Página 11 de 104 Primer@Primer@ ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 36 61 ... Últim@Últim@
Resultados del 101 al 110 de 1038
  1. #101
    Ya he reparado 8 incluyendo 4 del TTL33A. Te saldría más barato ordenarlos al distribuidor que enviarlos a Venezuela ida y vuelta (y en la vuelta puede que me vaya con todo y familia...). Dependiendo de lo que causara el daño inicial, resultan relativamente fáciles de reparar comprando partes en Mouser Electronics. A veces no es posible reparar la fuente; depende entonces de la extensión del daño.

    Saludos
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #102
    Hola a todos! Gracias Horacio! Me registre en el foro y en breve me prendo a tu mensaje. Mil gracias!

    Querido Carlos, lo que necesito es una foto del lado de componentes de cualquiera de los dos modulos de potencia, porque son exactamente iguales. Al sacar la tapa nomas (y un poco de tierra, jeje) estan expuestas las placas y no hay que tocar nada. Es para ver si no le chingue en la posicion de algun componente, aunque despues de reparar otro equipo, creo saber quienes son los "renegados" que estan "de paro" sobre esas placas, jeje... Igual las imagenes seguirian siendo de gran ayuda.

    Para Danny, totalmente de acuerdo con vos, yo tambien estoy siguiendo de cerca a la CLASE D porque me interesa muchisimo, (aunque un poco mas humilde y austeramente, digo porque no tengo acceso a las "bestias brutas" que pasan por tus manos, jejejej, que suerte tenes!!!, mis felicitaciones por ello), y tienen sus manias a altas frecuencias, pero bueno, creo que a mi modo de ver son operables mas que decentemente para sonido en vivo y obre todo muy eficientes en cuanto a consumo y calor generado, al menos en los niveles donde estoy parado. Ahora... eso si: a un buen amplificador analogico, en cuanto a calidad de sonido en terminos absolutos, no hay con que darle.

    Como siempre, les mando un gran abrazo a todos!

  3. #103
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Te saldría más barato ordenarlos al distribuidor que enviarlos a Venezuela ida y vuelta
    $2000 USD por amplificador te parece más barato?

    Aún y cuando no hagamos negocio, serás bienvenido con todo y familia...

    Pero eso sí...te traes una de "Pampero Aniversario". (o dos)

    De hecho, posiblemente vaya para tu tierra el próximo mes.

  4. #104

    ¿Con quien vienes?


    Te cambio dos de Pampero Aniversario por 2 cajas de 24 de Corona de 350 ml. Acá le dicen "El Ferrari de los borrachos" (será por el cavallino rampante?), añejo "Pal' perro" y "Old Parr de pobres". Cosas de pueblo.

    El amplificador RCF TT cuesta USD 2000$ completo pero los módulos ICE Power cuestan muchísimo menos en un distribuidor DAS en Caracas. Además, los Mosfets de potencia del módulo ICE500 del Mid-high y ICE250 del High los vende Digikey o Mouser Electronics en Texas. También tienen en stock el UCC3808, el generador de PWM de la fuente del ICE1000ASP, que contiene la fuente de poder y el amplificador del Low-Mid. Lo demás son diodos, transistores y resistencias SMD que no necesariamente deben tener ese tamaño.

    Un abrazo
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ICE500 Bang & Olufsen.jpg
Vistas: 563
Tamaño:  77,0 KB  
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5.  
  6. #105
    miren el bichito clase d que hace philips.muy sencillo me parece que lo voy a hacer,de nada menos que 200w rms con 2 transistores

    http://skory.gylcomp.hu/alkatresz/pw...0UM10155_1.pdf

  7. #106
    Probablemente con Pablo Montero...

    pero si es que voy, al menos haré el intento de llevarte dos amplificadores.

    Son de TT28.

  8. #107
    No creo que venga a mi ciudad y para Caracas no voy ni de Gobernador (a menos que vaya a renovar la Visa Americana). Si vienes, avisa para pedir repuestos con antelación y tener "el quirófano" listo para la acción...
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  9. #108
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Qsc plx 3402

    Un amplificador muy libiano con buen sonido pero diria con mal diseño en su disipacion de calor.

    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  
  11. #109

    Descontinuado.

    Algunas gráficas del no tan popular Peavey CS-800S (1997), de 600W RMS @ 2 Ohm por canal, 2 espacios de rack y sólo 13 Kg de peso. Según las especificaciones de su Manual de Usuario, la S es para definir su Damping Factor y asegura que este equipo tiene un DF mayor a 7000 @ 4 Ohm por canal. ¿Donde los tendrá metidos?

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  102_2029.jpg
Vistas: 743
Tamaño:  42,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  102_2031.jpg
Vistas: 2643
Tamaño:  73,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  102_2033.jpg
Vistas: 840
Tamaño:  63,0 KB  
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  12. #110
    danny vos te dedicas a hacer reparaciones de audio nada mas?? porque en las fotos veo solo potencias o arreglas otras cosas tambien??

Página 11 de 104 Primer@Primer@ ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 36 61 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •