Página 65 de 104 Primer@Primer@ ... 15 40 55 61 62 63 64 65 66 67 68 69 75 90 ... Últim@Últim@
Resultados del 641 al 650 de 1038
  1. #641
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola Juan,deves conocer estas American pro seguamente, en la linea APX arrancan con un modelito 300 hasta llegar a 2400,suenan muy bien y tienen buena proteccion el talon de Aquiles es su escasa disipacion al menos los dos modelos que pasaron por mis manos,esta practicamente no se podia usar hasta que le meti mano y ahora si,al menos en mi banco de pruevas,veremos luego trabajando en 4 ohms por canal toda la noche.

  2. #642
    Realmente es así...
    La vez que decidimos renovar las potencias, vendimos una PV2000, CS 400X, PV 8.5, todo americano, clase AB y compramos todas potencias STS chinitas, clase H, más modernas y con protecciones por doquier.
    Como dije antes las Peavey eran como los Ford Falcon: chapa y motor eterno...y las STS como los nuevos Ford Fiesta: con todos los chiches...pero de plastico...
    Abrazos desde la Patagonia Argentina
    mauriferr28

  3. #643
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Y si, yo me muevo con una Luxell, que hasta ahora anda bien... le hice cada cosa pobre... jajajajjaja!!!

    Saludos

    Juan.

  4. #644
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Las conozco a las luxell y son un caño,si podes Juan subite una foto y cotejo con la que prove que es de 1200,aunque no le saque fotos recuerdo como era,la verdad quede sorprendido con su rendimiento.

  5.  
  6. #645

    Retomando el tema de los procesadores

    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje


    Éste es el link a las modificaciones de DCX el otro era para el DEQ

    ¿Por qué será que el DCX con el centenar de cosas que hace lleva menos componentes que el DEQ? Por decir que lleva algo porque la verdad tienes razón Danny piensas que te estafaron, no se ve nada.

    Lo único que no me gusta de esas modificaciones es que lo rebajan de ser un 3in-6out a un 2in-4out
    Se me hace agua la boca al ver estas modificaciones. estoy seguro que con este retoque gringo tenés equipo para rato, lo malo es el incremento exajerado de su precio

  7. #646
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    Las conozco a las luxell y son un caño,si podes Juan subite una foto y cotejo con la que prove que es de 1200,aunque no le saque fotos recuerdo como era,la verdad quede sorprendido con su rendimiento.
    Miguel! Como estas tanto tiempo, te saludo a vos y a otros compañeros del foro y te quería comentar que a la LXP400 (que es la que tengo yo) le hice un review directamente y la cag*** a palos y sigue funcionando como si nada ojeatelo por favor .

    No es un TERRIBLE review pero "safa".

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=8295
    Un abrazo, enjoy

    Juan.

  8. #647
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola Juan,bien por aca(Entre Rios)aunque poco laburo en mi caso,muy bueno el review y aprovecho a contarte que no conocia este tipos de recursos del foro ya que trato de no husmear mucho y mantener bajo perfil,te cuento que la power que prove es nueva linea ni siquiera figura en la web es de construccion similar y por fuera no dice mucho por dentro discreta con un solo disipador y 8 transistores por canal,pero empuja que es un infierno y aca se estan vendiendo a 2000 pesos algo de 520 dolares,como todas las de su tipo (mas de 1000 rms) es una power para graves la cargamos con 4 sub y mueve el piso,temperatura muy estable y baja no tengo fotos pero me pongo en campaña para conceguirlas,saludos.

  9. #648

    Dbx 234XL crossover

    Bueno, aqui esta este analogo americano!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  dbx_234xl 038.jpg
Vistas: 344
Tamaño:  80,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  dbx_234xl 040.jpg
Vistas: 306
Tamaño:  58,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  dbx_234xl 041.jpg
Vistas: 372
Tamaño:  64,2 KB  
    Última edición por Carlos A. Daza G.; 18 jun 2011 a las 13:08

  10.  
  11. #649
    Hola Carlos tanto tiempo! Muy lindo el DBX por dentro.

    DBX tiene una muy buena calidad en la manufactura de sus equipos, incluso en las versiones chinas. Lo único que le critico es (bah, al menos los que me llegaron a mí), es que sus potenciómetros se rompen con facilidad si se los golpea accidentalmente con una fuerza considerable. Yo reparé una vez cuatro DBX 266XL con este problema. De todas formas, son potenciómetros fácilmente conseguibles.

    Un abrazo!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  12. #650

    Semejanza entre microfono beta 91 y beta 98

    Miren cuanto parecido son estos dos micros de condensador de la marca SHURE
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  MICROFONOS BETA 91 y BETA 98.jpg
Vistas: 309
Tamaño:  41,5 KB  

Página 65 de 104 Primer@Primer@ ... 15 40 55 61 62 63 64 65 66 67 68 69 75 90 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •