Página 71 de 104 Primer@Primer@ ... 21 46 61 67 68 69 70 71 72 73 74 75 81 96 ... Últim@Últim@
Resultados del 701 al 710 de 1038
  1. #701
    Por el Software Band Manager mi estimado Lender. Instálalo en un PC, conecta el amplificador con un cable USB y abre el Panel de Control del amplificador una vez que aparezca como detectado. En la pantalla principal aparece la opción "Lock Front Panel". Desactiva la casilla y cierra el programa. No hay de otra.

    Saludos,

    P.D.: POST No. 700 de este Tema...
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #702
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola acá comparto con ustedes las fotos de este chiche chino, lo estoy probando y no me deja de asombrar, realmente hay que creer o reventar la amplificación análoga es parte del pasado, hay Powersoft y otras llervas, estos chinos están a la vanguardia y en precio ni hablar, este fin de semana prueba de fuego ,después le cuento, saludos.

  3. #703
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    .

  4. #704
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    ...realmente hay que creer o reventar la amplificación análoga es parte del pasado...
    Con todo respeto mi estimado, independientemente de que sea Chino o Alemán, cuando vea amplificadores Clase-D en un sistema Adamson o L'Acoustic usado por Dave Mathews Band o Sarah McLachlan tal vez opine lo mismo.

    No soy purista, pero tengo mis reservas. Aunque sean queso, no es lo mismo el de "leche" Soya que el de leche de Vaca.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5.  
  6. #705
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    La gran diferencia esta en el precio, colega, y luego de montar cientos de transistores reparando, y lo que es mas diseñando, a ver 4 encapsulados tipo tip entregar 1100 rms sobre 8 da para pensar o no? bueno para mí estas cosas eran inalcanzables por eso no salgo del asombro.

  7. #706
    Basta ver los altavoces Peavey iPR de este año. Pasas el día buscando los dispositivos de salida en esa plaquita. Pero de precio a calidad de sonido la cosa cambia mucho y hay tela suficiente para cortar.

    Yo tengo asuntos personales con los amplificadores Clase-D y es en el área subjetiva e inmesurable de su desempeño donde me escudo para ello. He hecho 2 pruebas "ciegas" con personas excèpticas y no hay dudas de que hasta a los más cercanos diseños como los de Crown aun les falta mucho para "emular" a la perfección a un Clase AB por ejemplo, cuando se trata de Altas Frecuencias.
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  8. #707

    Subjetivo vs. objetivo = practicidad

    Como andan DoPeros adictos? Por diversos motivos anduve medio desaparecido en estos últimos tiempos, pero ya estamos de nuevo a la carga.

    Ante todo, qué gordo que está este tema!! Felicitaciones para todos.

    Yendo al grano, coincido con Danny en el tema de los clase D. Yo creo que se priorizó la practicidad y la eficiencia eléctrica por sobre el sonido, independientemente del factor precio. Aunque pueda generar algo de discusión, en medias/altas frecuencias todavía un oído no muy experimentado puede detectar fácilmente diferencias o distorsiones en un clase D.

    Yo creo que sí, efectivamente es mucho más eficiente y práctico llevar a un evento 2 amplis clase D antes que 6 clase AB/H, pero todo depende de la aplicación. Moviéndome en eventos pequeños, que es el caso mío, la verdad que a nivel consumo/eficiencia, el llevar amplis clase D o analógicos es prácticamente lo mismo. Creo que la gran diferencia se puede apreciar en eventos medianos/grandes, donde la eficiencia eléctrica y el peso pueden ser un factor determinante, ya que a mayor consumo y tamaño repercute en costos operativos. En estos momentos estoy en un evento muy pequeño, y es indistinto llevar una u otra tecnología.

    Otro punto, no tengo experiencia en sistemas grandes y puedo estar equivocado, pero me imagino que los desplazamientos de fase inherentes a un clase D en altas frecuencias debe complicar un poco el alineamiento y ajuste de un sistema. Mismo si el DSP del amplificador mete una latencia considerable.

    Igualmente, de todas maneras, en general la performance de un clase D es aceptablemente buena para una gama relativamente grande de aplicaciones. Yo trabajé hasta hace no mucho con consolas potenciadas BEHRINGER que traen amplificadores clase D, y la verdad que han respondido muy bien.

    Mi preferencia: después de investigar y probar, por el momento, mi oído sigue siendo analógico. Creo que la opcion mas "digital" dentro de lo analógico son las etapas LABGRUPPEN con su clase TD.

    Si sale un pequeño prototipo de amplificador clase D para mí que estoy terminando de diseñar, sólo exclusivamente hasta los 150Hz de respuesta en frecuencia, se los muestro. La idea es armarme un amplficador económico (el mango siempre es difícil por estas zonas) para introducir dentro de mis futuros subs de 15 pulgadas y así complementar a las cajas e plástico y las LPS1500 que tengo.

    Un abrazo para todos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  9. #708
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    53
    Practicidad o no, el sonido es menos oido y mas negocio parece, como se habla de tecnologia nueva si un behringer pmh1000 o skp suena peor que cualquier potencia de hace 30 años?. realmente el sonido de esos equipos son desagradables y molestos, sumandole una caja de plastico tenemos el combo perfecto. como dice el compañero, se han sumado watts y se ha restado calidad.

  10.  
  11. #709
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola bueno la verdad es que yo los compre para uso propio y es un SKP MAX D 1510,antes que nada quiero comentarles que tengo equipos alquilados que funcionan permanentemente y la mayoría los he fabricado yo con fuente swiching y todo lo que se imajinen,tambien tengo funcionando potencias de marca QSC, YAMAHA, CROWN,asi que se bien de lo que hablo, yo no creía mucho en esta tecnología si bien ya tengo diseños propios funcionando aceptablemente pero esto es una locura lo que rinde y la calidad que tiene, si , efectivamente si le buscamos la quinta pata al gato capas se la encontramos y si no se la inventamos, pero esto es algo realmente maravilloso , no va a tardar en llegar a sus manos y después hablaremos a ver que opinión le merese,les adjunto un cuadrito con características técnicas ah y el ancho de banda garantizado va de 5 hz a 36 kz.saludos.

  12. #710
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    53
    bueno , me alegro que la calidad de tu potencia digital sea una locura, yo tengo un sub que "pega en el pecho", un agudo que te "taladra" y un medio que da miedo. saludos.
    aprovecho para subir un modulo de sts 6.0 que "pateaba como burro". se quemo, asi que lo cambié y aqui me quedó de recuerdo.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  P1020509.jpg
Vistas: 299
Tamaño:  64,7 KB  

Página 71 de 104 Primer@Primer@ ... 21 46 61 67 68 69 70 71 72 73 74 75 81 96 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •