Página 40 de 104 Primer@Primer@ ... 15 30 36 37 38 39 40 41 42 43 44 50 65 90 ... Últim@Últim@
Resultados del 391 al 400 de 1038
  1. #391
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    53

    zkx

    Hola, medianamente coincido con lo que decis, aunqueee... en este caso una kzx potenciada, con 3 protecciones (3 fusibles) 1 en la alimentacion del trafo y 2 en las placas. ni uno de ellos se quemo, todos originales, en cambio si se quemo el resto,Y DE QUE MANERA, resulta ironico, pero triste a la vez. bueno, sin contar con otros problemas que tienen las cajas potenciadas de esta marca , todos problemas mecanicos de contactos soldaduras, etc fichas, etc. con respecto a las potencias grandes, realmente soportan (los transistores), se me prendio fuego la fusiblera y toda esa parte con humo y chispas en el escenario y pase un gran susto, el sonido, bueno me quedo con una behringer ep2500, pero es una opinion personal. quzas como dijo el amigo "no aprendemos nunca".
    Danny como arreglamos esto?
    un saludo.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC04532.jpg
Vistas: 1234
Tamaño:  69,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC04533.jpg
Vistas: 468
Tamaño:  40,8 KB  

  2. #392
    100% de acuerdo con Horacio. Lamentablemebte el bolsillo manda y a veces eso es el argumento de venta mas importante. La gente de ALTECH calculo tendrá bien en claro cual es su politica, porque hasta donde yo se venden bastante, que se yo... por ahí los tipos de alguna manera les cierra el negocio y venden, habría que ver cuales son los argumentos de venta de ellos, es decir, ir y comprar una a ver que dicen. Tal vez ellos priorizan mucho mas en el marketing que en la calidad propiamente dicha de sus equipos, que por mas cruel que sea y que yo NI PASANDOLE CERCA comparto, a nivel negocio esta bien. A mi modo de ver, el gran riesgo de marcas de muy baja gama como ALTECH es que si por algun motivo llega al país un aparato chino que valga lo mismo y que de seguro tendrá prestaciones superiores, ellos pierden como en la guerra. Ademas una cosa: si de repente ALTECH logra por ejemplo, una calidad demostrable y mejor que un LPS1500 de CROWN, por citar un ejemplo, aún asi no la compraría ni pensaria en hacerlo, porque ya comprobé que tarde o temprano esa calidad puede variar y el que termina comprometiéndose es el consumidor, o sea yo. Y la pregunta del millon: ¿Quién responde por la garantía de esos aparatos?

    Ahora, mas alla del marketing y de ganancias y todo eso, y despues de ver algunas fotos, quisiera ver alguna prueba que certifique que esos aparatos son aptos para conectarlos a las red electrica y que compatibilidad EMC, aislación galvánica y cosas así tienen. Hasta donde yo se, todo equipo que se enchufa a la pared tiene que pasar una certificación. Los ALTECH/MIDNIGHT/MACROTEC/etc. ¿¿Pasaran esa prueba?? Calculo que los únicos que pondría la mano en el fuego, a pesar de que a mi no me gusten, en este punto son los ZKX. Lamentablemente, otra marca que vi que de a poco se esta "viniendo abajo" es WENSTONE, a mi juicio con equipos muy sencillos pero muy buenos, salvo algunos últimos que vi que no me gustaron para nada. Una pena realmente, es muy buena marca como para que se "queme".

    Lo de las ganancias es todo un tema. Yo tambien tengo hecho prototipos que en el caso de amplificadores, me salen no igual incluso mas caro que un chino de mejores prestaciones (en este momento no tengo ninguno armado a mano como para mostrarles). La única forma en que estoy fabricando módulos es a través de pedidos específicos de algunos amigos, nada de producción ni de venta masiva, y menos en gabinetes, solo las placas propiamente dichas. Para materializar en algo real, a mi un módulo de 230W/4 ohms estéreo por canal, puenteable y con protección, con el gabinete en 2U, ventilable de adelante hacia atras, y el transformador, todo con componentes de calidad reconocida, me sale alrededor de los $1000, un poco mas con alguna corrida del dólar, sólo de materiales. Al sumarle la mano de obra, impuestos, otros gastos que tácitamente estan implícitos en la fabricación, mas el número final que le sume el revendedor/distribuidor, hace que la fabricación sea imposible, porque una LPS1500 de CROWN sale mas o menos lo mismo y es el doble de grande y es CROWN, mas alla de que sea china y de calidad económica, y que en parametros tecnicos supera ampliamente a mi módulo, sobre todo en potencia de salida. Ademas, el que diga CROWN ya vende por si solo, en cambio, la marca que yo invente, aunque sea mejor que la CROWN misma, no tiene el peso ni la estructura que CROWN posee.

    Recién ahora la cosa puede cambiar porque estoy en plena fase de diseño de un clase D, que me esta resultando mas económico en costos que su contraparte clase AB, ademas de que la topología circuital me sirve para otros proyectos que tengo pendientes de diseño. Lo estoy desarrollando para mí y para algún conocido, no para vender, ya que no tengo los medios como para producir ni tampoco quiero meterme en eso ahora. Pero igual, si veo que un LPS2500/RMX5050/XLS5000/CC4000 o como quieran llamarlos vale lo mismo ni lo pienso, compro uno de estos, y me quedará el aprendizaje de como funciona un clase D.

    Para terminar, quiero pedirles disculpas a todos abiertamente por no subir ninguna foto en este último tiempo. Como estuve haciendo varias cosas, en breve subo un archivo tipo ZIP/RAR con un monton de cositas que estuve haciendo de reparaciones y donde se ve el interior de algunos equipos interesantes, bah, al menos para mi. Y quiero felicitar a todos porque este tema está "bastante gordito", ¡¡Jaja!! Cuantas fotos interesantes que se ven aquí.

    Un gran abrazo para todos!

    PD: Como verán, ¡¡¡Me sumo a la campaña de los tildes de los signos de interrogación/exclamación a la izquierda!!! Estoy haciendo el esfuerzo de escribir con tildes y con los signos correspondientes.

  3.  
  4. #393
    ¡Uy b****o! ¿Qué le pasó a ese módulo Daniel??? ¿Lo conectaron a 380? Y pensar que la C-AUDIO que me trajeron una vez para reparar pense que era grande el fogonazo, jaja.

    Y si, ZKX es de lo mejorcito nacional, pero todavia le falta mucho para mi gusto, para llegar a competir de verdad con un equipo importado. Justamente esos son los problemas mas comunes: soldaduras, lazos de masa mal puestos, conectores con calidad deficiente, estructura mecánica general algo endeble para semejantes transformadores que ví ultimamente. Por eso, prefiero mi bien querido LPS1500/EP1500/ o como quieran llamarlos.

    No se si será alguna cuestión de aprender o no, creo que a diferencia de ALTECH, ZKX seguro se tomo el trabajo de pensar las cosas y ese es el mejor resultado que lograron, que si bien a mi no me gusta, tampoco me desagrada. Una ZKX es como una VZ5000 al lado de una ALTECH.

    Mira, con respecto a esa falla, casi te diría que tendrías que cambiar el PCB completo, digo yo. Lo veo muy destruído. No me quiero imaginar como quedaron las pistas de cobre de ese circuito impreso.

    Saludos!

    PD: Danny querido, esas QSC soviéticas te diria que mas allá de como esten hechas, se las ve presentables, jaja!!

  5. #394
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    y, hay cosas con las marcas gama baja que no terminan de cerrar nunca.

    por ejemplo,. tengo un conocido mio que hace poco pego el salto de ser dj cada tanto a tener fiestas practicamente todos los fines de semana,.

    cuando el arranco tenia una XP4000 de ALTECH, con sus pro y sus contras. Ahora que tiene la plata no compraria ni loco otra (por mas que digan que las NEO son de otra calidad y gama, que podria ser tranquilamente) porque no confia mas en la marca.

    yo tengo, mejor dicho mi socio, una MS3000 (aquella que inicio el tema del clipeo que no es mas que un led en paralelo) y CADA TANTO se usa, la potencia de menor gama que tengo y uso es una macrotec, que tampoco es la gran cosa, pero se defiende y resiste.

  6. #395
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    53

    calidad

    disculpame, pero la potencia Macrotec es verdaderamente un desastre y no se como puede ser legal una potencia asi, vi prendidas fuego, sin proteccion de ninguna clase y que queman los parlantes , ya que se ponen en corto y si no estas en ese momento, bueno, simplemente se incendian los parlantes. mas de 2 de serie he visto con capacitores electroliticos de mas de 10 años de antiguedad (unos 20 de 47 uf puestos en paralelo)en la fuente de alimentacion agarrados con un chapadur y un tornillo!!! todo a punto de chisporrotear con el chasis., el sonido es un verdadero desastre y no es mejor que un "casero" de 30 años de antiguedad. quizaas algun dj la pueda usar, ya que muchos sonidos pequeños nadie nota si sale ruido o sonido, pero si la tengo que calificar, seria unas 10 veces peor o aun mas que una behringer desde todo punto de vista. es muy triste pero eso es ilegal en cualquier pate del mundo. quizaas mucha gente haga muchos trabajos sin importarle la calidad de los mismos, como tambien se menosprecia a aquellos que demuestran su trabajo con profesionalismo. no te critico amigo, yo tambien cuando pincho , ando con la de auxilio.

  7. #396
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    disculpame, pero la potencia Macrotec es verdaderamente un desastre y no se como puede ser legal una potencia asi
    tampoco digo que sea buena. yo tambien vi una volar y otra que volo en mi ausencia (hice un post aca creo sobre el tema),,, me llama un amigo que compro la misma que tenia yo (bmx 8) que estaba poniendo todo en un evento y no sonaba, al segundo escucho una puteada y un "juan te llamo despues" ... me llama a los 15 minutos y me dice, salio humo y parecia un arbolito de navidad esto. de pedo a los parlantes no les paso nada. Lo que yo si decia, es que entre esa y la altech, esa me dio mejores impresiones y mejor aguante. Obviamente que si la comparamos con una behringer pierde SEGURO.

    esa potencia la uso con 2 cajas para fiestas chicas, que pagan relativamente poco, pero en el auto van esa y la altech; si hay alguna falla (todo se prueba antes) se cambia x la otra. No digo que sean buenos, pero por 500 pesos que de cerca de 150/180 rms era un golazo.

    si hay que hacer cosas profesionales, esta la ZKX que responde bastante bien y unas cajas JBL o incluso, alquilo segun ganas y ganancias.

    de todas formas, a toda persona que me pregunta que comprar le digo NO altech NO macrotec, preferible china tipo luxell o gbr pero que se sepa que va a durar y que despues si creces la revendes. para errores, ya los hice yo comprandolas en su momento las nacionales.

  8.  
  9. #397
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Exactooooooooooooooooooooooo!

    Por eso me compre la luxell! jajajaja Che Juan, te estoy por enviar un PM.

    Juan.

  10. #398

    Y porque no hacemos algo?????

    Muchachos estamos todos de acuerdo en lo que anda, en lo que no anda en lo que zafa y lo que podriamos hacer pero... no hacemos nada. La conclusion es "gracias a dios las potencias chinas adan bien y cuando pueda me compro una crown". Hay muchos que vemos algunas cosas de manera distinta y cuando veo esa ZKX quemarse me pongo a pensar en que no tendriamos que decir "se prendio fuego no aguanta nada" tendriamos que decir que buena empresa nacional que tiene un servicio tecnico impecable o cosas asi. Habemos en este foro y en esta seccion unos cuantos que nos fabricamos nuestras potencias y cada uno tiene su desarrollo, sus pruebas realizadas y sus coclusiones, a alguien se le ocurrio alguna vez armar un equipo para desarrollar una power que sea el sacacorcho de lo chino en este pais? yo lo propongo y quien sea tecnico entendido o lo que sea que ayude lo invito a sumarse y realizar una potencia nacional DOPA 1.0 . Amigos sonidistas nos apoyan usandola??? Saludos a todos!!!!!
    PD: Generemos polemca pero no entre nosotros sino en el mercado chino!!! yo me la banco.

  11. #399
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    53

    eletrovoice de 30 pulgadas

    una reliquia de 30 pulgadas, tengo los planos originales de las cajas que se hacian en ese entonces. eran gigantes.saludos.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ev30 inches.jpg
Vistas: 607
Tamaño:  55,9 KB  

  12. #400
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    Y porque no hacemos algo?????
    como le conte ayer a Juan kavurmaci por mensaje, tuve la intencion de hacer equipos calidad media. (mejores que altech, macrotec) que compitieran con una ZKX o si se podia, sean mejores. entre gabinente y trafo + el chico que arma las placas me compro una ZKX a precio mayorista y las revendo... obvio que lo hecho por uno tiene ese "toque". si proponen hacer una DOPA 1.0 yo la usaria para promoverla, imagino que varias personas mas tambien.

  13.  
Página 40 de 104 Primer@Primer@ ... 15 30 36 37 38 39 40 41 42 43 44 50 65 90 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •