Página 64 de 104 Primer@Primer@ ... 14 39 54 60 61 62 63 64 65 66 67 68 74 89 ... Últim@Últim@
Resultados del 631 al 640 de 1038
  1. #631

    I'm back!!!

    Hola tios!! Gusto de saludarlos otra vez.

    Este es un Soundbarrier D7000. A juzgar por su apariencia externa, el equipillo en cuestión parece imitar a Lab.gruppen, pero una vez dentro de este la cosa se pone buena y supera en eficiencia a muchos de los diseños de marcas tradicionalmente confiables. Observad que la mitad del amplificador está ocupada por la ingeniosa y sobre-dimensionada fuente de poder que se compone de un poco ortodoxo circuito PFC y fuentes SMPS resonantes gemelas de muy alto voltaje. Estas alimentan a cada bloque de potencia individualmente. El bloque de potencia parece ser Clase-AB y administra el voltaje de alimentación mediante un circuito muy (pero MUY...) parecido al principio que rige la Clase-TD o EEE de Lab.gruppen y Yamaha respectivamente. Los componentes SMD son ST Microelectronics, ON Semi y National Semiconductors entre otros y la soldadura es impecable. Los dispositivos de salida son los populares 2SA1943 y 2SC5200 de Toshiba. El sistema triple de ventilación dice poco del intenso calor que emite cuando está cargado a 2 Ohm por canal.

    Disfruten el paisaje:











    Se preguntarán ¿Y dónde está el truco? Bueno, estos Sres. no tienen soporte técnico de ningún tipo y su estrategia de ventas radica unicamente en su bajo precio. De quién habrán clonado este diseño? Ya aparecerá el doliente...

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #632

    Chiniwatsu...

    Y este Lexon Lx 2.8.5 no tiene explicación. Está rateado a 2500W RMS @ 2 Ohm por canal y tiene una fuente de poder muy robusta.









    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3.  
  4. #633
    Hola Dr CLIP, me dejas impresionado sobre el SoundBarrier D7000, se ve muy solido ese amplificador, yo que subestimaba. Bueno lo malo es que "quizás" no sea fabricación propia sino copia de alguno otro, así que no se llevaría el merito, pero no se descarta esa opción de compra.

    ¿Será que los Chinos se cansaron de fabricar cosas mal hechas y revolucionaron a mejorar todo?

    Si es SI entonces agárrense las marcas NO MADE IN CHINA

  5. #634
    Cordial saludo señor Danny, mi pregunta para usted es sobre si esas sounbarrier D7000 serian facil de reparar en caso de alguna falla...uno nunca sabe y como despues de cumplir la garantia con la tienda que seria de un posible daño en estas potencias.
    Para mi es un punto de partida antes de comprar una potencia, aqui las pueden traer los distribuidores pero que tan complicado seria una reparaciom.
    Otra cosita segun tu experiencia y conocimeintos cual seria el punto debil de estas D 7000?.
    Gracias por contestar.

  6. #635
    Me ha costado mucho encontrar localmente los Mosfets de la fuente PFC porque son de 500Vdc y 64A en una figura que varía desde TO-3P hasta TO-264. En Mouser y Digikey cuestan aproximadamente USD 16$ más el envío hasta mi oficina.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #636
    Hola a todos! Que lindo que se ve ese SOUNDBARRIER por dentro. Es tan bueno en sonido como su aspecto? Ese LEXON tampoco me disgusta. Qué pena que SOUNDBARRIER acá llega como una marca tirando a regular, no son los mismos SOUNDBARRIER que se venden por otros lados.

    Estos chinos sí que nos sorprenden.

    Danny! Hace rato que no se te veía. Te tomaste unas vacaciones?? Un gran abrazo desde Buenos Aires.

    Saludos para todos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  8.  
  9. #637
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola,acabo de provar unas nuevas lexen 1200 que compro un amigo y las trajo para testearlas,muy buenas la verdad quede sorprendido con el rendimiento no me avive de sacarle fotos pero las recomiendo,trafo toroidal de 50-60 HZ,8 transistores por lado,en 4 ohms ni se queja,a proposito lexen y lexon son lo mismo?,saludos.

  10. #638

    Nexo Made in China


  11. #639

    El "Ford Falcon SP" del audio: CS 800X

    Fotos de la CS 800X...un fierro de los de verdad, audio y fuselaje de los mejores de su talla.
    La destripé solo para limpieza ya que nunca presento falla alguna.
    Una vez se calló de una camioneta por no estar raqueada y rodó por la cinta asfáltica y no le pasó nada, un machucón nada más..."fierro en serio".
    Saludos desde la Patagónia Argentina.
    mauriferr28
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  CS 800X - 1.jpg
Vistas: 883
Tamaño:  94,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  CS 800X - 2.jpg
Vistas: 911
Tamaño:  81,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  CS 800X - 3.jpg
Vistas: 785
Tamaño:  71,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  CS 800X - 4.jpg
Vistas: 756
Tamaño:  69,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  CS 800X - 6.jpg
Vistas: 1195
Tamaño:  100,7 KB  


  12. #640
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Muy bonita la americana, pero prefiero alguna china con toroidal y protecciones; si, tengo problemitas.

    Saludos

    Juan.

  13.  
Página 64 de 104 Primer@Primer@ ... 14 39 54 60 61 62 63 64 65 66 67 68 74 89 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •