Página 54 de 104 Primer@Primer@ ... 4 29 44 50 51 52 53 54 55 56 57 58 64 79 ... Últim@Últim@
Resultados del 531 al 540 de 1038
  1. #531
    Con todo respeto mi estimado, el Adobe Photoshopo no suena porque no tiene tarjeta de audio. Esa apariencia externa de DEXUN y otros fabricantes asiáticos son un intento más de una planta carnívora de atrapar moscas con miél.

    Ya ví moscas rondando por el tema...
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #532

    Oh! ¿¿Donde está el compresor??

    Le estoy haciendo mantenimiento a mi querido "Proteo", un BEHRINGER MDX4600, su primera vez en cinco años que se le cambia algo.

    El compresor anda bien, simplemente tiene el detalle que empiezan a hacer falso contacto alguno de los interruptores del panel frontal, que son muchos, jeje.

    Yo ya lo había abierto antes pero... no deja de asombrarme. Está montado al mejor estilo minicomponente AIWA, donde todo adentro es hueco.

    La respuesta a la pregunta, está en el frente. Todo el panel frontal es el compresor en sí mismo. En la otra placa, que está del lado trasero, están las entradas/salidas y la fuente de alimentación.

    Mas allá de todo, ha funcionado muy bien durante todo este tiempo, y luego de destapar algunos DBX 166XL, sin duda me quedo con BEHRINGER en este tipo de aparatos. Sencillo, pero muy bien construído y lo mas gracioso de todo, es que algunos componentes internos y los conectores son los mismos entre BEHRINGER y DBX. Incluso, el BEHRINGER tiene mejores potenciómetros. Ya que estamos en el tema, se estarán copiando una a otra?? jaja.

    Un gran abrazo para todos!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Image102.jpg
Vistas: 218
Tamaño:  60,3 KB  
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  3.  
  4. #533
    GUAU... si fuera fuente switching o externa podría tener lo mismo de profundidad que de altura.

    Estoy con la duda de destapar la reciente adquisición el FBQ1502 para echarle un ojo.

    Todavía les debo las de UB2222fx-Pro y MXB1002
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5. #534
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Yo sé de alguien que vá a pegar el grito en el cielo....



    O tal vez les haga un reviú....saludos Gaby D...
    Tanto las series LPS y XLS dicen DEXUN. ahora como saber si tenemos Crown 100% original.
    ho simplemente son hechas por DEXUN y le ponen el logo de Crown?

  6. #535
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Reyes Ver Mensaje
    Tanto las series LPS y XLS dicen DEXUN. ahora como saber si tenemos Crown 100% original.
    ho simplemente son hechas por DEXUN y le ponen el logo de Crown?
    Quizas esa garantia nos la pueda dar Crown directamente....y lo peor seria que si fueran esas DEXUN con logo crown cuanto dinero cuestan por estos lados........eso es lo que mas duele el no saber si lo que compramos es un chino barato con el costo de un original.
    "¿AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS?" No,no,no...que incertidumbre tan verraca

  7. #536
    Cita Originalmente Publicado por Juan Kavurmaci Ver Mensaje
    Esas DEXUN, me suena a Photoshop...
    Hola amigo Juan, como te dijo Danny Avila, Photoshop no suena.
    Yo fuí quien puso el link de DEXUN, sólo métete en esa página y te darás cuenta que PHOTOSHOP no suena ja,ja,ja....... abrazos fraternos

    Javier Nieves
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  8.  
  9. #537
    Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, será verdad?
    Se está acabando LA MARQUITIS como dijo un amigo del DOPA.
    Saquen ustedes mismos sus conclusiones:
    archivo adjunto 2794

    archivo adjunto 2795

    archivo adjunto 2796

    archivo adjunto 2797

    archivo adjunto 2798

    uff hasta que por fín.......
    Última edición por Javier Nieves Ascanio; 06 ene 2010 a las 14:07
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  10. #538
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Federico Gonzalez Ver Mensaje
    Quizas esa garantia nos la pueda dar Crown directamente....y lo peor seria que si fueran esas DEXUN con logo crown cuanto dinero cuestan por estos lados........eso es lo que mas duele el no saber si lo que compramos es un chino barato con el costo de un original.
    "¿AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS?" No,no,no...que incertidumbre tan verraca
    Lleva años habiendo imitaciones chinas de marcas conocidas. No hay novedad en este aspecto.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  11. #539
    creo que ya es hora de dejar la gente de dexun tranquila....jejeje....nadie tiene un dexun de esos??? me gustaria verlos por dentro,me juego que deben ser cualquier cosa.....ahora digo, crown estara en lios legales con esta tal dexun??? practicamente le ha copiado tooooodas las lineas.....ahora digo yo no sera dexun una "segunda marca" de crown??? mas barata tal vez??? se los dejo a su criterio......

  12. #540
    Por Dios!, No hay ley para esto?

  13.  
Página 54 de 104 Primer@Primer@ ... 4 29 44 50 51 52 53 54 55 56 57 58 64 79 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •