Página 48 de 104 Primer@Primer@ ... 23 38 44 45 46 47 48 49 50 51 52 58 73 98 ... Últim@Últim@
Resultados del 471 al 480 de 1038
  1. #471

  2. #472
    Hola Horacio! Te felicito por las fotos, las ví todas! El LPS2500 es mucho mas complejo circuitalmente que el LPS1500, y por supuesto mucho mas grande. 70Vx10A... lindo trafo...

    Te camina bien? Tuviste algun problema con él? Espero poder acceder a dos LPS2500 durante algún momento del año que viene, si es que todavía se comercializan. Por el momento con mis tres LPS1500 estoy mas que contento.

    Un abrazo para todos!

  3.  
  4. #473
    un fierrito gabi el lps2500....te compraste un lps1500 mas??!! cuanto lo pagaste? yo ahora me he enamorado de unas pioneer cdj200 que me quiero comprar,asi que la lps1500 va a tener que esperar. y las cdj tambien jajaja.(estoy en bancarrota)

    pd: viste que el trafo es bastante "bruto" es de +-70 volts 10 amper y de +-45.7 volts 7 amper ,lo que traducido a dc serian +-98 volt para la etapa
    alta y +-65 volts para la etapa baja del circ. clase h.... ahora que la he usado bastante tengo solo una cosa que criticarle, que no es nada dificil de subsanar..uno de los puentes rectificadores que se ven en las fotos especificamente el que filtra los +-70 vac ,cuando la usas al palo, se pone bastante caliente, yo diria unos 70 u 80 grados, danny si mal no recuerdo me dijo que es normal, luego mirando las especificaciones de los puentes, al ser metalicos ,se bancan aprox 130 grados, asi que no hay miedo, pero como yo soy tan perseguido con las altas temperaturas, le voy a poner un disipador a los dos.....(es porque soy muy perseguido con las temperaturas, si vieran mi pc........ por eso no me hagan caso je)...la verdad es que esta potencia me sorprende cada dia mas, por eso la creo 100% recomendable, aunque ahora su precio por lo menos en argentina hay que mirarlo 2 veces


    pd: mañana pongo fotos mas detalladas de la gbr bta200 para vos juan!!!! jajaja

  5. #474
    Quedate tranquilo que de 80 a 130 grados todavía hay mucha diferencia. Ademas, se los ven bastante grandes a esos puentes. Como alguna vez comenté, que un amplificador o componente del mismo caliente no significa necesariamente que ande mal o sea de mala calidad. Seguramente la gente de CROWN/PHONIC o quien haya diseñado la potencia habrá calculado que ese puente de diodos tiene que calentar. Justamente una de las cosas que me encantan del LPS1500 es que evacúa el calor muy rápidamente, y eso es lo que creo yo que ayuda a que la etapa esté estable todo el tiempo. Parece que se desarma despues de 4 horas de trabajo, pero no... sigue andando.

    La última LPS1500 (a propósito, se llama "Zayra"), la pagué un precio cercano a los 2400 pesos, pero porque la hice financiada, en efectivo roza los 2000 pesos. Que pena que se avivaron.... Aún así, el EP1500 de BEHRINGER esta 2300 pesos en efectivo, y el EP2500 lo vi algo de 2700. Por eso, todavia las LPS siguen siendo para mí una interesante opción.

    Ya que estamos de nuevo con la "LPS manía", te comento Horacio que esta última etapa, al abrirla me lleve una sorpresa, y por suerte una sorpresa grata. En cuanto a calidad constructiva, tiene EXACTAMENTE la misma calidad de las otras dos, asi que no bajaron con el tiempo, y según su número de serie, hay 21021 potencias de distancia entre "Mayra", la segunda y "Zayra", esta tercera, y lograron mantener la calidad. Además, esta última vino con el mainboard revision B, que a diferencia de la A, tiene todo exactamente lo mismo, pero 3 o 4 componentes cambiados de lugar, y viene con filtro de línea EMI a la entrada, cosa que las otras dos no traen. Se ve que, o mejoraron la calidad, o tuvieron algún problema con alguna línea ruidosa (aunque te dijo que JAMAS tuve una filtración de ruido en el parlante con las dos primeras), o simplemente porque tuvieron que cumplir alguna reglamentación. Quiero decir con esto que aparentemente la van revisando y optimizando con el paso del tiempo, que no se quedan quietos en la primer versión. Cuando vuelva a abrirla pongo fotos.

    Un abrazo para todos!

  6. #475
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Espero a la BTA!! Cabak, yo estuve usando las CDJ-1000 MK3 en un boliche bldo no sabes lo que son, me hice una paja mental mientras las utilizaba.

    Cuestan 2 lucas verdes cada unaaaaaaa!

    Juan.

  7. #476
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Sólo se permite hablar de equipos de sonorización en los foros pro y semi-pro, y este tema no es una excepción.

    Ya he borrado varios de otro tipo de equipos, y estos mensajes dañan el foro al atraer usuarios y preguntas que se salen de la temática del DoPA.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8.  
  9. #477
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Se murio esto ché? Que no decaiga...

    Juan.

  10. #478
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    Ponete algo vos :P

    yo voy a intentar conseguir unas de un Mixer Numark viejito, si las tengo las posteo.

  11. #479
    Mi aporte con el amp de una MILO la NEXO GEO T y una DM2000
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC05438.jpg
Vistas: 335
Tamaño:  53,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC05437.jpg
Vistas: 344
Tamaño:  30,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC05295.jpg
Vistas: 334
Tamaño:  52,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  dm 2000.jpg
Vistas: 314
Tamaño:  37,3 KB  

  12. #480
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Temmendos! Graciassss!

  13.  
Página 48 de 104 Primer@Primer@ ... 23 38 44 45 46 47 48 49 50 51 52 58 73 98 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •