hay +/-6dB y en la cuarta marca estan los +/-12dB de un modo estrechisimo, así que si no se usa con cuidado queda todo sonando para el....


    Link al album de fotos internas:
    http://s1189.photobucket.com/albums/...onic%20MQ3600/

    Podrán observar los Códigos de la Placa y del EQ y los trim esos que tiene para cada una de las bandas estan abajo de ese "agujero" que se ve en la foto que se ven las frecuencias de los filtros impresas en la placa.


    Capturas de las mediciones de atenuación realce "marca a marca":



    Esto es lo que pasa desde la marca del medio entre el 0dB hasta los extremos



    También se ve que tiene una caida de agudos.
    Y está centrado en 0dB porque le acomodé el offset a las mediciones, porque un canal sale -2dB y el otro -1dB a usarlo en Bypass o quitarlo.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  9. #928
    Hola Esteban! Muy bien tu destripe y analisis de "Fito". Mira vos que curioso lo del Q variable. Hay algo interesante, se podria decir en ese EQ, es que los componentes son todos estandares, o sea su mantencion deberia ser simple.

    Decir que en diciembre como todos, ando re perdido en el foro, esperemos que en enero participe un poco mas.

    Por cierto, muy bien! Mas fotos y tambien mas curvas y medidas!!

    Exitos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  10.  
  11. #929
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Como observación curiosa, lo filtros son de Q variable, tanto para arriba como para abajo
    Gracias por compartir.

    Los ecualizadores de toda la vida eran de Q variable. El Q constante es un invento moderno. Hoy en día en lo digital con frecuencia te dejan elegir.

  12. #930
    Hola amigo podrias darme una ayuda se me quemo un amplificador de una corneta behringer b215A y la verdad no cosigo donde adquiri otro te agradeceria si sabes y me puedes ayudar. Gracias

Página 93 de 104 Primer@Primer@ ... 43 68 83 89 90 91 92 93 94 95 96 97 103 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •