Página 28 de 104 Primer@Primer@ ... 3 18 24 25 26 27 28 29 30 31 32 38 53 78 ... Últim@Últim@
Resultados del 271 al 280 de 1038
  1. #271
    mas leña al fuego.
    Si se fijan verán que entre el rele y el condensador volado o quemado existe una resistencia cerámica y debajo de ella pegado con pasta térmica tenemos un detector o termistor de calor, calcula algo valiendose del calor de la resistencia antes citada.
    como veo que este circuito ha levantado interés intentare realizar una foto con una cámara buena (esa la hice con el móvil) para lograr mas definición.
    el circuito no es experimental, es de una caja pasiva de SA de hace 12 años modelo champion, adjuntare foto de la caja tambien.
    un saludo.

  2. #272
    claro javier...lo comentado por mi sobre la placa experimental es a modo de broma....si puedes sacar fotos a la parte de abajo del pcb mejor...de todos modos creo que todas las respuestas han sido bastante acertadas...

  3.  
  4. #273
    mas fotos con mas definición
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  01062009331.jpg
Vistas: 296
Tamaño:  43,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  01062009332.jpg
Vistas: 250
Tamaño:  38,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  01062009333.jpg
Vistas: 247
Tamaño:  47,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  01062009330.jpg
Vistas: 300
Tamaño:  24,7 KB  

  5. #274
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    El bimetal o protector termico debe ser normal cerrado y seguramente desacopla totalmente o en gran parte la carga y pensando en el transistor y de alguna manera haciendolo mas sencilo a lo explicado por "DR CLIP" enclava una tencion sobre la bobina de los relay con un zener en su base para que en los picos no buele dicha bobina,ahora al margen de todo no les parese una forma muy rudimentaria? ,digo tanto cuesta lograr esos wat rms para perder varios en esas resistencias,en los que yo hago no uso resistores,solo bobinas y capacitores.

  6. #275
    si la verdad miguel.... da la sensacion de que el que lo diseño era un fanatico de las protecciones.....actualmente los driver se protegen con poliswitch y los medios ,por lo menos en mis inyectadas solo tienen una bobina para no dejar pasar las frecuencias mas altas....ahora en esta placa que esta en la foto esa resistencia con ese ntc sera me imagino para proteger el medio? o el driver?....tiene sentido ponerla como shunt con el medio ,para que una porcion proporcional de corriente que va al parlante vaya a la resistencia y la haga tomar temperatura......de todos modos si es para el driver un simple como ya dije poliswitch soluciona el problema....seeguramente cuando hicieron ese diseño todavia los poliswitch no existian....

  7. #276
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Hola a todos! Esta vez les propongo este tema, inspirado en algunos amigos como por ejemplo Carlos A. Daza G., para hacer una especie de "archivo" con algunas tomas generales de la parte interna de nuestros equipos, asi como bien dice Carlos, podemos conocerlos mejor. Ya puse las mias sobre mis Crown, aca les dejo algunas tomas de mi consola SL2442FX, y de la fuente switching y la etapa de potencia de mis PMX660M.

    La ultima, no es de la parte interna, pero me parecio interesante ya que revolvia las fotos, mostrar uno de mis test "tortura" durante una hora.

    Por favor le pido a Martin Almazan o algun otro administrador, que me cerciore si es correcto poner este tema aca o debe ser movido a algun otro lugar.

    Espero les interese, un gran abrazo para todos!
    hola amigo es un nuevo usuario luis alberto de venezuela a ver si mepuedes ayudar en un problemita o no lo es este, la cuestion es que tengo una beriyer 2500 y dos bajos de 18 de 2000 vatios a ver si puedo colocarlos los dos por una salida te lo agredesco pero no paralelo espero su respuesta gracias.

  8.  
  9. #277

    Amcron!!

    Buenas... estas fotos las saque una vez que limpie la potencia de un amigo!!!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  amcron01.jpg
Vistas: 437
Tamaño:  89,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  amcron02.jpg
Vistas: 383
Tamaño:  99,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  amcron03.jpg
Vistas: 375
Tamaño:  99,1 KB  

  10. #278

    amcron??!!

    estuve viendo hoy una potencia de esas aca en un negocio de mendoza....mas especificamente la AMCRON MICRO TECH alguien sabe de esta marca...primera vez que la veo.... quien las hace ? de que calidad son? por que estan copiadas de esa forma(tan igual)?...de todos modos me gustarian mas fotos ,pedro puede ser? desde otros angulos....seguro se arma un debate...

  11. #279

    amcron = crown

    Las amcron son Crown, de esta forma identificaban a los equipos de exportación
    Si me equivoco por favor corríjanme

  12. #280
    Cita Originalmente Publicado por Cesar Cantero Ver Mensaje
    Las amcron son Crown, de esta forma identificaban a los equipos de exportación
    Si me equivoco por favor corríjanme

    en serio???no te lo puedo creer!!!!! a ver dannnyyyyyy sabes algo??? o alguien que lleve mucho con el audio

  13.  
Página 28 de 104 Primer@Primer@ ... 3 18 24 25 26 27 28 29 30 31 32 38 53 78 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •