Página 34 de 104 Primer@Primer@ ... 9 24 30 31 32 33 34 35 36 37 38 44 59 84 ... Últim@Últim@
Resultados del 331 al 340 de 1038
  1. #331

    4 UR, 80A y 63 Kg.

    Este es un Crest Audio PRO10001. Está rateado a 5000W RMS @ 1 Ohm por canal pero siempre se apaga por temperatura si se lo usa por más de 20 minutos a esa impedancia (y a veces solo explota). Para sus usuarios, existe una suerte de ritual antes de encenderlo y si no se activa en los primeros 10 segundos, es señal de que algo anda mal y hay que calmarse, analizar la dirección del viento y rezar un poco antes de hacer otro intento aunque el día anterior trabajó sin problemas. Así de confiable resulta el equipo. Hoy en día, un Clase D decente hace el mismo trabajo con menos consumo y en uno o dos espacios de rack.







    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #332
    Danny, con unas dos o tres de estas para un evento se requiere tener una termoelectrica o hidroelectrica propia,por eso hoy dia los que contratan tambien estan viendo hasta el consumo de corriente pues despues de tener que pagar por el alquiler de equipos les llega la factura de energia y vaya pues .....Ademas los que tienen que transportar con un rack compuesto por varias de estas grandezas los escucharia estar mentando madres....

    Cuanto tiempo de uso tiene esa planta?

    Una pregunta Danny ...para usted que planta clase D haria el trabajo de esa crest 10001?Gracias por sus aportes y fotografias

  3.  
  4. #333
    que bestia esa potencia por dios!!!!! pesa un poco menos que yo jejej...a proposito,por que decis danny que hacen un ritual cada vez que se la prende?tan poco confiable es? me imagino que si la haces andar a 4 ohm ni problema o si?? a que se debe ,a un diseño malo? de todos modos trabajar a 1 ohm me parece una locura...es casi un corto,ademas creo que a tan altos regimenes de trabajo,tanto de corriente como de voltaje,un corto en la salida y revienta como una bomba atomica....me estoy imaginando un rack de 20u con 5 de esas ,pesaria 350 kg!!!!!!!! necesitas un zampi,o el increible hulk para llevarlo....

  5. #334
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501

    Alguien que quiera destapar su Bunker y mostrarnoslo???

    Hola, varios compañeros en este foro comentan que tienen el amplificador mexicano Bunker de la serie mx, a esos compañeros les suplico por favor que me hagan un favor, espero puedan abrir su Bunker y compartir algunas fotitos con nosotros los doperos, en lo personal siempre eh querido saber como es esta linea por dentro, de verdad se los agradeceria mucho. Se que a veces no se tiene el tiempo paara hacerlo, pero si alguien se anima estare esperando porfavooor..............!!!!!!!!

  6. #335
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Nadie........mmmmm...................seguire esperando...................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. ...............

  7. #336
    sera que habra que poner una lanita (dinero) para que encueren al "BUNKER"? jajaja esperaremosssss zzzzz.
    saludos

  8.  
  9. #337
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Román Vásquez Ver Mensaje
    sera que habra que poner una lanita (dinero) para que encueren al "BUNKER"? jajaja esperaremosssss zzzzz.
    saludos
    A ver muchachos los interesados a hacer la coperacha....(cooperación)........quiero ver a ese bunker encueradoooooo.....
    no sean malos que les cuesta, somo muchos los que les vamos a agradecer es mas me ago su esclavo sexu.., ja no se crean era un chascarrilo......seguiremos esperando mi querido Roman....zzzzzzzz.........

  10. #338
    Si Raymond...
    Seguiremos esperando a que alguien se anime a meterle el destornillador a ese " BUNKER"
    sera cuestion de tiempo?¿ o...zZzZzzZzZZZzz

  11. #339
    hola, soy nuevo. aca les dejo unas fotos de la potencia NB 1200 que se fabrica en Córdoba. estaba un poquito sucia..
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  NB1200.jpg
Vistas: 721
Tamaño:  55,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  NB1200(2).jpg
Vistas: 1021
Tamaño:  64,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  NB1200(3).jpg
Vistas: 765
Tamaño:  57,7 KB  

  12. #340
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    alguien tiene el telefono de la fabrica en cordoba de esas potencias nb? o la direccion de correo?
    saludos

  13.  
Página 34 de 104 Primer@Primer@ ... 9 24 30 31 32 33 34 35 36 37 38 44 59 84 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •