Página 66 de 104 Primer@Primer@ ... 16 41 56 62 63 64 65 66 67 68 69 70 76 91 ... Últim@Últim@
Resultados del 651 al 660 de 1038
  1. #651
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    Hola Juan,deves conocer estas American pro seguamente, en la linea APX arrancan con un modelito 300 hasta llegar a 2400,suenan muy bien y tienen buena proteccion el talon de Aquiles es su escasa disipacion al menos los dos modelos que pasaron por mis manos,esta practicamente no se podia usar hasta que le meti mano y ahora si,al menos en mi banco de pruevas,veremos luego trabajando en 4 ohms por canal toda la noche.

    una pregunta miguel que modelo de apx es la de tu foto?? gracias

  2. #652

    Yamaha Ls9-32

    Aquí les dejo unas de la consolita después de "algo" de agua....
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ls1.jpg
Vistas: 683
Tamaño:  63,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ls2.jpg
Vistas: 565
Tamaño:  77,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ls3.jpg
Vistas: 473
Tamaño:  72,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ls4.jpg
Vistas: 550
Tamaño:  43,2 KB  

  3.  
  4. #653
    Soundcraft Spirit Live 4





    Última edición por Cesar Cantero; 14 abr 2010 a las 23:04

  5. #654
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Mezclador de formato grande con válvulas

    La marca (alemana) es Solid Tube Audio. Me pregunto cuantos venderán.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_9144.jpg
Vistas: 459
Tamaño:  77,1 KB  

  6. #655
    gracias por las fotos, evitaste que destapara el mio.
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  7. #656
    Hola amigos. En esta oportunidad les muestro un Yorkville AP6020. Tiene una topología bastante curiosa este Clase-H Canadiense de 2 etapas.







    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  8.  
  9. #657
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Qué lindo que se ve¡¡¡¡,al observar esos "Q" MJ,pienso ,se conseguirán en otro lado ?porque acá en estos pagos si quieres reemplazar uno ,"fuiste”, estos clase "H" son mi locura, si no manejo mal el concepto, sr ingeniero y usted me podrá enseñar, son 4 amplificadores AB que con inversor de fase se convierten en dos maquinas de potencia, me atrevería a decir que usan poca tención pero muchísima corriente, yo he hecho varios y mi techo en su alimentación no supera los 50 + 50 vcc,mas allá de eso estos circuitos se tornan muy inestables,lojicamente que todo está atado al tipo de transistores de salida que se consigan que son los que conmutan la potencia.

  10. #658
    Qué tal Miguél Fabián?

    Los pocos trsnsistores que me quedan como repuestos para estos amplificadores me los provee un dealer de Florida que distribuye Yorkville. En un trazador de curvas estos transistores no difieren de los ON Semi (Motorola) MJ21193 y MJ21194 pero puedes tomar 2 PNP al azar y el Beta no varía casi nada entre ellos. Imagino que se los selecciona con cuidado para mantener el Hfe con la curva térmica. El voltaje base es efectivamente de +/- 60VDC y el segundo voltaje es de +/- 145VDC y se suministra individualmente (lo que lo hace curioso) desde los transistores de los extremos a través de diodos de 5A a los transistores que se ubican en el centro y que son los que amplifican las señal de audio.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  11. #659
    A la m****! Es la primera vez que veo un montaje así. Que lindo!! Me imagino que ese invitado YORKVILLE no debe ser nada liviano, jejeje!.

    Miguel, qué bueno verte por acá de nuevo!. Pregunta para Danny también: el MJ15024/5 no es muy parecido? Al menos hace no mucho, los 15024/5 acá en capital se consiguen buenos, bah, al menos los que puse jamás tuvieron problema. Eso sí, así valen también.

    Ya me estoy bajando los datasheets a ver qué diferencias hay.

    Un abrazo a todos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  12. #660
    Tengo una spirit identica en un cajon, los potenciometros deslizantes estan muertos y nunca se consiguieron si alguien esta interesado
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  13.  
Página 66 de 104 Primer@Primer@ ... 16 41 56 62 63 64 65 66 67 68 69 70 76 91 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •