Página 87 de 104 Primer@Primer@ ... 37 62 77 83 84 85 86 87 88 89 90 91 97 ... Últim@Últim@
Resultados del 861 al 870 de 1038
  1. #861
    es que con su cita ud mismo me da la razon. explique donde una potencia digital tiene un dispositivo conversor analogico digital "dispositivos destinados a la generación, transmisión, procesamiento o almacenamiento de señales digitales;" como esta cuantificando una señal de audio que es el segundo ejemplo o donde hay un nivel discreto de voltaje... segundo busque en sus circuito el clock de la base de tiempo.... bueno si encuentra td esto puede refutar correctamente. ahora, parece que miran una situacion estatica de la portadora, y ud cuando modula como explica la oscilacion del ancho del pulso? yo ya estoy por terminar mi propia potencia clase d asi que tube que estudiar un poquito del tema. le mando saludos

  2. #862
    Cita Originalmente Publicado por Martín Cartagenero Ver Mensaje
    es que con su cita ud mismo me da la razon. explique donde una potencia digital tiene un dispositivo conversor analogico digital "dispositivos destinados a la generación, transmisión, procesamiento o almacenamiento de señales digitales;" como esta cuantificando una señal de audio que es el segundo ejemplo o donde hay un nivel discreto de voltaje... segundo busque en sus circuito el clock de la base de tiempo.... bueno si encuentra td esto puede refutar correctamente. ahora, parece que miran una situacion estatica de la portadora, y ud cuando modula como explica la oscilacion del ancho del pulso? yo ya estoy por terminar mi propia potencia clase d asi que tube que estudiar un poquito del tema. le mando saludos
    Subi fotos cuando la termines, si podes obviamente...

  3. #863
    en un par de semanas calculo que la termino, voy a usar una fuente convencional de una potencia china que volo... asi que ni bien este terminada le saco las fotos de rigor jajaj saludos

  4. #864
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Interesante lo que mencionas Martin, luego de estar bastante tiempo ausente en el foro les dejo estas fotos de una American DJ, hecha en china pero nada que envidiarle a las americanas, algo de 1100 rms sobre 4 ohm por canal,

  5.  
  6. #865
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206

  7. #866
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Y por ultimo para los que les gusta ver algo distinto les dejo estas foto de lo que estoy terminando ,450 w rms por canal sobre 2 ohm,90 por ciento de eficiencia ,trafos independiente por canal y fuente suwiching con corrección de factor de potencia, circuito de topología AB en su etapa inicial, la parte de salida no se encasilla en ningún tipo de amplificación conocida.

  8. #867
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Placa de sonido,

  9. #868
    Hola Miguel! Cómo estas? De curioso nomás, como es eso que la etapa no se encasilla en ninguna clase conocida?

    Pa´saber nomá´

    Un abrazo!!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  10.  
  11. #869
    muy interesante miguel, tenemos un monton de preguntas.
    mirando tu fuente veo dos trafos de alta frecuencia, pero no veo cmo lo haces oscilar ni como controlas la oscilacion de la fuente, amen de otro monton de cosas que nos intrigan, seria mucho pedir que expliques los principios de funcionamiento de la fuente y del ampli? desde ya muchas gracias y te damos fuerza a vos y a todos los que emprendemos un proyecto de diseño para demostrar que se puede. saludos

  12. #870
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Tiene un par diferencial de entrada(ab),tiene realimentaciones de tención sobre la excitación y salida en función de la entrada(clase h)la señal de audio esta montantada sobre una modulación de frecuencia(podría decirse clase d aunque no pura pues no usa software para muestreo),trabaja con tres transistores a plena saturación ,aunque no son mosfet ,tiene realimentación pero no corrige con derivadas de la oscilación del circuito ,tiene un inversor de fase para configuración puente en clase a ,tiene algo de los clase j y los transistores de salida no trabajan en total paridad de tención ,el circuito y su idea de funcionamiento es de mi propiedad intelectual y resulta ser algo que está en proceso de desarrollo y evolución permanente, de acuerdo a lo que entiendo respecto de los diferentes tipos de amplificación me es difícil encasillarlo ,saludos.

Página 87 de 104 Primer@Primer@ ... 37 62 77 83 84 85 86 87 88 89 90 91 97 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •