Página 26 de 104 Primer@Primer@ ... 16 22 23 24 25 26 27 28 29 30 36 51 76 ... Últim@Últim@
Resultados del 251 al 260 de 1038
  1. #251
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Me encanta como sigue creciendo este tema.
    ¡Ya es el tema con más respuestas de los foros!

  2. #252
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Que lindas fotos!

  3.  
  4. #253
    hola sigo este hilo apasionadamente y me gustaria colaborar pero no he sabido subir unas fotos que tengo, si las alojas en alguna web, si pero pegarlas directamente como hace danny avila no se hacerlo (es preferible ser tonto unos minutos que no toda la vida)

  5. #254
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Este de la foto no está en mi oficina.. Sin embargo, el conector tipo IDE para PCs en el DCX produce mal contacto y es un problema común y recurrente en estos equipos. El audio en las salidas se interrumpe o suena con un ruido inexplicable y al darle un "toquesito" al equipo, el problema desaparece.

    Aclaro que nunca segui mucho este tema, como hoy no tenia nada que hacer....me puse a leer detalladamente este topic (valla que es largo) y ohh sorpresa!!! gracias al Dr Clip (Danny Avila) creo que por fin encontre la solucion a los 2 DCX que estaban ya practicamente tirados en el deposito ya que ningun tecnico me lo pudo solucionar, exactamente la misma falla se presentan en los 2 DCX, ese ruido inexplicable del cual habla Danny, es algo parecido al ruido rosa, se activa solo, de repente sale con mucho mas nivel y con unos golpecitos desaparecen cuando empiezan a fallar, ya con el tiempo cuando la falla se acentua ni con golpes mas fuertes desaparecen, al principio el ruido era en una sola via, luego ya fue en todas las vias.... lo simpatico del caso es que cada vez que llevaba al tecnico funcionaba de maravillas, no se presentaba la falla.... entonces llevaba nuevamente al deposito y otra vez lo mismo, hasta que me canse de estos aparatos y lo di de baja..... pero ahora voy a probar mover el conector IDE para PCS a ver que pasa.... ojala se solucione asi lo vendo y hago algo de guita jeje.
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  6. #255
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Javier Sánchez Ver Mensaje
    hola sigo este hilo apasionadamente y me gustaria colaborar pero no he sabido subir unas fotos que tengo
    De la ayuda del foro:
    http://foros.doctorproaudio.com/faq....chment_explain
    http://foros.doctorproaudio.com/faq....faq_vb3_albums
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #256
    Cita Originalmente Publicado por Danny Miguel Romero Ver Mensaje
    Aclaro que nunca segui mucho este tema, como hoy no tenia nada que hacer....me puse a leer detalladamente este topic (valla que es largo) y ohh sorpresa!!! gracias al Dr Clip (Danny Avila) creo que por fin encontre la solucion a los 2 DCX que estaban ya practicamente tirados en el deposito ya que ningun tecnico me lo pudo solucionar, exactamente la misma falla se presentan en los 2 DCX, ese ruido inexplicable del cual habla Danny, es algo parecido al ruido rosa, se activa solo, de repente sale con mucho mas nivel y con unos golpecitos desaparecen cuando empiezan a fallar, ya con el tiempo cuando la falla se acentua ni con golpes mas fuertes desaparecen, al principio el ruido era en una sola via, luego ya fue en todas las vias.... lo simpatico del caso es que cada vez que llevaba al tecnico funcionaba de maravillas, no se presentaba la falla.... entonces llevaba nuevamente al deposito y otra vez lo mismo, hasta que me canse de estos aparatos y lo di de baja..... pero ahora voy a probar mover el conector IDE para PCS a ver que pasa.... ojala se solucione asi lo vendo y hago algo de guita jeje.


    si queres me lo podes regalar(con uno me conformo) jajaja....dentro de poco le vamos a tener que pagar un asadito a danny,(para devolverle favores)....jejeje

  8.  
  9. #257
    Yo pago la carne!! Páguenme los gastos de traslado y lo dejamos "tabla"...
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  10. #258
    Jaja! Yo tambien me prendo al asado en retribucion a DAnny.

  11. #259
    ahi van fotos de mi bcd 2000, de behringer, para los que no la conocen es como una mezcladora con bandejas....no la desarme toda porque tiene mas tornillos que un submarino....ja ja tiene efectos,rueda de scratch,loops,filtros lp y hp,pitch bend etc... hay muchas controversias porque hay mucha gente que no le anda bien, yo al principio la queria tirar a la basura, pero luego foreando descubri como ponerla a punto y nunca mas fallo...ajustando el xp y los errores de windows(en la maquina de escritorio),cuando la uso con la notebook
    muy de vez en cuando se cuelga windows....
    pongo fotos de sus principales circuitos ,como ser su placa denominada digital board, que basicamente es un conversos ad/da donde recibe el audio digital via usb y lo transforma a analogo para mandar al ampli, tambien manda las señales midi via usb a la compu.....tiene tambien placa de sonido asio, y una fuente conmutada....otras placas estan ocultas debajo de las botoneras,pero no llegue a ellas porque como dije hay muchos tornillos...en fin es buena maquina haciendo los ajustes correspondientes, puede andar con varios software como traktor ,vdj,deckadance etc y es mas barata que una controladora denon o numark.....vean las fotos, si alguien que la tenga ,esta descontento y ve este mensaje, que me mande mp y le explico como hacerla funcionar al 100% chau familia un abrazooo

    pd:no se parece en nada a una potencia ,pero me parecio interesante publicarla...
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  SP_A0073.jpg
Vistas: 312
Tamaño:  53,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  SP_A0067.jpg
Vistas: 284
Tamaño:  79,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  SP_A0070.jpg
Vistas: 265
Tamaño:  52,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  SP_A0071.jpg
Vistas: 238
Tamaño:  85,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  SP_A0072.jpg
Vistas: 223
Tamaño:  54,9 KB  


  12. #260
    ¿Te pusiste a desarmarla mientras tomabas unos verdolagas? Jaja igual que hago yo
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  13.  
Página 26 de 104 Primer@Primer@ ... 16 22 23 24 25 26 27 28 29 30 36 51 76 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •