Página 19 de 104 Primer@Primer@ ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 29 44 69 ... Últim@Últim@
Resultados del 181 al 190 de 1038
  1. #181
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Horacio referido a tu post,entrehierro se le llama al nucleo porque los primeros laminados fueron de hierro no tiene que ver directamente con el material del que esta hecho el nucleo,al margen de esto me referia a la forma de los trafos que usan las powersoft para alimentar sus circuitos de audio ,si bien son de ferrite usan el trafo de forma tradicional,los toroides que se ven son desmoduladores de ancho de pulso,al menos en el modelo que observo yo,no descarto que en otros modelos sea diferente,al final de" mas respuestas" expongo una breve reseña de mis trabajos con trafos de alta frecuencia de deconstruccion y diseño propio ilustrando con una foto,atentamente mfh

  2. #182

    ¿¿¿Say what???

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    ...desmoduladores de ancho de pulso, al menos en el modelo que observo yo...


    Mi estimado Miguel, la palabra correcta es "Modulación de Ancho de Pulso" (PWM por sus siglas en Inglés) y esos "anillos" toroidales son las bobinas del circuito chopper de la sección PFC de la fuente primaria. Por razones de espacio, la carga del PFC se dividió en 3 fuentes de poder idénticas (y por eso ves tres bobinas), cuyos voltajes estabilizados se mezclan y almacenan en el banco de capacitadores de la derecha (400VDC). Este voltaje estabilizado se usa para alimentar 3 fuentes PWM exactamente iguales (cuyos transformadores cuadrados notaste) y los voltajes DC positivos y negativos resultantes de estas se mezclan y almacenan en el otro banco de capacitadores a la izquierda. Desde allí se alimentan los 2 o 4 canales del amplificador Clase D de audio.

    Sin ánimos de encender un debate público que probablemente termine en insultos a mi persona, veo aquí que la idea de Enrique Toro de anexar una sección para tips de reparaciones tiene eco, aunque este post se desvió a un "DIY Audio" (Hágalo usted mismo) de amplificadores de audio, de los que hay cientos de miles (todos revolucionarios y originales) en la Web. Siendo que presiento que la sección de reparaciones electrónicas terminará en posts sobre televisores de Plasma, venta de chips con codecs para el Play Station 3 y técnicas modernas para liberación de bandas de teléfonos móviles celulares GSM, me atrevo a pedir a los Moderadores del FoRS que no abran este tipo de secciones y a los que leen este mensaje y se sienten aludidos, que mantengamos los lineamientos y el espíritu de colaboración del DoPA, en nombre de preservar la vasta experiencia que se ha plasmado a lo largo de las páginas de estos foros, mediante la participación de todos sus miembros como una enciclopedia virtual en línea.

    Así, respeto para todos y más Fotos internas de equipos para el audio (semi) profesional.
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #183
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Respetando el liniamiento del foro para evitar se desvirtue me llamo al cilencio y gracias por la informacion uno deja de aprender cuando abandona este mundo,proximamente y si no ofende el perfil del foro y de sus señores integrantes, posteare fotos de mis trabajos con amplificacion clase "d"respetuosa y atentamente mfh.

  4. #184
    creanme que si lo dice danny es verdad.no tengo nada mas para decir...y para los que vean el mensaje de danny,creo que su respuesta tiene 100 % de probabilidades de ser cierta,pues los arregla todos los dias...chau colegas

  5.  
  6. #185

    esperamos mas fotos

    juan espero que si te es posible pongas fotos del interior de la potencia luxell que compraste o compraras,nunca he visto esa por dentro,aunque creo que seguramente va ser igual a otra china como todas!!!


    pd:creo que este foro se ve muy reducido en cuanto a espacio para fotografias,estaria bueno que se aumentara un poco mas,pues para postear nuevas ,debo borrar otras que a mi criterio son importantes para las personas que necesitan informacion, espero martin u otro administrador conteste mi inquietud y me responda sobre el aumento de espacio... muchas gracias y saludos a todos

  7. #186
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Horacio Nava Sabina Ver Mensaje
    espero martin u otro administrador conteste mi inquietud
    Puedes usar tu álbum de fotos.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #187
    Muy interesante los diseños, increible que en ese tamaño puedas producir 700W, enserio me encantaria ver unas de tus potencias, por otro lado las opiniones que nos llevaron a desviarnos tanto del tema fueron originadas por las ZKX (De mi parte) pero bueno cada uno tiene su opinion y yo di la mia.
    Volvamos a las fotos que es el punto de este foro. Yo ya estare subiendo las mias y mostrando a todos fotos de unas cajas y parlantes nacionales que me fabrica una empresa llamada CLINBELL de aca argentina que son excelentes y me gustaria que otros sonidistas les den uso para compartir opinion.

  9. #188
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola Jorge,me parese genial tu idea yo tambien estoy trabajando con gente de Santa Fe que esta haciendo array que van de diez y cuando provaron una potencia mia se entuciasmaron pues les maravillo el rendimiento en altas frecuencias,te cuento que tengo trabajos hechos en graves medios y agudos todos diseño propio pero desidi bajar cambios e ir tranqui con todo esto que por cierto no hay que dejar el realismo de lado,los que estan en un nivel pro adquieren equipos de primera linea, pues si no no tienen trabajo pues en los rayder cada vez se exige mas,en fin no es facil pero tambien hay mucho misticismo dando bueltas como siempre y no hay que dejar de soñar pues las cosas nacen de los sueños y rescato una frase que lei,si no hago realidad mis sueños ,¿quien lo hara por mi?,la potencia mas grande que he hecho es de 500 rms x 2,pesa 6,5 kilos y una y media de rak,hago desde el gabinete hasta los trafos,es una locura pero bueno ya estoy cosechando frutos,ahora estoy trabajando en amplificacion clase d en cuanto a terminar el diseño,las fuentes son muy basicas pero seguras ,tengo un prototipo de fuente logica hecha que con el mismo nucleo entrega el doble oscila a 80 000 ciclos y corrige modulando ancho de pulso pero eso lo dejo para mas adelante no me da el tiempo para todo,deje de postear fotos pues me dio la imprecion que no les callo bien a nuestros hermanos Españoles que por cierto me dieron con un caño pero bueno todos tenemos derecho a opinar mientras sea con altura,esta todo bien,es bueno que participemos del foro asi se enriquese el audio que en definitiva es lo que nos une,mi emael es mfh_@hotmail.com,mandame el tuyo que te agrego y nos ponemos en contacto.atentamente mfh.

  10.  
  11. #189

    Oro parece...

    Un Crown XTi de Octubre de 2006 para Servicio y actualizaciones.







    Contrario a lo que dicen rumores en la Web, este amplificador es uno de los últimos análogos Clase AB/B hecho en USA; no es Clase D aunque se parezca un poco a los I-Tech.

    Saludados todos...

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  12. #190
    Hola a todos! Me mata la cantidad de SMD que tiene ese XTi... Como que me asusta un poco!! Jeje.

    No lo veo muy indicado par touring extremo. O si? Veo que por las rendijas puede entrar un gran volumen de aire y tambien de tierra, ni hablar de liquidos. Mi modesto CROWN LPS1500, cuando esta encendido en reposo, si se apila un amplificador arriba de otro, estando el cooler a velocidad minima, logra retener con bastante fuerza en el frente un papel. Me imagino que andando fuerte, mas todavia. Digo entonces, el polvo, humedad extrema y suciedad creo que no son los indicados para estos XTi. Que opinan?

    Pregunto mucho sobre esta serie porque tal vez sea mi paso inmediato despues de las LPS, en un futuro espero no muy lejano.

    Saludos!!!

    De curioso: que le paso? ademas de actualizarlo... o es solo mantenimiento?

Página 19 de 104 Primer@Primer@ ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 29 44 69 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •