Página 14 de 104 Primer@Primer@ ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 39 64 ... Últim@Últim@
Resultados del 131 al 140 de 1038
  1. #131
    Se me ocurre algo Danny: entre todo este tema de las copias y las re copias y las re re copias de equipos... no sera tal vez que asi como CROWN le esta comprando diseños a PHONIC, no sera que QSC esta haciendo el camino inverso, de vender sus diseños a los demas?? Sino, no se explica la cantidad de copias que existen. De esta forma tambien se gana una linda cuota de mercado...

    Un detalle de curioso: ese cabliecito plano pasando por arriba de los disipadores no me gusta nada... al menos la copia PHONIC le puso un termocontraible, y en CROWN ni se ve... De todas formas, si bien QSC es un excelente amplificador, no me gusta el esquema de ventilacion que adoptaron. Prefiero el clasico "Entra aire frio por delante, sale aire caliente por detras".

    Saludos a todos!

  2. #132
    El cable plano (ribbon cable) del Crown pasa por debajo del disipador, junto con los cables de salida y los del ventilador. Si Phonic pagara en regalías el equivalente a la ganancia obtenida al vender una unidad RMX, la propuesta sería un excelente negocio. De resto, no veo lógica en el asunto. Ese sistema de ventilación ha sido típico de las Series MX, MXa y EX desde sus inicios y sólo en la aparición de la Serie PLX apareció la del tipo "tunel" que en los RMX2450 resultó muy poco efectiva.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3.  
  4. #133
    Ah! Mira vos! No sabia que era mas efectivo ese sistema. Un sistema similar, no identicamente igual, tienen mis consolas potenciadas, y NUNCA JAMAS tuvieron problema ni con su etapa de potencia ni con su fuente conmutada.

    Seguro que debe haber algun negociado.

    Siempre se aprende algo nuevo. Gracias Danny!

  5. #134
    Cuanto hemos aprendido de este foro!. Partimos de unas simple fotos y hemos trascendido (sin querer queriendo) a otros tópicos que nadie se le hubiese ocurrido en un principio. Como dije alguna vez una fotografía vale mas que mil palabras y es gracias a ellas que muchos conocedores del foro (entre ellos Danny, Gabriel...) han podido desenmascarar a los "imitadores descarados" ....
    La acción de los imitadores puede figurar macabra, esto será muy malo, pero habrá mas de uno que irá corriendo detrás de una phonic ó una behringer..justificando que son copias de qsc y que por lo tanto tendrán la misma calidad...(esto ya se ha discutido....),

    Otra valoración importante que puedo hacer de este foro, es que para los pocos conocedores , ha sido la oportunidad de dar un paseo para conocer la evolución de las potencias por cuanto se han abarcado algunas de mas de veinte años que todavía dan lata, hasta llegar a las mas recientes. Para mi "Fotos internas de equipos" ha sido un tema bien acertado.... Compañeros a seguir "jugando al fotógrafo" (uno nunca sabe)

  6. #135
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    bueno colegas amigos soy de Argentina y despues de pasar por este foro les dejo mis saludos disiendoles que estan muy buenas las fotos y los comentarios ,proximamente estare posteando fotos internas de las power que armo ,son de diseño propio y bueno ya veremos que les parece,saludos y exitos ,muy atentamente desde Argentina, mfh

  7. #136
    Todo ese material ( fotos ,relatos y opiniones) nos dan mucho conocimiento alos que no hemos tenido la fortuna de conocer los mejores amplificadores en su parte interna.
    Con esto de la crisis mundial los imitadores son los que mas sacan provecho por cuestion de costos . En marcas de renombre y con mucha tradiccion se veran cambios porque deberan acogerse al revocon monetario que se esta presentando y que afectara sus economias.
    El campo del audio pro y semiprofesional no dejara de crecer pero nos veremos involucrados que si hay para una cosa no la hay para otra.

    Es lo que se ve cuando colegas y amigos de audio suspiran al ver tremendas plantas finas pero ala vez costosas y no nosqueda mas que conformarnos con lo que podemos adquirir.

    Aqui en colombia y quizas en muchos paises no traen determinadas marcas porque no tienen salida por su valor pero cuantos no quisieramos tenerlas en nuestro rack y ser admirado por poseer un especimen de tan valioso prestigio( hablo de las mejores marcas profesionales).

    Esperemos que si se hacen cambios en sus equipos no afecten su calidad asi unas vendan sus patentes a otras compañias.

    Doy un agradecimiento y reconocimiento a las personas que nos publicaron las fotos y nos dan detalles de sus potencias

  8.  
  9. #137
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Bueno aqui les dejo una copia del american audio v5001 plus, el amplificador no original

    se llama backstage lo distribuye una empresa aqui en mexico que se encuentra en

    guadalajara jalisco, de hecho yo cuento con 3 amplificadores de estos y hasta ahorita

    me han trabajado bien lo que si me molesta es que no ponen la potancia real del

    amplificador son unos 400 watts de diferencia a los que ellos aseguran tener.




    Bueno pues estos amplificadores estan ganando demaciado terreno aqui en mexico

    calculo que de cada 10 sistemas de audio (profecionales y no profecionales) 8

    seguramente tienen minimo un amplificador de estos, por el precio accesible y la buena reputacion que se han formado.



    No dejo fotos internas del american por que no las eh encontrado en la red pero es evidente el parecido en el chasis y el panel trasero.

    Última edición por Raymound Cruz; 08 sep 2010 a las 05:53

  10. #138
    Con este se te bajará la temperatura:



    Wacalaaaaaaaaaaa!!!!!

  11. #139
    Yo no soy propietario de ningún amplificador, pero creo que este equipo entra en este post:



    Espero que a M le guste el color anaranjado....

    Ya sé....más de uno me preguntará que si no encontré un mejor lugar para poner mi calcomanía...les aseguro que no.

  12. #140
    Luis! Quiero comprar ese equipamiento! Es justo lo que ando necesitando. Ese seguro es la serie DoPA ORANGE modelo PINZON MARK I. Cuanto me lo vendes?

  13.  
Página 14 de 104 Primer@Primer@ ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 39 64 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •