Página 68 de 104 Primer@Primer@ ... 18 43 58 64 65 66 67 68 69 70 71 72 78 93 ... Últim@Últim@
Resultados del 671 al 680 de 1038
  1. #671
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Huy ¡qué bueno! y lo podes usar de máquina de soldar tambien¡,va con honda dijo uno, genéricos chinos de varias marcas y andan de diez,saludos.

  2. #672
    Tiene un parecido a los crown xls en el frente. con el modelo anteriol de crown

  3.  
  4. #673

    QSC MX700 - Kithec SA6 - SKP MAX400.

    Hola a todos. Aca subo mi pequeño aporte, se trata de tres amplificadores de distintas marcas.
    Por supuesto la terminación y calidad de sonido tiene muchas diferencias, los años hacen que los materiales mejores y los gustos de lus usuarios (y bolsillos) tambien.

    QSC MX700 una etapa legendaria de la marca. Hay señores usuarios en este foro que saben (y mucho) de que se trata este equipo. Yo lo tengo como coleccion.

    KITHEC SA6 es una etapa en 4 Unidades de rack (sin ventilacion forzada) que contiene un par de etapas de 300 rms en 4 ohms por canal. Otra terminacion, otra calidad de componentes, pero no me equivoco creo si era uno de los amplificadores necionales (argentina) que en su momento era tenido en cuenta a la hora de comprar etapas de buena calidad. Actualmente la estoy reparando pero no tiene mas que el preset del bias deteriorado en uno de los canales y eso era todo.

    SKP MAX400, y una china tenia que tener. Principalmente para prestar a amigos y algun que otro evento familiar chico, que con una PC y un par de bafles LEEA 12-70 y su caja con ventilacion cuadrada no te dejan nunca a pata.

    Un saludo a todos y suerte

    Juan Jose.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC05784 - copia.jpg
Vistas: 3047
Tamaño:  59,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC05782 - copia.jpg
Vistas: 752
Tamaño:  55,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC06518.jpg
Vistas: 1153
Tamaño:  84,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC08960.jpg
Vistas: 576
Tamaño:  76,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC08950-5.jpg
Vistas: 538
Tamaño:  72,7 KB  


  5. #674
    Hola aver quien me da una opinion. ho ayuda.... tengo un power crown xls 802 conectado a un equalizadoir Gemini Eq-3000 me imagino que lo conocen? lo tengo conectado en las salidas BALANCEADAS del equalizador. y cuando apago el equalizador en el boton de Power del equalizador. .... suena en mis parlantes en los bajos un PUS. un sonido asi. y los bajos se mueven. sera que el equalizador le pasa corriente al power crown y este a los bajos?

    pero si lo conecto en forma DESBALANCEADA no me suena asi los bajos al apagar el equalizador..
    que sera???? alquien que me pueda orientar. gracias

  6. #675
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Realimentación por masa en el EQ debido a fuente partida en el mismo con punto medio ligado (no flotante) solución: apagar la etapa antes que el EQ,prender el EQ antes que la etapa, poner otro EQ o no hacerse drama, saludos.

  7. #676
    [QUOTE=Gabriel Reyes;81958]Hola aver quien me da una opinion. ho ayuda.... tengo un power crown xls 802 conectado a un equalizadoir Gemini Eq-3000 me imagino que lo conocen? lo tengo conectado en las salidas BALANCEADAS del equalizador. y cuando apago el equalizador en el boton de Power del equalizador. .... suena en mis parlantes en los bajos un PUS. un sonido asi. y los bajos se mueven. sera que el equalizador le pasa corriente al power crown y este a los bajos?

    pero si lo conecto en forma DESBALANCEADA no me suena asi los bajos al apagar el equalizador..
    que sera???? alquien que me pueda orientar.

    Y SERA QUE ESE SONIDO...ME PODRA DAÑAR LOS BAJOS?


    gracias

  8.  
  9. #677
    Gabriél, existe un orden lógico para encender y apagar el equipo. El amplificador se prende último y se apaga primero. Le subes los niveles al estar encendido y listo y se los bajas todos una vez terminado el show y antes de apagarlos. Cero ruidos y problemas con eso.

    Capici?
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  10. #678
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Gabriél, existe un orden lógico para encender y apagar el equipo. El amplificador se prende último y se apaga primero. Le subes los niveles al estar encendido y listo y se los bajas todos una vez terminado el show y antes de apagarlos. Cero ruidos y problemas con eso.

    Capici?
    Ok pero ese ruido que describi antes, porque sera? y me podra dañar los bajos? de todas maneras tengo pensado salir de ese equalizador.

  11. #679
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Reyes Ver Mensaje
    Ok pero ese ruido que describi antes, porque sera? y me podra dañar los bajos? de todas maneras tengo pensado salir de ese equalizador.
    Gabriel, a mi entender, creería que sí te podría dañar los subs, fijate que vos tenes de tu ecualizador a tu potencia de graves y en el caso de que tu EQ no tenga algún limitador, este al recibir un pico (en este caso el apagado) se lo pasa directamente a la potencia; y suponiendo que tu potencia tiene un volumen muy alto, es lógico que hará que excursionen tus parlantes, por que pasan frecuencias subsónicas (puede ser este caso si no usas crossover o si tu EQ no tiene filtros HPF) a muy alto volumen y pueden quemar los parlantes o desenconarlos.

    Quien tenga mas experiencia que yo, que lo explique mejor. Espero no haberte confundido, pero como dijeron antes, no es para hacerce problemas, simplemente bajá los volumen de los power antes y despues apagalas, luego seguís apagando el resto del equipo.

    Saludos.

  12. #680
    Ademas, sobre el orden de pagado y encendido de equipos ya se había discutido antes, en: http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=3235

  13.  
Página 68 de 104 Primer@Primer@ ... 18 43 58 64 65 66 67 68 69 70 71 72 78 93 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •