Página 41 de 104 Primer@Primer@ ... 16 31 37 38 39 40 41 42 43 44 45 51 66 91 ... Últim@Últim@
Resultados del 401 al 410 de 1038
  1. #401
    buenas gente,no recuerdo en que post lei algo de que la placa de la etapa de potencia crown xls 5000 era la misma placa que la phonic xp 5000 y sale la foto tambien de la placa que pone lo de xp 5000,esta tarde abri mis crown y en la placa pone algo de master no vi que ponia nada que era la placa de la phonic,os paso las fotos haver que tal.
    Última edición por Juan Cabut; 29 dic 2009 a las 16:00
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  2. #402
    Me juego que debajo de esa etiquetita que esta al lado de la palabra "MASTER" seguro dice PHONIC, jaja. Igual recordemos que es conocido que las series XLS y LPS las fabrica PHONIC. Que de ahi sean copias o no de otras marcas es otro tema...

    Un gran abrazo!

  3. #403

    crown

    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Me juego que debajo de esa etiquetita que esta al lado de la palabra "MASTER" seguro dice PHONIC, jaja. Igual recordemos que es conocido que las series XLS y LPS las fabrica PHONIC. Que de ahi sean copias o no de otras marcas es otro tema...

    Un gran abrazo!

    no se la proxima vez que las desmonte del rack le quito la pegatina haver que pasa,ya os cuento
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  4. #404
    Juan, ¿Que tal te salieron esos amplificadores?
    Tanto que consultaste, ¿alcanzaron tus expectativas?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #405
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    :O? Que paso Esteban, de que me ando perdiendo? :P

    Juan.

  7. #406

    PHONIC El mejor chino?

    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Me juego que debajo de esa etiquetita que esta al lado de la palabra "MASTER" seguro dice PHONIC, jaja. Igual recordemos que es conocido que las series XLS y LPS las fabrica PHONIC. Que de ahi sean copias o no de otras marcas es otro tema...

    Un gran abrazo!
    Hola Gabriel pareciera que Phonic poco a poco se esta imponiendo como el mejor amplificador 100% made in china ya que veo que casi nadie se queja de los amplificadores Phonic a proposito en tu post de imagenes internas (que hasta ahora no puedo acabar de leerlo) tienen imagenes internas del Phonic Max 2500? de lo contrario pàra subirlas.

    Felicitaciones por tu post pero muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

    Saludos Gabriel.
    Última edición por Raúl Pérez; 31 jul 2009 a las 02:11 Razón: correccion

  8. #407
    Hola Raúl! Muchas gracias por la felicitación, pero creo que la felicitación se la llevan todos los doperos, al participar de este tema.

    Sí, la verdad que la serie XP de PHONIC resultó ser muy robusta y con unas buenas prestaciones. No conzoco a nadie que se le haya "clavado" un amplificador de estos. Acá en Argentina son muy populares, y yo utilicé por mucho tiempo el XP1000 y un poquitito el XP2000 en un sonido que no era el mío, y se desempeñó perfectamente. Tal vez no se, esto sea subjetivo, pero me dió la impresión siempre de que el XP1000, si bien sonaba bien fuerte y con prescencia, le falta algo de elasticidad, como que llega muy rapido al CLIP si te descuidas, pero puede ser el sistema y no el ampli, tal vez algun tema de sensibilidades o cosas así. Varias veces tuve esa sensación con el XP1000, pero solo con el 1000, ahora, el 2000 "te vuela la cabeza" literalmente hablando y es muy elastico.

    Yo realmente me decante por el LPS por el precio, ademas del CROWN LPS también lo hace PHONIC así que son "hijos del mismo padre". Un detalle que si es para tener en cuenta, es que el CROWN y el PHONIC si bien los hace la misma fabrica, usan algunos componentes ligeramente distintos entre sí, como la marca de los capacitores y cosas por el estilo. Contrario a lo que me imaginé en un principio, el LPS1500 por ejemplo, lo siento mas elástico que el PHONIC, es decir, tengo que apretarlo mucho para hacerlo clipear, y siento como que hay mucho resto en el. Pero de vuelta, no tengo los dos para probar "pelo a pelo" así que seguro alguna cuestión que no veo debe estar pasando.

    En resumen: los PHONIC XP son muy recomendables.

    Un abrazo!

  9. #408
    Cita Originalmente Publicado por Juan Kavurmaci Ver Mensaje
    :O? Que paso Esteban, de que me ando perdiendo? :P

    Juan.
    Hace un tiempo Juan Cabut estuvo consultando por ampli para decantarse por alguno, y yo le habia recomendado o Crown XLS5000 o Phonic XP5000.
    Y me quedó la duda de que tal le resultaron...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #409
    Gabriel, con gusto te presto mi XP1000 y la ponemos a prueba.

    La verdad que es una china que a mi me resultó muy noble!!

    Abrazo a todos!


    AMI

  12. #410
    Ahí están las fotos que alguna vez publiqué por acá de la XP1000

    http://foros.doctorproaudio.com/show...5&postcount=10

Página 41 de 104 Primer@Primer@ ... 16 31 37 38 39 40 41 42 43 44 45 51 66 91 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •