Página 29 de 104 Primer@Primer@ ... 4 19 25 26 27 28 29 30 31 32 33 39 54 79 ... Últim@Últim@
Resultados del 281 al 290 de 1038
  1. #281
    De verdad son crown lo que no recuerdo bien como es la historia... jeje

  2. #282
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #283
    ahh mira vos...como dice gabi ,siempre se aprende algo nuevo....de todos modos mas alla que sean crown y que le gusten mucho a danny,y que sean muy confiables ,su tecnologia ya esta medio out....de todos modos me gustaria tener una en mi rack....

  4. #284

    Más amcron! ..... y american dj!

    A pedido te dejo más fotos... la última es una american DJ...
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  amcron04.jpg
Vistas: 521
Tamaño:  90,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  amcron05.jpg
Vistas: 452
Tamaño:  75,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  amcron06.jpg
Vistas: 480
Tamaño:  91,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  AmeridanDJ.jpg
Vistas: 538
Tamaño:  65,7 KB  

  5.  
  6. #285
    Ciertamente las crwon en España por lo menos las series micro y macrotehc se de nominan amcrwon y funcionan a 220V que es lo común en Europa.
    Ayer estuve visitando la fabrica de DAS en Valencia y comprobe que todo que se importaba a América le ponían en las cajas a 115V.

    os mando una foto de una Yamaha H7000 bastante antigua pero era por aquel entonces de lo mas potente en dos unidades de rack.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  04062009345.jpg
Vistas: 577
Tamaño:  60,3 KB  

  7. #286

    Soundcraft Spirit live de 16 canales

    Aqui les dejo unas fotos de una consola de sonido que repare ultimamente. Todos los faders extremadamente gastados y dos integrados TL072 quemados, aun asi una funcionaba y con un poco de mania se podia hacer un sonido en vivo que dejaba desplazada a cualquier consola nueva como las BEHRINGER que son tan usadas aca en Argentina.
    Saludos espero que les guste mi pequeño aporte.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_2142.JPG
Vistas: 395
Tamaño:  65,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_2158.jpg
Vistas: 355
Tamaño:  39,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_2148.jpg
Vistas: 339
Tamaño:  58,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_2147.jpg
Vistas: 354
Tamaño:  67,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_2143.jpg
Vistas: 331
Tamaño:  54,3 KB  


  8. #287

    Ndc tl400

    Hola amigos ya que aprendi a subir fotos les dejo aca unas de una potencia nacional Argentina que andan muy bien, usan transistores de potencia bipolares y tienen una construccion relativamente respetable. Aun asi no muestran nada de robustez, se de unos cuantos que las usan y las defienden bastante, por otro lado son muy caras y si tengo que optar compraria unas ZKX que son MOSFET y a comparacion de estas son un poco mas robustas.
    Espero les guste y quien las conozca deje su opinion. saludos.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_2135.jpg
Vistas: 770
Tamaño:  42,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_2136.jpg
Vistas: 786
Tamaño:  41,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_2138.jpg
Vistas: 698
Tamaño:  46,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_2137.jpg
Vistas: 666
Tamaño:  30,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_2140.jpg
Vistas: 831
Tamaño:  37,2 KB  


  9. #288
    La Soundcraft por modulos me recuerda a cuando reparé una samick, todo cableado.
    Cuando desarmé para husmear las Behringer viene todo sobre una sola placa madre (parece una PC) en breve la abro y subo fotos...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #289

    mesas de gama baja

    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    La Soundcraft por modulos me recuerda a cuando reparé una samick, todo cableado.
    Cuando desarmé para husmear las Behringer viene todo sobre una sola placa madre (parece una PC) en breve la abro y subo fotos...
    Por lo que veo las behringer de gama baja (no se si las xenix) están mejor construida que las líneas económicas de otras marcas como son la serie MG de yamaha ó la serie spirit de soundcraft. Por favor que alguien lo corrobore o me corrija

  12. #290
    Hola querido Carlos! Como estas??

    Efectivamente, al menos a mi modesto parecer, me gusto mas el montaje interno de una BEHRINGER que otras marcas, a decir verdad, es la que mas me gusto. No puedo decir lo mismo de la serie MG de YAMAHA, que las pude ver por dentro, ni de PHONIC, sobre todo en sus consolas. Ni hablar de muchas consolas chinas que realmente no me gustaron. BEHRINGER, con todos sus defectos, problemas y enredos, es la unica marca que a mi juicio tiene un montaje de sus placas muy bueno, y mas importante aun, BEHRINGER, en su cableado interno, tiende a minimizar la cantidad de conectores y cables planos. Por ejemplo, mi SL2442FX tienen las placas interconectadas entre si mediante un cablecito simple de 5 o 6 contactos, no lo recuerdo con precision, y soldado a la placa, con lo cual la probabilidad de fallas por conexion es mas dificil.

    Como comentario aparte, el problema con BEHRINGER en realidad es su soldadura, no porque sea mala, es excelente, pero esta hecha muy rapido, y por eso muchos equipos de esta marca tienen problemas de soldaduras frias, que arrancan en frio, pero en caliente se apagan, que hacen ruidos extraños, etc. Sacan tantas cantidades que a las placas les falta estaño o esta puesto en forma defectuosa. Por eso, cada vez que compro un equipo BEHRINGER nuevo, siempre se le repasan las soldaduras mas criticas, como por ejemplo, los transistores de potencia y componentes delicados en las fuentes de alimentacion conmutadas y etapas de salida, tambien se repasan las soldaduras de todos los conectores XLR, PLUG, RCA y otros.

    Por supuesto, seguro hay casos que no conozco y obviamente estoy comparando modelos que llegan aca a la Argentina, que pueden no ser los mismos en cuanto a calidad que sus hermanos extranjeros.

    Un abrazo para todos!

Página 29 de 104 Primer@Primer@ ... 4 19 25 26 27 28 29 30 31 32 33 39 54 79 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •