Página 50 de 104 Primer@Primer@ ... 25 40 46 47 48 49 50 51 52 53 54 60 75 100 ... Últim@Últim@
Resultados del 491 al 500 de 1038
  1. #491

    MP24 mixer preaplifier

    Nunca la había abierto (o mejor aún casi abierto) pero en este caso, el fin justifica los medios. Esta es mi RANE MP24 la cual solo uso para pasar música grabada, pese al modelo está prácticamente nueva
    Última edición por Carlos A. Daza G.; 18 jun 2011 a las 13:08

  2. #492
    El sistema de amplificación de RM Producciones para el FOH. Un FP6000Q para altas frecuencias, un FP10000Q para Medias-altas, dos FP10000Q para Medias-bajas y 8 fP6400 para Subwoofers. Una semana de lluvias y una semana de playa hicieron lo suyo en estos equipos.





    Las internas ya las habían visto unos 200 posts más arriba...

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3.  
  4. #493
    Crown xls en su limpieza
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  102709113847.jpg
Vistas: 801
Tamaño:  89,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  102709113921.jpg
Vistas: 466
Tamaño:  83,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  102709114309.jpg
Vistas: 517
Tamaño:  100,4 KB  
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  5. #494
    Que bueno que se resucitó el tema!! jeje. Ya me estaba haciendo la idea de que no había mas que destapar para ver dentro, jaja!

    Perdón que abandoné un poco este tema, es que estoy a 1000 en estas épocas. Ya estoy haciendo un compilado de fotos nuevas con los últimos trabajos de mantenimiento que hice y estoy haciendo ahora.

    A propósito, que limpita que quedó esa CROWN.

    Un abrazo para todos y que sigan los éxitos!

  6. #495
    cual xls es esa??? la 802???????

  7. #496
    Hola Guillermo, se ve muy linda tu crown. Podrías indicar el modelo y, la referencia de los transistores TO3 que usa?

  8.  
  9. #497
    sera verdad que esos crown mandan lo que dice? porque yo los veo debiles.

  10. #498
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Reyes Ver Mensaje
    sera verdad que esos crown mandan lo que dice? porque yo los veo debiles.
    Que tal, pues trabajan muy bien, de hecho esta es una xls 402 con 450 a 4 ohms, no es muy poderosa, la utilizo para 4 monitoras de 200 w a 8 ohms cada una, 2 por canal y suenan bastante bien, parecen debiles pero son bastante estables a 8 y 4 ohms, tambien tengo la xls 802 la otra semana la abro para que vean las diferencias entre la 402 y la 802, en cuanto a los transistores no sabria contestar esa pregunta ya que no se de electronica, pero le preguntare a mi hermano que es el que me repara los equipos.

    saludos
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  11. #499
    ok yo tengo el xls 802. y se que tiene 10 transistores por canal. y 8 filtros detras del toroidal. y me imagino que el toroidal sera mas grande que el xls 402. sera que puedes poner unas buenas fotos de los 2 toroidales, aver si hay diferencias? otra pregunta en si que es lo que amplifica el sonido en un Power? segun me digeron que el toroidal no tiene nada que ver. ahora de verdad que no se.

  12. #500
    Gabriel, te propongo esta analogía para ver si puedo lograr hacerte ver de forma didáctica como funciona un amplificador

    Imaginate al circuito del amplificador propiamente dicho como una canilla o grifo de agua, el transformador toroidal y los capacitores como el tanque de agua, a la señal de audio entrante como tu mano accionando esa canilla y un vaso o botella de agua como el parlante, el agua misma la corriente eléctrica y la cañería como los cables. De acuerdo a como regules vos la canilla, con un pequeño movimiento en la mano, obtendrás un control sobre el flujo de agua. El amplificador en forma similar, entrega, de acuerdo a la variación de la señal de entrada, la potencia almacenada en la fuente. La variación es idéntica a la de la entrada, sólo que la entrada tenés una seña de por ejemplo de +/-1.5V y en la salida tenés la misma variación pero reflejada en voltajes de por ejemplo +/-100V. O sea, una pequeña variación en la entrada produce una gran variación en la salida.

    Respondiendo a tu pregunta, lo que realiza la amplificación propiamente dicha son los transistores de salida, que actúan como una válvula que va regulando la corriente de la fuente de acuerdo a como varíe la señal de entrada. Cuanto mas rápida, eficiente y precisamente se haga ese proceso, mejor será el amplificador.

    Espero haberte ayudado. Un gran abrazo!

  13.  
Página 50 de 104 Primer@Primer@ ... 25 40 46 47 48 49 50 51 52 53 54 60 75 100 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •