Página 51 de 104 Primer@Primer@ ... 26 41 47 48 49 50 51 52 53 54 55 61 76 101 ... Últim@Últim@
Resultados del 501 al 510 de 1038
  1. #501
    Hola amigos aprovechando que destape mi consola por motivos de fuerza mayor tome algunas fotos es la soundcraft LX7
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  28102009(001).jpg
Vistas: 331
Tamaño:  96,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  28102009(002).jpg
Vistas: 335
Tamaño:  90,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  28102009.jpg
Vistas: 338
Tamaño:  93,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  29102009.jpg
Vistas: 322
Tamaño:  89,1 KB  

  2. #502
    Cita Originalmente Publicado por Donnie Aguayo Ver Mensaje
    Hola amigos aprovechando que destape mi consola por motivos de fuerza mayor tome algunas fotos es la soundcraft LX7
    Solo por curiosidad, que presio tendria esta meza asi tal cual esta, en cuanto la venderias, o cuanto cres que cueste? (en dolares)

    Lo que pasa es que me estan vendiendo una, quisiera saber si esta a buen precio, a mi me la venden en 1,600 dolares, se me hace un poco cara esta un poco maltratada.

  3. #503
    Hola Israel la verdad el daño no es grabe es solo el potenciometro de gain el que esta malo y me toca reemplazar, de ahi esta en buen estado la tengo tres años, si quisera venderla pediria unos 2000 dolares. yo la compre en 2800 dólares aqui en mi pais talves por alla este mas barata.
    Ahora hay una version china y esa si esta barata pero me han comentado que salio buena un amigo la tiene y handa bien.

    Vele que tal esta la mesa que te ofrecen y si trabaja bien toda la mesa en general, canales, auxiliares, grupos etc. y me parece que esta a un buen precio.
    Esperemos a ver si algun compañero de por alla tiene alguna surgerencia en precios y nos ayuda con la información que necesitas.
    saludos....

  4. #504
    Ok, muuchas gracias Donnie.

  5.  
  6. #505
    Un pequeño aporte a las fotos internas, es una LEEA - AG Mod. PA - 3400...
    Diseño argento parece ser, reliquia...amplifica tensión a un trafo y de ahí a la salida de audio.
    Alcanzé a reparar 2 y una estaba totalmente desarmada, así que la devolví así...(mucho laburo era, ja...)
    Sonido "duro" al probarla, pesada como mi suegra...

    Les déjo saludos desde la Patagónia Argentina
    mauriferr28
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Potencia Leea.jpg
Vistas: 520
Tamaño:  100,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Potencia Leea [2].jpg
Vistas: 553
Tamaño:  93,1 KB  

  7. #506
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola a todos,de nuevo por aqui despues de tanto tiempo,esa linea de crown no es clase "d"?eso explicaria la escasa disipacion y pocos transistores,sinseramente no las conozcos,de otra manera me parese dificil que esos dispositivos puedan disipar el 40 por ciento de 800 wat,es interesante el tema y como veran aca estoy de nuevo abriendo debate respecto de las perdidas y la eficiencia en los ampli,saludos a todos.

  8. #507
    Miguel querido: la línea XLS de CROWN no es clase D, deszconozco si son AB o H, pero no son D.

    Con respecto a la disipación, me imagino que CROWN lo habrá calculado bien, no poseo XLS, pero mis LPS1500 no tienen absolutamente ningún problema con la temperatura, tampoco tienen un disipador enorme. Calentarán mucho, pero allí se mantienen, no merman su performance y no entran en protección. Por lo que puedo ver en la foto usa transistores grandes y en disipadores separados, supongo que si se unieran todos los disipadores y se pusieran todos los transistores allí, debería dar un área suficiente para disipar correectamente los mismos. El 40% de 800W son 320W, eso dividido la cantidad de transistores, que ví muchos, me parece no deberían tener problemas.

    Un gran abrazo!

  9. #508
    si mal no recuerdo una vez le pregunte a danny sobre la similitud entre la crown lps2500 y la crown xls802 y me comento que son algo parecidas,solo que la lps2500 es clase h y la xls802 es clase ab......creo que no me equivoco....

  10.  
  11. #509
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Gabriel, gracias por la info, es un aporte mas y no deja de ser interesante,yo prove la vez pasada una Crown lps 2500 y realmente empujan lo que dicen algo de 750 wats en 4 ohms por canal, no tube la oportunidad de sacarle la tapa pero aunque la testee poco tiempo me llamo la atencion su power y su escasa ventilacion,por ahi me detengo en estos detalles porque el 80 por ciento de las fallas en las power es por la falta de disipacion, supe reparar un par de la linea macro teach con esos inconvenientes,saludos

  12. #510
    Mirá, si querés otro dato mas, si apilo las tres LPS1500 una arriba de la otra, con las etapas encendidas y en reposo, la fuerza con que circula el aire de adelante hacia atrás es suficiente para retener fuertermente un papel. Por eso creo que las LPS no tienen problema con la temperatura, porque si bien calienta, toman aire con bastante facilidad. Ni hablar cuando el cooler está trabajando rápido. El sensor de temperatura interno para activar el cooler a velocidad máxima está según el esquema calibrado a 50°C en el disipador de calor, y la protección se activa apagando la etapa y encendiendo los LEDs de FAULT cuando ésta llega a 85°C, que es donde trabaja otro sensor de temperatura.

    Lo que veo normalmente es, por deducción, que trabajando "a toda máquina", el LPS se mantiene en algún valor entre los 50 y 85°C, ya que el cooler siempre corre rápido cuando se la pisa a fondo por mucho tiempo. Tal vez el único problema que surga es si ese cooler se detiene por completo o falla. Por como levanta temperatura, creo que su protección se activará muy rápido, me animo a decir algo menos de media hora de operación.

    En todo momento, NI se mosquea, y suena igual de principio a fin. Si no mirás la velocidad de los coolers o no ponés la mano por detrás, casi te olvidás de que está funcionando.

    Un gran abrazo!

Página 51 de 104 Primer@Primer@ ... 26 41 47 48 49 50 51 52 53 54 55 61 76 101 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •