Página 67 de 104 Primer@Primer@ ... 17 42 57 63 64 65 66 67 68 69 70 71 77 92 ... Últim@Últim@
Resultados del 661 al 670 de 1038
  1. #661
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola, bueno gracias por la resepcion, me están tratando un poco mejor, talvez porque no cometo tantos errores de ortografia,jajaja,bueno yo supe conseguir y usar para mis engendros los 15002 y 15003,para menos wataje 15015 y 15016 pero luego de abrirlos y comparar su pastilla interna nunca nada que ver con los originales, siempre mido el beta y también la impedancia del diodo base emisor, esto me da una idea comparativa de la corriente de conmutación, saludos.

  2. #662

    Bueno Miguel y Gabriel, aunque es más un tema para un Foro de electronica que para el DoPA, admito que no es fácil adquirir partes de repuesto confiables hoy en día. Fijense que hace poco compré via Web en un site que tiene muchos años distribuyendome partes sin problemas y uno de los últimos pedidos me llegó con un lote de 100 transistores Toshiba de color verde claro (2SA1302-O) cuando ese fabricante hace ya 10 años que no los hace. Estaban guardados en el tunel del tiempo? Quién sabe, pero para mi sorpresa resultaron ser originales. Sin embargo, la industria del remarcado de productos ha obligado a los fabricantes a tomar medidas como grabar la nomenclatura de parte con láser en lugar de usar tinta. Aun así, estos señores de la contrafazzione se las han arreglado para producir por si mismos el encapsulado, poniendo un dispositivo TO-220 dentro de una cápsula TO-3P y luego han comprado el dispositivo ensamblado directamente en TO-3P y marcado como Toshiba 2SXxxxx de los más utilizados para garantizarle mercado a sus criaturas explosivas.

    Y en este rubro caen también los Motorola MJ15024~25 que son fabricados bajo concesión por la división ON Semiconductor. Esto me obliga a comprarle al fabricante que vende a precio de oro y con su ganancia sobre cada parte. Al final, eso lo paga el cliente.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #663
    Es muy cierto Danny, es cada vez más difícil encontrar buenas partes. Ahora, también a veces los que se hacen los vivos son los propios importadores/distribuidores y porqué no también vendedores, ya que ellos te venden el "trucho" a precio de original. Muy al principio de mis comienzos en electrónica me preguntaba porqué todo lo que armaba y/o reparaba simplemente explotaba. Por suerte todavía acá en Argentina, un trucho es relativamente fácil de distinguir de un original.

    Lo que sí me pasó es que alguna vez (no en reparaciones, por supuesto), pero sí en prototipos o diseños propios, que un transistor trucho anduvo perfectamente. Pero es un caso esporádico y muy poco común.


    Y bue... sigamos destapando equipos!!

    Un abrazo para todos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  4. #664
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Si alguien se acuerda de los 2N 3055 H marca RCA lo mas grosos por esas epocas,he sabido reemplazar los MJ sin problema con algún que otro que me quedo pero claro nunca uno está del todo seguro más aun cuando es en una reparacion,con estos "Q" paso lo mismo que con los MJ y posteriormente Toshiba realmente los transistores truchos forman parte de mi "carma" parecería ser que hacen una tanda buena de un modelo determinado para un fabricante, y luego listo, se termino, por eso en lo personal reparaciones en equipos grandes no hago pues es quemada segura, par mis engendros lo he resolvió usando una salida coasicomplementaria con "Q"de igual canal y preferentemente mosfet de alta potencia que por el momento parecería que no conviene trucharlos.

  5.  
  6. #665
    Holaaaa...alquien tiene fotos ho un buen Link del Cerwin vega cv2800..si lo conocen...ho el Stanton A.2800..sera que son iguales por dentro?

  7. #666
    Bueno me encontre estas de un RMX-1850HD.











  8. #667
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Lindas fotos, que raro la tención de alimentación (baja) para estos QSC, ¿se estarán preocupando por hacer potencias confiables a 2 ohm? y priorizan la corriente antes que la tención? bueno a decir verdad me agrada mas este concepto que el de tener mucha potencia sobre 8, sobre 4 una tostadora y sobre 2 no funcionan, y darles un poco mas de interés al rinde de los dispositivos de salida (parlantes),creo que se apunta a eso.

  9. #668
    CROWN XTI1000










  10.  
  11. #669
    El último de los analógicos de Crown...

    los voy a extrañar mucho.

    :(
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  12. #670
    ahi va mi pequeño aporte, desarme este amplificador para mantenimiento limpieza y aproveche para las fotos.
    es un amplificador de 750w a 8ohmios, 980w a 4ohmios, y segun manual 1300w a 2ohmios, pero nunco lo he trabajado en 2.
    ningun fallo casi un año de duro trabajo semanal, pero casi nunca lo llevo a clip.




Página 67 de 104 Primer@Primer@ ... 17 42 57 63 64 65 66 67 68 69 70 71 77 92 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •