Página 31 de 104 Primer@Primer@ ... 6 21 27 28 29 30 31 32 33 34 35 41 56 81 ... Últim@Últim@
Resultados del 301 al 310 de 1038
  1. #301
    noooooooooo yo quiero esa denon es un cañoooo.....aca sale 1500 dolares...un riñon y vamos andando jaja......mira,pense que nunca la iba a poder ver por dentro....por otra parte ,me parece extraño que solo acepte fat32 y no ntfs, pues el formato ntfs es el utilizado actualmente, y es el aplicado para grandes flujos de informacion,provenientes de discos duros....aunque pienso que un disco duro de donde solo se extrae audio ,que sea con formato ntfs no tiene sentido.....vos sabes danny que la use una vez y me enamore...lo unico criticable es que me quedaron los ojos como chinitos ,por la pantalla tan chica...va chica a compracion de una notebook....que buenas cosas que hace denon....la hc4500 tambien es de denon pero es controlador midi...esta buena tambien...en fin por el momento me conformo con la bcd2000....

  2. #302
    aunque no hay fotos del interior,miren la preciosura que largo numark...la ns7....la miro y se me cae la baba....un juguete caro,pues sin notebook no hay musica.... las fotos...y para los que quieran ver los "brutos" que la hacen hablar ....los videos de djs usandola......

    www.ns7controller.com/


    pd:: ahhh danny me olvidaba de hacerte la pregunta que me intrigaba...el disco de la hd2500 tiene conector ide comun? o es como el de las notebook? se le puede poner un disco de pc? (no serial ata)
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  images.jpg
Vistas: 172
Tamaño:  3,2 KB  

  3. #303
    Sip! La interfase es IDE de Disco Duro para portátiles. Usando el convertidor adecuado, acepta un disco IDE PATA de 80Gb con partición FAT32 pero con alimentación externa pues la fuente del Denon no produce +12VDC. Como punto criticable, puedes apreciar 2 conectores planos compuestos (ribbon) que llevan la data paralela desde el Disco al controlador y viceversa, que se "aflojan" con los impactos del transporte y suelen conllevar al mismo error de HDD. Para evitarlo, hay que usar un trozo de cinta "Duct tape" para fijar los extremos de estos conectores a las tarjetas del Disco y Control. Si fuera Chino, se arma la de vaqueros pero...

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  4. #304
    Cita Originalmente Publicado por Federico Gonzalez Ver Mensaje
    Vaya,vaya amigo Danny, eres un verdadero cirujano con estos equipos,muchas gracias por todo lo que nos has aportado tanto en fotos como en la descripcion de problemas que presentan y aun mas los cuidados que debemos tener.

    Le felicito por su gran profesionalismo y el querer compartir con todos nosotros su diario convivir con todas estas maquinas.
    Danny es un multimillonario, muy solidario!

  5.  
  6. #305
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola Jorge,me disculpo antes que nada por aquella vez que no conteste tu requisitoria, estaba bastante complicado y a mil por hora,no hay problema solo tenemos que ponernos de acuerdo, mandame a mi correo el tuyo,te agrego y nos ponemos en contacto.mfh_1967@hotmail.com.te cuento que hace 5 meses empese a trabajar en el desarrollo de una power con un nuevo tipo de amplificacion y ya la tengo funcionando pero en el aire o sea sin gabinete,ahora estoy trabajando en el armado en gabinete de ese primer prototipo,pierde el 20 por ciento en calor,un poco mas que un clase d pero creo que es un buen logro asi que ahi me quedo quieto,estoy trabajando para meter 1000 wat rms en una unidad de rak y bueno no sigo para no desvirtuar el foro,saludos a todos.

  7. #306
    Con casi 20 años sigue funcionando perfectamente.
    Si alguien sabe algun dato por favor avisen, son viejas pero muy confiables.haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen005.jpg
Vistas: 342
Tamaño:  71,7 KB

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen013.jpg
Vistas: 475
Tamaño:  69,0 KB
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  8. #307
    Estimados aqui les dejo unas fotos de la Allen&Heath Wizard, en las que se ven los benditos flexs (blancos) que usan para interconectar el puerto de los conectores de la consola con el resto de ella. Los flex son una muy buena idea pero no son adecuados para colocarlos en todos lados, y la primera generacion de la Wizard es un ejemplo de ello. La mayoria de estas senoritas que me llegan por problemas de ruido tienen problemas en los flex, debido al lugar en que los colocan, ya que el puerto de los conectores (XLR, plug) es movil y hay ocasiones en que el cable plano se dobla y queda atrapado. De hecho ahora estoy viendo una que me trajeron por problemas de ruido y es el flex que se salio parcialmente del conector , afortunadamente es solo eso y no esta danado. A mi parecer, mejor habria sido que utilizaran cable plano paralelo el cual es un poco mas resistente.
    Otro inconveniente que tienen estas senoritas, es el cableado rigido de los modulos...que dolor de cabeza es cuando el problema lo tiene alguno de los modulos del medio y hay que medir componentes o senales...
    No creo que se elevara mucho el costo si usaran cables planos con conectores por cada modulo...como en la vieja escuela...
    Es una consola muy buena y versatil, de hecho megustan mucho cuando funcionan bien, pero tarde o temprano...los benditos flex...
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  A&H 1.jpg
Vistas: 232
Tamaño:  56,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  A&H 2.jpg
Vistas: 221
Tamaño:  72,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  A&H 3.jpg
Vistas: 220
Tamaño:  37,2 KB  

  9. #308
    Yo tambien renege un poco con ALLEN&HEATH, es mas, tengo que sacar algunas fotos y ponerlas. En concreto revise una GL3300, GL2200 y GL4000, y todas tuvieron entre otros problemas la rotura de esos puentes entre placa y placa. En estas que toque, se interconecta todo con cable plano, con un conector por cada placa, y mediante puentes entre placa y placa se interconecta la GND de cada canal. En muchos canales se termina partiendo ese puentecito, y el canal mete un ruido descomunal. Ademas, pasa que como estan "en serie", si se corta uno, se corta el GND de unos cuantos canales juntos. El cable plano se termina partiendo muchas veces, porque las placas internamente estan agarradas mediante un par de tornillos y los potenciometros, estan literalmente "sueltas" dentro de la mesa, entonces al moverse por cualquier motivo hace movimiento el cable plano, a la larga, se termina cortando.

    La mas complicada de estas tres resulto ser la GL2200, que entre los conectores XLR y las placas propiamente dichas no existe un cable plano ni un flex, es una conexion rigida mediante un conector tipo "peine" a 90º, conocido tambien como postes a 90º. Cuando por algun motivo le das un golpe fuerte a los conectores, se parte el borde de la placa. Asi me paso con una placa que maneja los envios/grupos de esta consola. Lindo quilombito para reparar!!! jeje.

    Ahora ando complicado, cuando tenga un ratito saco fotos y pongo.

    Abrazos para todos!

  10.  
  11. #309
    Voy a aportar un par de fotos para la coleccion.

    Una RAM Audio BUX 2.0






    Un EAW MX800i





    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  12. #310
    Lindas las RAM AUDIO. Dicen que son irreparables cuando se rompen. Seria cierto? Que nos puede decir el maestro Danny?

    Estoy re caliente porque no puedo poner las fotos de mi telefono celular a la computadora, para bajar algunas imagenes que tengo, en breve comprare el adaptador MINISD-SD que me robaron aquella vez cuando me entraron al depo junto a todo lo demas y vuelvo a poner imagenes, sepan disculparme.

    Hablando de potencias, hoy me lleve otra grata sorpresa con mis queridas LPS de CROWN. Resulta que las abro simplemente para inspeccionarlas un poco y ver en que estado estan las partes, si no hay algo quemado o recalentado, capacitores inflados y cosas por el estilo. Como era de esperar, todo en su lugar tal cual salio de su fabrica, solo que con un poco de polvo y tierra. Lo que me llamo la atencion, es que los transistores estan adheridos directamente al disipador de calor, sin la clasica mica aislante, eso si por una capa de grasa conductora de calor. Eso puede explicar porque evacua rapido el calor. Tengo entendido que en otras series de CROWN es asi tambien. Puede parecer una tonteria, pero me gusto, jeje. Como bien nos decia el Maestro Danny, el colocar los transistores directamente al disipador ayuda al amplificador a una mejor transferencia termica y electrica entre los colectores de los transistores. Tambien eso explica porque los transistores PNP estan en un disipador unico y los NPN en el otro. En potencias economicas, por el momento no vi ninguna que venga asi, seguro las debe haber.

    Solo un dato minusculo, pero me llamo la atencion.

    Saludos para todos!!

Página 31 de 104 Primer@Primer@ ... 6 21 27 28 29 30 31 32 33 34 35 41 56 81 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •