Página 17 de 104 Primer@Primer@ ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 42 67 ... Últim@Últim@
Resultados del 161 al 170 de 1038
  1. #161
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206

    fotos internas power mfh 800

    Hola nuevamente colegas amigos, muy bueno este sitio las fotos internas ayudan muchisimo a los que por ahi sacamos alguna ideita,bueno aqui les dejo una para compartir aunque talvez no sirva de mucho pues es unico modelo,jaja ,saludos .
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  S7302732.jpg
Vistas: 788
Tamaño:  67,5 KB  

  2. #162
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Referido a tu post Federico,estoy de acuerdo en parte pero no te olvides que tienen toda la tecnologia para desarrollar equipos de punta pero el meollo de la cuestion es porque no lo hacen ,yo tambien aveces me lo pregunto talvez no halla invercionistas para el desarrollo,ellos hacen lo que le piden a muy bajo precio y nada mas.

  3. #163
    Pero este puede llegar a crecer mucho mas y ser el primero en cualquier momento, aunque mucho mas excitantes son los powers sin ropa, en estos dias voy a destapar para mantenimiento mi CD Stanton C500 y una grabadora de CDs Pioneer que me la piden para grabar pequeños conciertos y otras aplicaciones, cuando termine la garantìa de mi crown XLS402 hare lo mismo, aprovecharè para enviar las fotos. Creo que fotos internas de parlantes tambien se podrian incluir.
    Saludos y felicitaciones a Gabriel por su iniciativa.

  4. #164
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Que lindo todo :P Ya postearé las mias.

    Juan.

  5.  
  6. #165
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206

    mas fotos power mfh

    Bueno Federico cumplo con tu requisitoria y posteo otra de unas de las power que armo,luego con mas tiempo buscare en mis bak ap y posteare otras,puden ser de cajas que tambien fabrico,bueno saludos para todos muy gentilmente desde Entre Rios Argentina.mfh
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  S7300635.jpg
Vistas: 351
Tamaño:  49,0 KB  

  7. #166
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    aqui posteo una de mi unidad mfh 500,saludos
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  8. #167
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Que cool.!

    Juan.

  9. #168
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206

    Fotos internas ZKX 500 made in Argentina

    Hola amigos colegas ,aqui comparto con ustedes esta ,estas power son industria Argentina hechas aqui ,tienen buena reputacion y en mi opinion personal me gusta su sistema de proteccion aunque su entrada de audio es algo dura ,para obtener el maximo necesitamos 3 vol en una impedancia balanceada total aproximada 4k ohms.sobrias buenas y confiables y lo mas importantes no chinas ,jaja sin animo de ofensa .atentamente desde Entre Rios Argentina mfh.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  S7300872.jpg
Vistas: 422
Tamaño:  78,6 KB  

  10.  
  11. #169
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Bueno paseando por el foro y viendo tantas coincidencias me gustaria compartir una idea con la que algunos podran coincidir o no,resumiendo creo que cuando uno adquiere equipamiento de marca lo que espera antes que nada es seriedad dada por la autenticidad pero resulta ser que cuando uno destapa marcas diferentes y se encuentra con igualdad absoluta ,"bingo" uno no entiende mas nada,hay mucha tela para cortar pero lo mas importanta es que si truchan o falcean algo por cuestiones de mercado al menos esto funcione bien.atentamente mfh

  12. #170
    Bajo precio? mmmmmm.
    Yo estoy tambien de acuerdo que las ZKX son de un rendimiento confiable y su proteccion tiene muy buena reputacion.
    Pero la etapa de potencia FET es cuestionablemente "flaca" la potencia de catalogo no es la misma con la que las venden y mas cosas como el tamaño la discipacion termica etc, pero fundamentalmente lo que en referencia al precio y a la supuesta potencia que entregan el punto de cuestion en estas potencias son los trafos. Cualquier tecnico que sepa minimamente sobre trafos laminados tamaños o aunque sea un poco de comparativa con otros equipos menos "mentirosos" puede darse cuenta que en ese aspecto esta potencia engaña.
    Es facil con IRFP 240 y 9240 hacer una etapa de potencia respetable mas con esas protecciones que tan bien andan. Asi si su precio estaria a la par de el producto en si.
    Por el mismo precio de una ZKX 1400s compro una GBR 750s que entega 1200W por canal en 4 Ohms y son plenamente confiables aun siendo chinas ya que el mito de que los productos son todos malos termino con los pasacasettes de los años 80".
    Saludos y espero no ofender a nadie con mi critica yo tengo las dos potencias que menciono y el osciloscopio no miente.

Página 17 de 104 Primer@Primer@ ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 42 67 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •