Página 3 de 104 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 13 28 53 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 1038
  1. #21

    Obsesión...

    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    "...al menos adentro es tambien copia de LABGRUPPEN o solo tiene la pinta de la LABGRUPPEN pero adentro es un clase AB o H comun y silvestre?"

    "Por lo que veo te obsesionan las copias de los amplificadores, sos todo un experto!"
    Este FP solo se parece de lejos y por fuera a cualquiera de los equipos de Lab.gruppen; internamente tiene más hélices que un Hércules C-130 para mantener el engendro a raya (al menos hasta que salga de la tienda donde lo venden).

    He buscado por años una solución "Cloned in China" que me permita establecer una linea de productos confiables que pueda representar para mi país y sus alrededores. Pero la negativa de cada fabricante de estos a darle continuidad y respaldo técnico a los diseños que ofrecen me hace pensar en los días que pasaría huyendo de la Ley y los compradores molestos cuando les diga que me desentiendo tecnicamente de lo que les vendí el año pasado porque este año me cambiaron el diseño sin aviso. Lo que me mortifica de los Hechizos es que de alguna manera han conseguido igualar y hasta a superar el desempeño de algunos de los más respetados amplificadores profesionales. Sin embargo, sus creadores insisten en vender a granel, como sea, donde sea y sin tomar el crédito, mostrando su espíritu de piratería por encima de la política corporativa.

    Esto es porque se amparan en un estado que los protege de sanciones legales por ello.

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #22
    Tenes toda la razon, Danny. Pero creo que con los precios superbajos que te ofrecen, va a ser muy dificil parar esta ola de copias indiscriminadas. Ahi es donde enganchan a distribuidores, revendedores y en ultima instancia al cliente. Tal vez las grandes marcas saben de este tema y esta pensado "adrede", por ahi por cada amplificador hechizo que se venden, QSC, Crest, Crown y cualquier otra habran hecho alguna clase de arreglo economico con su contraparte china. El cliente, en ultima instancia, mas en este rubro, sabe lo que compra y a lo que se enfrenta. Por ejemplo, a mi no me hace mucha historia el hecho del soporte tecnico, porque nosotros somos nuestro propio soporte tecnico, es decir, no existen las garantias para nuestros equipos, nosotros somos la garantia. Apenas se compra un equipo, se abre y se mira.

    Lo de los rendimientos es muy cierto, hay muchisimos amplificadores chinos que superan con creces las prestaciones de sus competidores USA. Yo creo que a partir de este año, con todas las complicaciones que va a haber a nivel economico mundial, tal vez este tema se intensifique, y posiblemente algunas marcas que hoy son referentes tal vez el dia del mañana desaparezcan, uno nunca sabe...

    Pero bueno... este tema sera para discutir en otro post. Mientras tanto, sigamos recopilando imagenes, tambien de hechizos asi los vemos bien. En cuanto pueda pongo mas fotos.

    Un gran abrazo!

  3. #23
    Buenísimo. Que hartón de reir!!!

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    La marca Sanway puede copiar lo que sea, pero el colmo es su Serie FP. Lamentablemente no tengo fotos mejor detalladas...



    * Cualquier parecido con otro equipo profesional es una mera y bien planificada coincidencia...

    danny sera coincidencia
    http://www.spainaudio.com.co/product...?item=amplipro

    quien copiara a quien ah???
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  sp101[1].png
Vistas: 783
Tamaño:  95,9 KB  

  5.  
  6. #25
    La única diferencia es la etiqueta, si esto es válido el año entrante lanzo mi propia marca, je, je, je....

  7. #26
    Ya que hay tanto lio con las marcas, podriamos proponer la marca "DoPA Power", ahora, la cosa es, copia de alguno o de diseño propio?? Minimo si es copia, no pido mucho, que sea LABGRUPPEN fP6400 o POWERSOFT K6. El modelo podria ser "DoPA Power FPD6400", pa que no sea tan "alebosa" la copia.

  8. #27

    E-sound

    Acá les comparto fotos de algunas potencias que uso yo. En argentina son conocidas como E-sound.

    La primera el modelo Pro2400


    Modelo Pro3600







    Si les interesa tengo fotos de casi todos los modelos de E-sound.
    Después subo de una consola yamaha

  9. #28
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    63

    Y aquí una YAMAHA P2500S

    Acá les dejo unas fotos de una power mía (gracias Mauro Diego Solís por tus consejos) es un power que cada vez me da más confianza.
    Nota1) el toroidal que tiene es de otra marca (no es de audio, fabricarán trafos supongo)
    Nota2) en toda las placas lleva impreso YAMAHA
    buen sonido y muy confiable.
    Saludos a todos!!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Yamaha P2500S 1.jpg
Vistas: 1710
Tamaño:  68,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Yamaha P2500S 2.jpg
Vistas: 1849
Tamaño:  67,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Yamaha P2500S 3.jpg
Vistas: 4610
Tamaño:  72,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Yamaha P2500S 4.jpg
Vistas: 2906
Tamaño:  53,9 KB  

  10.  
  11. #29
    Gracias Carlos Alberto por tu aporte! Se la ve linda y prolija por dentro. Con respecto a los toroidales, que sea de otra marca es normal: las QSC usan la marca TOROID, y las Crown LPS que tengo yo y algunos de este foro usan un transformador marca PHONIC. El mundo parece globalizarse cada vez mas....

    Aca les dejo la fuente de alimentacion de una de nuestras potenciadas, una BEHRINGER PMP1280S durante su inspeccion inicial antes de sacarla a la calle.

    Saludos
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Image037.jpg
Vistas: 858
Tamaño:  49,9 KB  

  12. #30
    Para continuar con el show de desnudistas electrònicas, ahi va mi QSC RMX 2450 sin falda.

    saludos

Página 3 de 104 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 13 28 53 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •