Página 42 de 104 Primer@Primer@ ... 17 32 38 39 40 41 42 43 44 45 46 52 67 92 ... Últim@Últim@
Resultados del 411 al 420 de 1038
  1. #411
    todavia tengo el "entripao"(duda) diria mi abuela(jaja), de si la crown lps2500 es la misma que la phonic max2500, algun voluntario para sacar un`par de tornillos???

  2. #412
    me parece Horacio que puede que se parezca más a la XP2000...
    Tengo un amigo que tiene una... no se si quiera abrirla... creo que quizás alguna madrugada con el destornillador entre los dientes y cámara en mano logre sacarte de la duda...

    Quizás sea más fácil si algun forero del Dopa nos pasa las fotos...

    Saludos!

    AMI

  3.  
  4. #413
    ahí está la MAX2500





    fuente:

  5. #414
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    Les quiero pedir un favor, alguien tiene fotos de un crest audio de la serie CA de preferencia el 12 o 18, lo que pasa es que vi un amplificador que me parece es identico a los crest audio y en verdad que sonaba durisimo, no se vallan a ofender no es que exija las fotos es simplemente un favor que me atrevo a pedirles, si compruebo que tienen la misma ingenieria interna pues me compro uno y dentro de 20 dias subo las fotos, ojala alguien tenga las fotos de casualidad, gracias.

    Por cierto alguien conoce los capasitores marca NICHICON que saben de estos???

  6. #415
    y acá una XP3000...



    fuente

    Y horacio? Se le parece a alguna??? la XP2000 no la encontré... voy a ver si convenzo a mi amigo... (está dificil...)


    Abrazos!

    AMI

  7. #416

    Lo prometido es deuda

    Queridos amigos, como les prometí anteriormente, en este archivo RAR les dejo imágenes de los últimos trabajitos que tuve que hacer. Estos trabajos por suerte me mantuvieron ocupado con el tema de la gripe A, al decaer drásticamente el trabajo de sonido. Espero les guste. Lo armé asi para no gastar espacio en el DoPA y porque directamente no me permitía pegar mas de 5 imágenes por mensaje.

    Las fotos que van a ver son:

    MACKIE CR1604: Viejita y noble, le cambié todos los faders, aunque a mi no me guste MACKIE, anda muy bien. Vista del motherboard antes del cambio.

    ALLEN&HEATH GL3300: Vista interna. Mi consola favorita de esta marca. Mantenimientos varios.

    ALLEN&HEATH GL4000: En plena reparación y un "cóctel" de envíos auxiliares. Esta "mesita" es grande, y con MILLONES de conectores, partes y cables internos. MILLONES de problemas también, jaaj.

    PHONIC MU1822FX: Vista del motherboard. Muy buena mesa, problemas de soldaduras frías y conectores internos flojos (ya me pasó varias veces en la serie MU de PHONIC).

    BEHRINGER VMX 100 alias "Romeo": La mas nuevita de nuestra familia BEHRINGER. Pequeña y simpática, hace muy bien su trabajo, y cada vez me reafirma la buena calidad de sus aparatos, en su gama de precios, no hay nada igual. Un pequeño detalle al margen: si las VMX son todas parecidas, creo saber porque meten ruido algunas. Esta por suerte es muy silenciosa. EN la ultima foto, el pequeño Romeo esta "haciendo sociales" con una señora de la Aristocracia, jaja.

    LED56 22W: Vista interna de la placa de LEDs de nuestros spots PAR56. Nada que ver con sonido, pero ya que estaba lo tenía a mano. Estas placas son de diseño y fabricación nuestras. En breve se le acopla su respectivo control DMX que ya esta terminandose de diseñar.


    http://rapidshare.com/files/26225838..._DOPA.rar.html


    En RAPIDSHARE, el link dura 90 días y sólo se puede bajar 10 veces. Cualquier cosa lo vuelvo a subir.

    Espero les interese.

    Un gran abrazo para todos!

  8.  
  9. #417
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    En RAPIDSHARE, el link dura 90 días y sólo se puede bajar 10 veces. Cualquier cosa lo vuelvo a subir.
    yo lo estoy bajando. cualquier cosa avisa y lo subo.

  10. #418
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    De ultima lo subo a mi web y que lo bajen de ahi .

    Moooooy bueno todo!

    Juan.

  11. #419

    Meyer Sound

    Estimados, aqui les dejo unas fotos de un equipo realmente bueno, un amplificador del altavoz MICA de Meyer Sound...
    Hay una foto general, un acercamiento de las tarjetas de control, uno de la fuente de alimentaciòn en dodnde se ve que hay un problema con el AC Main, esto debido a problemas con la linea elèctrica en donde la conectaron. Tambièn hay un acercamiento de la tarjeta de entrada y los conectores de corriente. Este equipo es un ejemplo de ingenieria de alto nivel...todo un Ferrari...
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  MICA1.jpg
Vistas: 418
Tamaño:  69,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  MICA2.jpg
Vistas: 522
Tamaño:  68,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  MICA4.jpg
Vistas: 361
Tamaño:  89,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  MICA6.jpg
Vistas: 427
Tamaño:  55,0 KB  

  12. #420
    Sera que este Power 5000 manda en verdad lo que dice las espesificasiones?

  13.  
Página 42 de 104 Primer@Primer@ ... 17 32 38 39 40 41 42 43 44 45 46 52 67 92 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •