Página 59 de 104 Primer@Primer@ ... 9 34 49 55 56 57 58 59 60 61 62 63 69 84 ... Últim@Últim@
Resultados del 581 al 590 de 1038
  1. #581
    Cita Originalmente Publicado por Alfredo Guerra Ver Mensaje
    Josè Soto: denada

    Horacio, la verdad el mundo es chico, te cuento que comparando las fotos tambien veo que lps traen cuatro sensores de temperatura (dos en cada disipador) y la phonic solo dos en el mismo disipador, por otro lado las phonic teniendo transformador mas chico, segun manual entrega 50watt mas a 8ohm por canal que la lps, la verdad cosas de chinos
    Hola cuales son los sensores de temperaturas? ....esos son los mismo que activa los extratores ventiladores ho el culer, creo que le dicen en otro lado.cuando los disipadores calientan demasiado, para activarlos que gire mas rapido?...tengo el xls 802 pero no se si este trae doble velosidad en los extractores? ....y no se cuales seran los tales sensores de temperatura....si alquien me puede oriental. gracias

  2. #582
    hola Gabriel:
    la funcion de un sensor es para el ventilador de velocidad variable y el otro en este caso si por alguna razón la unidad no puede desahogar de manera efectiva el calor excesivo, para la desactivación de la alimentación del equipo.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  aw.jpg
Vistas: 401
Tamaño:  46,7 KB  

  3. #583
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206

    power artesanales.

    Horacio, aca pude postear algunas a un album del foro,luego sumo otras,saludos cordiales





    Última edición por Martín Almazán; 25 nov 2009 a las 03:09 Razón: 4 en 1

  4. #584
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    Horacio, aca pude postear algunas a un album del foro,luego sumo otras
    Miguel:

    Has usado cuatro mensajes para poner una frase y tres fotos, cuando puede ir todo en el mismo. Lo je juntado todo en uno, pero apliquemos un poco de sentido común. Y usemos la vista preliminar y editemos el mensaje si hay que añadir algo en vez de publicar otro.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #585
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Si, ahora me doy cuenta de mi error ,pido disculpas Martin,la verdad es que no se manejarme muy bien con los sub menus del foro ,perdon nuevamente,saludos.

  7. #586

    Que opinan sobre estas etapas?

    Compre 2 etapas de baja calidad, hasta ahora me han soportado bastante y sin ninguna falla, me dio la curiosidad de abrirlas y me encontre que una se diferenciaba de la otra ya que una usaba 2 capasitores por canal de 100watt 4800uf, y la otra usaba 2 capasitores por canal de 80v 4800 uf por cierto son mas delgados que los de la otra etapa, abra alguna diferencia que haga rendir menos a alguna de las dos?, eh checado y tienen el mismo desempeño se escuchan igual, pero me gana la curiosidad de saber por que una dice 80v 4800uf y la otra 100 watt 4800 uf.

    Por cierto son clase AB verdad o estoy equivocado?, que les parecen estas etapas a simpe vista?, se que son muy sencillas, espero no sean muy duros con las pobres.
    Última edición por Israel González; 03 jun 2011 a las 03:42

  8. #587
    Hola Israel! Mirá, si esa potencia es de muy baja calidad, salvo ZKX y alguna otra mas, los "desastres" que fabricamos acá en Argentina entonces mejor ni mostrarlos, parece armada a mano, y te digo que es bastante prolija para ser económica. De curioso: que marca es?

    Lo de los voltajes, para mí debe ser que justo se quedaron sin capacitores de 80V y le pusieron de 100V, que para el caso, es exactamente igual, mientras la capacidad sea la misma.

    Para seguir con el hilo del tema, les dejo unas fotos de una etapa que reparé, que en lo personal no me gustó, no porque suene mal ni tenga una mala construcción, sino que su circuito está tan ajustado al límite en los componentes que casi da miedo usarla, jeje! Se trata de la INTER M M1000. Si bien es sencillo circuitalmente hablando, me tuvo BIEN DESPAVILADO por varias noches, hasta que le conseguí el plano, bastante inconseguible por cierto y ahí fue fácil arreglarla. Bah, no sé, me pareció que para la potencia que entrega, sus componentes en sus placas son algo pequeños e incluso están ajustados en voltaje los transistores, resistores muy muy ajustados en potencia, tienen muy poco margen, todo está muy al límite. Justamente, la bajaron de 4 ohms y PUM!, arrasó con casi todo el circuito.

    El halo de luz blanca lo da mis PAR56LED que armé hace poco, y el orden en la mesa de trabajo es cosa poco frecuente, jaja!

    Un gran abrazo para todos!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Image284.jpg
Vistas: 394
Tamaño:  45,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Image285.jpg
Vistas: 451
Tamaño:  49,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Image286.jpg
Vistas: 393
Tamaño:  49,1 KB  
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  9. #588
    Hola Israel! Mirá, si esa potencia es de muy baja calidad, salvo ZKX y alguna otra mas, los "desastres" que fabricamos acá en Argentina entonces mejor ni mostrarlos, parece armada a mano, y te digo que es bastante prolija para ser económica. De curioso: que marca es?
    No tiene marca solo dice en el panel frontal SV, se que se estan fabricando en Guadalajara México, y hasta ahora no se nadamas aaahhhy tampoco ctrae manual, pero le calculo que da a 8 ohms 300, 4: 500 y 2: 800 stereo , por cierto dentro de poco creo que me ire a vivir a Guadalajara YYUUJUUUU que alegria por fin dejare el D,F.

  10.  
  11. #589
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola Jonnhy,yo fabrico potencias,bueno es como dice Gabriel no le deben haber quedado capacitores de 80 volt para el caso es lo mismo lo que importa es la capacidad siempre y cuando el voltaje sea el mismo,en ese caso para entrar en el humbral de potencia para notar la diferencia seria 2 ohms por canal pero dificilmente funcionen en esa impedancia,respecto de si son buenas o malas no puedo opinar porque el circuito no se ve y podria ser un clase d, y o un hibrido ,hoy en dia no es dificil encontrarse con estas cosas, con los componentes que hay y un poco de conocimiento se pueden fabricar clase d con un muy buen desempeño y pocos componentes,no me agradan los coller tan alejados de los dicipadores pero bueno no se ven malas ,muy prolijas por ciero,saludos.

  12. #590

    Ashly FET-1500M

    Hola amigos les dejo las imagenes de una potencia Ashly 100% MOSFET muy buena calidad de sonido y un par de capacitores realmente grandes, espero les gusten.
    Alguien caritativo con experiencia reparando CROWN modelos XS??? Avisenme por favor. GRACIAS Y SALUDOS.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  P1050319.jpg
Vistas: 770
Tamaño:  68,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  P1050338.jpg
Vistas: 1035
Tamaño:  91,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  P1050340.jpg
Vistas: 1020
Tamaño:  98,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  P1050343.jpg
Vistas: 1054
Tamaño:  89,2 KB  

Página 59 de 104 Primer@Primer@ ... 9 34 49 55 56 57 58 59 60 61 62 63 69 84 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •