Página 55 de 104 Primer@Primer@ ... 5 30 45 51 52 53 54 55 56 57 58 59 65 80 ... Últim@Últim@
Resultados del 541 al 550 de 1038
  1. #541
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola Gbriel,mira aca en Argentina esas mismas pero exactamente mismas power dicen "CROWN" con su respectivo logo de la marca,obviamente que despues de esto deducimos que son genericas y porsupuesto hechas en china,eso no quiere desir que sean de mala calidad o mal diceño,he abierto varias power chinas y estan hechas con componentes de primera,algunas he tenido que modificarle la disipacion pero tambien me ha pasado eso con las qsc serie usa y esas son americanas asi que concidero el tema de que sean buenas o malas ,truchas o no ,muy relativo,si las conectas en 4 ohms por canal y le des toda la noche y funciona sin problemas ya esta, en fin todos savemos que la mano de hobra china es mucho mas barata que en los paices que hace diez o talvez quince años impòrtaban a todo el mundo,asi mismo la malloria de estos productos se fabricaban en Malasia,al menos eso desia la etiqueta,saludos.

  2. #542
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Lleva años habiendo imitaciones chinas de marcas conocidas. No hay novedad en este aspecto.
    Lo nuevo no seria que las esten haciendo hace años ....la novedad seria un vivato que les ponga un logo de prestigio y las meta como las originales a eso es alo que me refiero....porque el solo hecho de imitar medidas ,colores etc deberia ser sancionado.......


    Afortunadamente se cuenta con gente en este foro para que nos orienten en como es una original en su interior y una copia...porque quizas en su parte externa sean muy similares pero en su interior si hay diferencias .

    Por eso seria bueno que en lo posible toda copia o clon de una original tambien se les publicara sus fotos en la parte interna.

    El vivo vive de bobo....y como quien no conoce es como quien no ve (facil victima de un mal negocio).

  3. #543
    Si bien los circuitos internos pueden ser iguales, se me hace que las copias chinas como DEXUN o similares, deben tener componentes de inferior calidad que un CROWN/QSC/CREST chino. Digo esto porque, por ejemplo, las LPS tienen componentes de muy buena calidad y transistores y semiconductores de primera línea. Por eso rinden como rinden y por ello un LPS/XLS/RMX/CC o similares rinden en general bien.

    Que se yo.... Tal vez como digo, no sé, se armó un negocio y todos tienen una porción de mercado y todas ganan, hasta las marcas originales. Sino, como siempre digo, no me cuadra que hayan pululando por ahí una inmensa cantidad de copias.
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  4. #544
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Si bien los circuitos internos pueden ser iguales, se me hace que las copias chinas como DEXUN o similares, deben tener componentes de inferior calidad que un CROWN/QSC/CREST chino. Digo esto porque, por ejemplo, las LPS tienen componentes de muy buena calidad y transistores y semiconductores de primera línea. Por eso rinden como rinden y por ello un LPS/XLS/RMX/CC o similares rinden en general bien.

    Que se yo.... Tal vez como digo, no sé, se armó un negocio y todos tienen una porción de mercado y todas ganan, hasta las marcas originales. Sino, como siempre digo, no me cuadra que hayan pululando por ahí una inmensa cantidad de copias.
    Gracias Gabriel, como eres de esas personas que saben como hacerle mediciones alas potencias y puedes distingir entre una copia y un original puedes servirnos como soporte para no caer en manos de vivatos, aviones ,aventajados etc....porque muchas potencias por muy semejantes interna y externamente en el banco de pruebas se sabe quien es quien y aqui es en donde nos quedamos cortos la gran mayoria.

  5.  
  6. #545

    No entiendo.



    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    ...Tal vez como digo, no sé, se armó un negocio y todos tienen una porción de mercado y todas ganan, hasta las marcas originales...
    Caray Gabriél, podrías sin duda trabajar para la Comisión de Investigación de Planes de Magnicidio y Desestabilización de nuestro Gobierno (no te rías, que esa vaina existe y todos cobran sueldos astronómicos). No acabo de entender tu suspicacia para elaborar un plan como el que sugieres. Veamos, en cualquiera de los escenarios que planteas, una marca "original" invierte de 2 a 5 años de recursos de Ingeniería y pruebas con materiales y nuevas tecnologías en Desarrollo e Investigación (R & D), que dan como resultado un diseño confiable sobre el cual construir una plataforma de Ventas y Mercadeo a nivel nacional y luego mundial, con soporte técnico las 24 horas del día y pagando cada costo derivado de ello para después hacer un negocito con desconocidos que habitan en una de las áreas mas peligrosas del planeta para efectos de Derechos de Propiedad Intelectual, donde por cada copia del diseño permitida, construida con muy baja calidad de producción y comercializada a escondidas, al "original" le toca un centavito o dos, depositados en sus cuentas de las Islas Caimán para escondérselos a su propio Gobierno, porque la idea es esparcir el diseño por todo el mundo y no ganar prestigio para la marca "original" con ello.

    No hay negocios ocultos en esto. Ligado como estoy a algunos de los fabricantes afectados por la piratería, no puedo sino dar fé de la cantidad industrial de demandas entabladas por plagio a fabricantes que cierran la choza, se mudan una cuadra más adelante y abren con otro nombre en una semana o menos. A la empresa de luminarias Martin DK le conviene que 234 fábricas, solo en la provincia de Guangzhou, vendan una imitación de su MAC2000 anunciándola como diseño propio, publicándo las mismas especificaciones técnicas y de paso, para el colmo de la caradura, copiando y pegando el texto citado desde el sitio de Martin a su propio sitio? Lo único que tiene en común es la Lámpara Phillips MSD1200SA/DE y el logo de MAC. De resto, le roban a Martin una parte de su mercado y desperdician los recursos de quienes compran estas imitaciones, pues no funcionan ni remotamente igual.

    A modo de anécdota, Lab.gruppen aun no ha "soltado" los Manuales de Servicio a sus distribuidores en Venezuela porque están haciendo los ajustes para ocultar aquellas partes que no se dañan usualmente, pero que son críticas para el diseño y todo esto con la intención de evitar que los clonen. Todo eso se hizo sal y agua cuando les mostré las 1000 y 1 copias hechas en China, Malasia y Singapur, donde incluso uno de los modelos que venden, el PF14000Q, tiene más potencia que su FP10000Q y conectividad directa a Ethernet sin el protocolo NomadLink. Esos equipos copiados cuestan entre USD 900$ y USD 1800$ por unidad cuando un PLM10000Q "original" se vende por USD 5880$ y sin embargo Clair Brothers ha comprado ya unas 300 unidades "originales" para su arsenal.

    No es mucho lo que se les puede esconder a estas personas inescrupulosas cuando la barrera legal es solo la buena pro implícita de que no se usará un plano otorgado como soporte al producto para hacer copias del mismo producto. Por otro lado, algunos programas para PC como el Eagle de Cadsoft reconoce la fotografía (vista aérea) de una placa impresa, con sus componentes bien alineados y en formato .bmp (Windows Bitmap) y puede desde allí hacer un esquemático con un 99% de efectividad. Los "clonistas" de profesión tienen además de estos recursos, maquinaria bio-intelectual a la que pueden meterle un Crown I-Tech por un lado y por el otro salen los planos firmados por John Roberts y David Glass...

    Ni hablar de Teléfonos Móviles "iPhonne", Artefactos electrónicos de Entretenimiento "Parasanic" y Ropa & Accesorios de Diseñadores afamados como "Lucci" y "Versacci" a los que no les llega ni un agradecimiento en Navidad por las regalías de la piratería. Y a propósito, el de arriba en la foto ¿es original o clon?

    Última edición por Danny Ávila (dr. Clip); 14 nov 2009 a las 09:15
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #546
    AMEN!!!!!!! (Con acento en la E )

  8. #547
    Gracias Danny, Dios te guarde hermano

  9. #548
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola Jorge,me suena un poco ironico o talvez es mi mente retorcida,jajaja,hey aprovecho a mandarte saludos y aguanten las power caseras,saludos.

  10.  
  11. #549
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Quiero agregar algo anegdotico,tengo un conocido que adquirio dos powersoft k-10,y saben que,al tiempito no le funcionaban porque no tenian el firware actualizado,poniendo estaba la ganza y todo de diez,tanta tecnologia de software para que? no nesecitamos dispocitivos practicos y confiables?,es mi humilde opiniom, o sera que eso deseamos los que no llegamos a menejar sierto nivel de equipamiento? o sea......,da para pensar no?saludos

  12. #550

    carayyyy

    como es eso del eagle danny???? mira vos,con razon es tan facil copiar. yo tengo el eagle 4.r12, medio viejito,pero para hacer placas sirve, ahora veo si bajo uno mas nuevo,para ver la herramienta que mencionas.

    en cuanto a las copias.....que se yo esto es algo que cada vez se entiende menos, lo unico que me interesa,como a todos es el buen precio y la calidad,nada mas,asi que si mi lps2500 la hace un chinito con una camara y una notebook con eagle,no me interesa,solo pido que no se queme por un largo tiempo,y que su precio sea acorde a lo que es realmente......

Página 55 de 104 Primer@Primer@ ... 5 30 45 51 52 53 54 55 56 57 58 59 65 80 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •