Página 10 de 104 Primer@Primer@ ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 20 35 60 ... Últim@Últim@
Resultados del 91 al 100 de 1038
  1. #91
    la madre che ...para comprar un macrotech 12000i tengo que vender un riñon y mi novia...jeje miren las caracteristicas a

    Power Output
    Guaranteed minimum power in watts at 20 Hz-20 kHz with 0.35% THD
    2-ohm Dual (per ch.)
    4-ohm Dual
    (per ch) 8-ohm Dual
    (per ch) 4-ohm
    Bridge 8-ohm
    Bridge
    20 mS
    BURST 20 Hz - 20
    kHz 1 kHz


    MA-5000i 2,565W 1,800W 1,800W 2,000W 1,250W 3,600W 4,000W
    MA-9000i 4,570W 2,500W 2,500W 3,000W 1,500W 5,000W 6,000W
    MA-12000i 5,900W 3,500W 3,500W 4,000W 2,100W 7,000W 8,000W

  2. #92
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    si la uso para mover Sub Low doble 18" El gran Factor Dampping que trae ese amplificador me ayuda mucho con las frecuencias bajas. 80Hz
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3.  
  4. #93
    De acuerdo , simplemente impresionantes. Que buen tema.

  5. #94
    Hola Enrique! Recien ahora veo a esta "vedette" en paños menores. Excelentes fotos! Sos igual que yo: no te importa abrir un equipo en garantia, jeje. Gracias por compartirlo con nosotros.


    La verdad que se ve tremendamente bien este amplificador, hasta me gusta porque dentro de su complejidad, parece simple al lado de un POWERSOFT. Tengo una sola duda al respecto, ojo, no es una critica, pero le veo demasiados componentes de montaje superficial (SMD) en todas sus placas. Para semejante potencia y el estres de uso al que se someten, quisiera saber como responden a lo largo del tiempo. Me imagino que genialmente bien.

    Ahora, eso si: hasta un 5000VZ uno puede aventurarse y con un monton de obstaculos a repararlos pero... "meter la mano" ahi adentro??? A mi me encanta reparar mis equipos, pero creo que le huiria asustado tan solo de meterle la mano para sacarle tierra, jeje.

    Y finalmente, ya que Horacio tambien hizo su oferta, yo te la cambio por una LPS1500 de la propia CROWN, al menos sigues en la marca, jejejejeje!

    Un gran abrazo para todos!

  6. #95
    Hola de nuevo a todos!

    Esta vez les pido un favor enorme a aquellos que tengan una potencia INTER M modelo M1000. Estoy reparando una y necesitaria, si alguien se anima y no tiene drama, obvio sin compromiso, a sacarle un par de fotos a alguno de los dos modulos de potencia, en alguna resolucion medianamente buena. Como no consigo planos, y ya le cambie todos los componentes defectuosos y sigue sin funcionar, al menos queria ver si no estoy colocando incorrectamente un transistor o valor de resistencia, ya que esta fue bastante manoseada antes de pasar por aqui. De paso, quedan las fotos para este tema.

    Desde ya un millon doscientos cincuenta y tres mil cuatrocientos setenta y ocho gracias al que pueda hacerme este favor!

    Un gran abrazo para todos!

  7. #96
    gabriel como te va?? queria comentarte que busque en el librito de fallas de amplificadores que he arreglado y nunca toque uno de esos... pero fijate que publique un mensaje en foros de electronica,no se si lo conoces,pero ami me han pasado diagramas que no los conocia nadie. ahi hay gente que lleva muchisimos años arreglando y del mundo entero.seguro me lo consiguen...

    pd:hacete miembro de ese foro es impresionante la mano que te dan con las reparaciones.hay un tal fogonazo que es un crack de los amplificadores...

  8.  
  9. #97
    Gabo, Esta poten cia sinceramente en Colombia no la he visto, & sinceramente creo que debes especifificar a que área, etapa, sector ó parte específica de la potencia en mención te refieres, con el in de que una fotografía te pueda ayudar a falta de un plano ó diagrama.
    Mi humilde opinion....
    Un abrazo

  10. #98

    Rcf tts28a.

    Un amplificador del Sub TTS28A dañado por sobre-voltaje. Tanto RCF Serie TT como DAS AERO CA usan los módulos de amplificación de Bang & Olufsen ICE Power para darle potencia a sus cajas. En estos días expongo una recopilación del uso de amplificadores Clase D (Clase I) para aplicaiones de audio por encima de los 2 KHz y entendereis mi estrecho punto de vista respecto a ello.

    Saludos,
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  102_2022.jpg
Vistas: 892
Tamaño:  62,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  102_2019.jpg
Vistas: 675
Tamaño:  54,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  102_2021.jpg
Vistas: 572
Tamaño:  66,7 KB  
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  11. #99
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos Danny

    Alli te deje un Clase I desnudo.
    esperamos tu exposicion hacerca del uso de amplificadores Clase D(clase I) Estoy interesado.
    Estamos en contacto.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  12. #100
    Danny:

    Si logras "resusitar" esos amplificadores ICE POWER...te tengo 6 para reparación...

  13.  
Página 10 de 104 Primer@Primer@ ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 20 35 60 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •