Página 53 de 104 Primer@Primer@ ... 3 28 43 49 50 51 52 53 54 55 56 57 63 78 103 ... Últim@Últim@
Resultados del 521 al 530 de 1038
  1. #521
    Cita Originalmente Publicado por Douglas Camacho Ver Mensaje
    saludos amigo yo tengo 2 802 y un 602 y son muy limpias en sonido pero no tienen casi fuerza yo le coloco 2 monitores eaw y aveces se poncha tienen mucha proteccion
    pero son muy limpias y son emsabladas en china no son en usa
    .

    Hola como es eso que se te PONCHA...

  2. #522
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Deberiamos establecer un diccionario tecnico latino,jajaja,sin animo de ofensa,lo sierto es como mas de uno habra comprovado las power de media y baja potencia tienen la particularidad de amplificar con mas facilidad las altas frecuencias y por lo contrario las de mucho power son muy duras para los agudos pero muy agresivas para los graves o bajos, esto no se debe a faltas en el diseño o en sus componentes sino auna regla de polarizacion,para obtener mas potencia nesecitamos aumentar la tencion de alimentacion,esto endurece, para entenderlo literalmente, la juntura de los * o transistores que a su vez nesecitan mas tencion para ser exitados,creo que esto explica algo de lo que venimos compartiendo,saludos.

  3. #523
    Bueno, técnicamente expuesto, los amplificadores de media y baja potencia análogos generalmente son Clase AB y tienen en sus dispositivos de salida de potencia todo el voltaje de polarización de la fuente por lo que pueden amplificar un pico o transiente super-rápido de altas frecuencias hasta donde este voltaje se lo permite, sin recortarlo (a menos que el impulso lo lleve al Clip). En los amplificadores Clase H, la circuitería de incremento de voltaje de fuente (2da Etapa o tier), es un poco "lenta" para reaccionar a estos transientes y por falta de energía se presenta un recorte en la forma de onda, actuando el limitador para evitar la distorsión. Con ello se recorta la cresta de la forma de onda original y se pierde parte de su energía. Por ello, se recomendaban amplificadores Clase AB para Altas frecuencias y amplificadores Clase G o Clase H para bajas frecuencias. Hoy en día se aceptan profesionalmente los amplificadores Clase D o Clase I para todo el rango audible aunque no sean ni remotamente aptos para muy altas frecuencias debido a su principio de funcionamiento, porque son convenientemente livianos, pequeños y energéticamente amigables.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  4. #524

    Los Chinos no respetan...

    Cualquier parecido con otra marca es mera coincidencia. Esto es Hampón AODA Incorporated.


    Parece un Crown XS-1200, pero dice Camco V8.0 sin vergüenza...

    Este se parece al Crown MA5002VZ, pero muy de lejos.

    A este le faltó el figurín corriendo...

    Parece Crest Audio por fuera...

    Pero es QSC Audio por dentro.

    Ya vendrán mejores tiempos.
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5.  
  6. #525
    ja,ja,ja, Danny sabía que tenías tu cartita bajo la manga por ahí guardadita,
    yo lo dije en el DOPA en una oportunidad LOS CHINOS NOS INVADEN, y para muetra un botón como no soy muy diestro subiendo fotos, a veces me cuesta je,je,je,je..... aquí les dejo un link:http://www.dexun.com/en/Product.asp?...assName=Analog Amplifier,
    hay para todos los gustos escojan el suyo
    Javier Nieves
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  7. #526
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    escojan el suyo...
    Yo sé de alguien que vá a pegar el grito en el cielo....



    O tal vez les haga un reviú....saludos Gaby D...

  8. #527
    Sr. Luis de donde los saco...?, no se si creerlo, le cambiaron el logo y el nombre, el resto igualito..!

    Que opinion tienes amigo Gabriel...?

  9. #528
    Será que comprando la DEXUN LPS resulte más barato que la "CROWN" LPS? Pués esta última es mas costosita que una EP de Behringer.
    Saludos.

  10.  
  11. #529
    Jaja! Sí! Si tuviera una DEXUN o cualquiera de estas copias en mis manos, les haría un review. Querido Carlos, acá en mi querido país, un BEHRINGER EP es mas caro que un CROWN LPS.

    El tema de DEXUN salió hace algún tiempo en otro post de este mismo foro. Seguramente debe pasar que PHONIC, que sería la "madre adoptiva" de todos esos diseños, debe hacer "por encargo" amplificadores con una marca cualquiera. Al menos a DEXUN mucho no le creo, porque no se si recuerdan, hay un XLS5000 que viene con un sólo transformador, cuando el "auténtico" trae dos.

    Es un tema que se habló mucho y ya hay mucho debate. Al menos, en mis CROWN puedo confiar en cuanto a la performance se refiere, después en el tema intelectual, Danny ya nos ofreció un vasto y completo análisis, y está lejos de tener fin. Sigo insistiendo que para mí, algún negociado entre marcas y pseudo-marcas debe haber...

    Ahora, hablando en serio, habría que hacerle un review o al menos sacarle la tapa a estos amplificadores para ver realmente cómo están hechos.

    Un gran abrazo para todos!!

    OFF: Luis, perdón que me olvidé de vos, en breve te contesto.
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  12. #530
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Esas DEXUN, me suena a Photoshop...

Página 53 de 104 Primer@Primer@ ... 3 28 43 49 50 51 52 53 54 55 56 57 63 78 103 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •