Página 69 de 104 Primer@Primer@ ... 19 44 59 65 66 67 68 69 70 71 72 73 79 94 ... Últim@Últim@
Resultados del 681 al 690 de 1038
  1. #681
    Cita Originalmente Publicado por Adrián Gómez Ver Mensaje
    Gabriel, a mi entender, creería que sí te podría dañar los subs, fijate que vos tenes de tu ecualizador a tu potencia de graves y en el caso de que tu EQ no tenga algún limitador, este al recibir un pico (en este caso el apagado) se lo pasa directamente a la potencia; y suponiendo que tu potencia tiene un volumen muy alto, es lógico que hará que excursionen tus parlantes, por que pasan frecuencias subsónicas (puede ser este caso si no usas crossover o si tu EQ no tiene filtros HPF) a muy alto volumen y pueden quemar los parlantes o desenconarlos.

    Quien tenga mas experiencia que yo, que lo explique mejor. Espero no haberte confundido, pero como dijeron antes, no es para hacerce problemas, simplemente bajá los volumen de los power antes y despues apagalas, luego seguís apagando el resto del equipo.

    Saludos.
    si yo no uso crossover.. esas frecuencias subsonicas. es electricidad? ..porque no creo que sean Watts..mis bajos son de 320 watts maximo. sera posible que se quemaran? pregunto no se.

  2. #682
    Gabriél, el tema se ha desviado un poco de lo que preguntas. La solución es simple: enciende todo tu equipo primero y por último tus amplificadores, con el control de "volumen" en cero. Al terminar el show, baja el "volumen" de tus amplificadores a cero y los apagas antes de apagar cualquier otra cosa.

    La otra solución es comprar en Media CA o Audioconcept un Ecualizador PRO como el FCS-926 OPAL de BSS o un Klark Teknik DN-370 y verás que no hacen ningún ruido incluso si le halas el cable de alimentación en pleno show (y aun así, tu equipo sigue sonando).

    Ahora, abre ese ecualizador que tienes, tomale un par de fotos y las posteas en este tema para "arrancarle el cuero".

    Saludos

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #683
    ok gracias. lo voy a desnudar pero la camara que tengo es del tlf.

  4. #684
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Realimentación por masa en el EQ debido a fuente partida en el mismo con punto medio ligado (no flotante) solución: apagar la etapa antes que el EQ,prender el EQ antes que la etapa, poner otro EQ o no hacerse drama, saludos. Todo lo mencionado esta resumido en este texto,a ver si se entiende ¡en los circuitos poco elaborados no existe el retardo de encendido para evitar que la carga y descarga de los capacitores de la fuente terminen acusando en los parlantes además de estar ligados a masa,por lo demás creo que Ávila ya cerro la idea.

  5.  
  6. #685
    Hola dany soi de peru veo q sabes mucho de poderes xeso recorro ati aver si me sacas de un problema que tengo es un QSC mx3000 estube usandolo para mover 4 sb1000 por ia un buen tiempo y nunca me fallo hasta ahora q si lo hizo resulata q de pronto se a saturado el canal 1 cuando le subo el volumen sera q le subo unos dos punto tres punto y suena saturado ya lo lleve a un tecnico y no a dado con el problema es x eso q como tu conoces bastante de esto quisiera q me des algun consejo o una recomendacion de q o cual puede ser el problema x q solo es eso el sonido satura y todo lo demas esta enn funcionamiento normal espero no incomodarte con mi pedido y si tienes algo para mi t lo estare muy agradecido.

    grasias y q tengas un buen dia.

    atte: juan carlos

  7. #686
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Juan Carlos Arias Benites Ver Mensaje
    x eso q
    Escribe las palabras enteras en estos foros.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #687

    xs1200

    saludos dani gracias a usted podimos reparar este ampli
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  amplificador xs1200 001.jpg
Vistas: 289
Tamaño:  77,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  amplificador xs1200 002.jpg
Vistas: 300
Tamaño:  85,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  amplificador xs1200 005.jpg
Vistas: 399
Tamaño:  87,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  amplificador xs1200 003.jpg
Vistas: 240
Tamaño:  61,6 KB  

  9. #688
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Y conseguiste los transistores?congr@tulethion hermano, saludos

  10.  
  11. #689
    FBT MAXX 4a


  12. #690
    JBL EON 10


Página 69 de 104 Primer@Primer@ ... 19 44 59 65 66 67 68 69 70 71 72 73 79 94 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •