Página 62 de 104 Primer@Primer@ ... 12 37 52 58 59 60 61 62 63 64 65 66 72 87 ... Últim@Últim@
Resultados del 611 al 620 de 1038
  1. #611
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    Señor Danny seria muy bueno saber usted cual prefiere, con cual se queda, su opinion es muy valiosa ya que los conoce a la perfeccion por dentro y por fuera (bueno eso supongo).
    Yo opino que aunque similares, es mejor la QSC.
    Saludos.

  2. #612
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206

    Artesanias y "el comienzo de una nueva etapa"


  3.  
  4. #613
    Ok, gracias de corazon por las fotos del Crown y el Qsc.

  5. #614
    Señores por si fuese el colmo hoy me topé con uno de estos equipos "super chinos".

    Andaba yo recorriendo el centro de mi ciudad cuando de repente veo un LPS800 me acerco a mirar pero... no, no era Crown era esto:



    Si señores Ce-anCe aquí les dejo la pagina: http://www.ce-ance.com/en/index.asp

    Aunque en dicha pagina no encontré el LPS800, supongo porque es "muy nueva". Pero para mas descaro lo vi a un precio mayor que el autentico Crown.

    Y los potenciometros y conectores de verdad que dejan muuucho que desear. Para los que tienen las LPS saben que el LED de POWER es de color azul, pero el de estas es de color rojo.

    Lástima que no calgaba mi teléfono a la mano para tomarle una foto (será para una próxima oportunidad).

    Cita Originalmente Publicado por Juan Kavurmaci Ver Mensaje
    Esas DEXUN, me suena a Photoshop...
    De las DEXUN no se, pero de estas Ce-anCe si son reales.

    ¿Hasta cuando veremos estas OEM mal hechas? http://es.wikipedia.org/wiki/OEM

  6. #615
    Yo hace no mucho ví un amplificador marca TELEFUNKEN con ODEP, ILOAD/ILIMIT y una pinta casi idéntica a un VZ5000, hasta en el tamaño y las medidas de las manijas!!!!

    Entregaba 1300W, como el original VZ5000, pero en 2 ohms!!!!, cuanto entregará en 8?? Sólo Dios y el santo chino que la armó saben....


    Un abrazo y próspero 2010!!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  7. #616
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Los chinos nos invaden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,feliz año nuevo para todos

  8.  
  9. #617
    FELIZ AÑO NUEVO. a todos y que este año sea de dicha y prosperidad.

  10. #618
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Al menos en Argentina, prefiero chino antes que cualquier otra Made In Argentina.

    Juan.-

  11. #619
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Juan en Argentina hay materia gris de sobra lo que faltan son politicas de produccion y o mejor dicho , aunque sea un poquito de nacionalismo,pero como aca la tenemos tan clara preferimos chino,"LEA" no era chino y era bueno,"EMAVE" lo mismo,"UCOA"lo mismo,estas marcas hacian parlantes que andaban por arriba de los 100 db de spl,tambien podria nombrar otras marcas que hicieron historia pero en definitiva creo que nuestra verguenza es la sarta de politicos que tenemos y no la famosa creatividad Argentina,saludos,feliz y prospero 2010.

  12. #620
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Barbaro, pero cuanto costaba un LEEA, y cuanto un chino que por la mitad rendia casi lo mismo? Y los estandares de calidad, son MUUY lejanos. Y si, aca el problema es politico, como en odos los paises, pero en otros paises roban menos...

    Juan.

  13.  
Página 62 de 104 Primer@Primer@ ... 12 37 52 58 59 60 61 62 63 64 65 66 72 87 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •