Página 74 de 104 Primer@Primer@ ... 24 49 64 70 71 72 73 74 75 76 77 78 84 99 ... Últim@Últim@
Resultados del 731 al 740 de 1038
  1. #731
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    ellos hacen satélites y hacen reactores nucleares
    Si, pero estamos hablando de refuerzo sonoro, que es otra cosa.

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    aceitando los mecanismos de otra manera se van a quemar en lo inmediato
    Tendrían que empezar haciendo los mecanismos.

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    creo que ellos no tienen marcas pues no se dedican a eso por lo contrario ellos trabajan para las marcas de renombre o por tus pagos le sacan las etiquetas (hecho en china)a los productos que usan? pues acá ya se cansaron de sacarlas y se las dejan y te puedo asegurar que que la mayoría de equipamiento de sonido e iluminación que andad dando vueltas acá en Argentina está hecho en china y muchísimas marcas norteamericanas de renombre tienen la etiquetita, hay productos de muy mala calidad pero también hay productos excelentes.
    Che Miguel, que cansado es debatir contigo. Hay cientos de marcas chinas, y se pueden ver en las ferias. Mira en la sección de enlaces. Si no tienen éxito es por todas las razones que mencionamos. Y una cosa es el diseño y otra la fabricación. ¿Exactamente que diseño chino de alta tecnología conoces, aunque lo fabriquen para una marca occidental? Si no, estamos hablando por hablar.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #732
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Adquirí 8 unidades max 1510 y ya las tengo en uso ,luego de unos meses te cuento a ver si es necesario meterles un poco de presión a los chinos para que vallan preparando las aceiteras¡¡¡ah y si ¡¡¡¡¡¡¡ parecería que hay una cuestión de piel entre nosotros pues nunca coincidís con mis opiniones y viceversa, pero me pregunto,¿tendras idea de lo que muevo en sonido y desde cuando lo hago?creo que de sospecharlo al menos me respetarías un poco mas.

  3.  
  4. #733
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Me olvidaba de las marcas¡¡¡¡¡,American Pro,San Key,SK pro,American DY,Geminis,Ciclos,Piramid,Quazar,Crow linea "pls",American Vox,estas son las que me acuerdo pero seguramente hay una docena más al menos.

  5. #734
    Hermanito!!

    Seguramente me va a tocar "mi merecido" (no he dicho por quién) por meterme en esto, pero quiero que entiendas que no hay irrespeto personal al diferir en la forma de pensar. Creo que tienes un punto de vista no-comercial del medio y tal vez piensas que de ver lo mismo, el resto del mundo dejaría de lado la marquitis que obliga a tanto empresario a invertir los ahorros de su vida en un sistema hecho en el Imperio. También pasa que si vivimos en una locación donde el Servicio Técnico y la Garantía de todo lo que usamos es uno mismo, llegamos a pensar que no hay diferencia significativa y que no tiene mucho sentido comprar el equipo más caro.

    Yo tengo tal vez una fracción del tiempo que llevas en esto, dedicado a examinar, entender y reparar lo que otros han diseñado y fabricado. Gracias a la Red mundial me he enterado de mas "colaboraciones" entre fabricantes (el del Logo) y ensambladoras (el que lo hace de acuerdo al plano que recibe) de las que hubiera querido saber. Algunas me han dejado asombrado. De otras sospechaba por aquello de “ver para creer”. Sin embargo, en mis años al mando del destornillador Phillips # 2, nunca, pero nunca me he topado con un amplificador de potencia decente que ostente tecnología patentada por ningún fabricante chino. Es más, no he visto aun un equipo PROFESIONAL chino que tenga un principio de funcionamiento destacable del montón y que pueda crear una tendencia sostenible en la Industria. Incluso en la fabricación de Componentes electrónicos, su “tecnología” ha dejado mucho que desear y en el medio, la fiabilidad de un producto es una credencial. Sin ahondar mucho, un par de ejemplos: en la Serie K de PowerSoft lo único chino que hay es la pantalla LCD y se daña antes que el amplificador; en los Lab.gruppen de la Serie FP+ lo único chino que tienen es el ventilador Sunon y se daña antes que el amplificador. Pero no puedo meter al mismo saco a todos los fabricantes orientales.

    Japón es una cosa distinta, porque su cultura forzosamente conectada con Occidente les obligó a crear una contra-parte de iguales o mejores prestaciones para no sucumbir en el intercambio comercial. Absorbieron la competitividad de sus adversarios económicos en una época menos convulsionada y hoy día, al igual que su contraparte Occidental, están “exportando” empleos al mudar (y sólo se han llevado los planos) sus lineas de ensamblaje a China, donde la mano de obra es más barata. Los fabricantes destacados en Japón han creado y patentado tecnología que va desde el VHS y MiniDisc al BluRay, dejando a su paso un sinnúmero de otros principios que han servido de base o inicio a fabricantes de otras partes del mundo.

    Ya que los mencionaste, los LPS de Crown son creados por Industrias Phonic en China pero, de dónde sacaron ellos el diseño que les venden? De un fabricante de Costa Mesa en USA y sin su permiso. Hay más de eso allá.

    El punto álgido de estos últimos mensajes no es evaluar la calidad del equipo hecho en China, sino de defender una Tecnología que no tienen o crearon. Los chinos no inventaron la Clase-D, no han aportado mejoras al diseño ni creado alternativas al mismo. Solo copian amplificadores de otros fabricantes que han dedicado recursos a crear un diseño y se amparan en la falta de Leyes efectivas contra el plagio intelectual y el limbo legal que caracteriza a los gobiernos totalitarios para eludir sus responsabilidades al respecto. Además, la diferencia entre un amplificador de 2000W RMS @ 2 Ohm que cuesta US 400$ y uno de US 5000$ radica en que el último tiene el equipo humano que ampara lo que ha diseñado y construido, que se enorgullece del esfuerzo que ha realizado para crearlo, en la promoción para hacerse de reputación positiva, de los recursos destinado a contratar talento para diseño, pruebas, prototipos y ensayos y para pagar regalías y Derechos legales por el uso de Tecnología y Principios de funcionamiento patentados por sus creadores. Eso, que no se puede tocar y que el Chino no puede copiar y meter en la caja, es la diferencia entre uno y otro.

    Ahora mi estimado Miguél, por el derecho a mandarme al infierno en este tema, nombra UN SOLO fabricante Chino a nivel mundial que tenga un servicio de Soporte al Cliente, por teléfono y en español las 24 horas x 7 días, Soporte al Cliente en forma de Foros o vía E-mail, con Garantía de repuestos y Servicio Técnico Certificado en casi todos los países donde se distribuyen sus productos, que respalde un producto que sea utilizado en la Industria del Refuerzo de Sonido en vivo y que cueste el 30% de sus contrapartes del mundo entero.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  6. #735
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Hermanito!!

    Seguramente me va a tocar "mi merecido" (no he dicho por quién) por meterme en esto, pero quiero que entiendas que no hay irrespeto personal al diferir en la forma de pensar. Creo que tienes un punto de vista no-comercial del medio y tal vez piensas que de ver lo mismo, el resto del mundo dejaría de lado la marquitis que obliga a tanto empresario a invertir los ahorros de su vida en un sistema hecho en el Imperio. También pasa que si vivimos en una locación donde el Servicio Técnico y la Garantía de todo lo que usamos es uno mismo, llegamos a pensar que no hay diferencia significativa y que no tiene mucho sentido comprar el equipo más caro.

    Yo tengo tal vez una fracción del tiempo que llevas en esto, dedicado a examinar, entender y reparar lo que otros han diseñado y fabricado. Gracias a la Red mundial me he enterado de mas "colaboraciones" entre fabricantes (el del Logo) y ensambladoras (el que lo hace de acuerdo al plano que recibe) de las que hubiera querido saber. Algunas me han dejado asombrado. De otras sospechaba por aquello de “ver para creer”. Sin embargo, en mis años al mando del destornillador Phillips # 2, nunca, pero nunca me he topado con un amplificador de potencia decente que ostente tecnología patentada por ningún fabricante chino. Es más, no he visto aun un equipo PROFESIONAL chino que tenga un principio de funcionamiento destacable del montón y que pueda crear una tendencia sostenible en la Industria. Incluso en la fabricación de Componentes electrónicos, su “tecnología” ha dejado mucho que desear y en el medio, la fiabilidad de un producto es una credencial. Sin ahondar mucho, un par de ejemplos: en la Serie K de PowerSoft lo único chino que hay es la pantalla LCD y se daña antes que el amplificador; en los Lab.gruppen de la Serie FP+ lo único chino que tienen es el ventilador Sunon y se daña antes que el amplificador. Pero no puedo meter al mismo saco a todos los fabricantes orientales.

    Japón es una cosa distinta, porque su cultura forzosamente conectada con Occidente les obligó a crear una contra-parte de iguales o mejores prestaciones para no sucumbir en el intercambio comercial. Absorbieron la competitividad de sus adversarios económicos en una época menos convulsionada y hoy día, al igual que su contraparte Occidental, están “exportando” empleos al mudar (y sólo se han llevado los planos) sus lineas de ensamblaje a China, donde la mano de obra es más barata. Los fabricantes destacados en Japón han creado y patentado tecnología que va desde el VHS y MiniDisc al BluRay, dejando a su paso un sinnúmero de otros principios que han servido de base o inicio a fabricantes de otras partes del mundo.

    Ya que los mencionaste, los LPS de Crown son creados por Industrias Phonic en China pero, de dónde sacaron ellos el diseño que les venden? De un fabricante de Costa Mesa en USA y sin su permiso. Hay más de eso allá.

    El punto álgido de estos últimos mensajes no es evaluar la calidad del equipo hecho en China, sino de defender una Tecnología que no tienen o crearon. Los chinos no inventaron la Clase-D, no han aportado mejoras al diseño ni creado alternativas al mismo. Solo copian amplificadores de otros fabricantes que han dedicado recursos a crear un diseño y se amparan en la falta de Leyes efectivas contra el plagio intelectual y el limbo legal que caracteriza a los gobiernos totalitarios para eludir sus responsabilidades al respecto. Además, la diferencia entre un amplificador de 2000W RMS @ 2 Ohm que cuesta US 400$ y uno de US 5000$ radica en que el último tiene el equipo humano que ampara lo que ha diseñado y construido, que se enorgullece del esfuerzo que ha realizado para crearlo, en la promoción para hacerse de reputación positiva, de los recursos destinado a contratar talento para diseño, pruebas, prototipos y ensayos y para pagar regalías y Derechos legales por el uso de Tecnología y Principios de funcionamiento patentados por sus creadores. Eso, que no se puede tocar y que el Chino no puede copiar y meter en la caja, es la diferencia entre uno y otro.

    Ahora mi estimado Miguél, por el derecho a mandarme al infierno en este tema, nombra UN SOLO fabricante Chino a nivel mundial que tenga un servicio de Soporte al Cliente, por teléfono y en español las 24 horas x 7 días, Soporte al Cliente en forma de Foros o vía E-mail, con Garantía de repuestos y Servicio Técnico Certificado en casi todos los países donde se distribuyen sus productos, que respalde un producto que sea utilizado en la Industria del Refuerzo de Sonido en vivo y que cueste el 30% de sus contrapartes del mundo entero.

    Saludos,
    eso es cierto Dany es mas para decirte que poseo una luz china que las venden en las tienda y no tiene soporte técnico y nadie responde y los fulanos distribuidores autorizados no tienen los repuesto entonces como es que son los distribuidores de esas marcas chinas sino pueden traer un repuesto pero tu compras un equipo de una marca comercia de usa y le consigues hasta el tornillo del ventilador

  7. #736
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Evidencias

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    Me olvidaba de las marcas¡¡¡¡¡,American Pro,San Key,SK pro,American DY,Geminis,Ciclos,Piramid,Quazar,Crow linea "pls",American Vox,estas son las que me acuerdo pero seguramente hay una docena más al menos.
    Hay una centena, pero eso ya lo sabemos todos hace mucho tiempo.

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    ¿tendras idea de lo que muevo en sonido y desde cuando lo hago?creo que de sospecharlo al menos me respetarías un poco mas.
    No se que tiene que ver una cosa con otra. Al mensaje de Danny hay poco que añadir. Puesto que afirmas que:

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    estos chinos están a la vanguardia
    y que desarrollan

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    tecnologías nuevas
    te emplazo a que nos proporciones ejemplos de esos productos de vanguardia con tecnologías nuevas de los que hablas. Si no, dejemos aparcado este debate estéril.

  8.  
  9. #737
    ¡¡¡OLÉ DANNY!!! Como muchos decimos aquí (de momento aún nos dejan) por tu post. Un poco "descabezado" tiene que ser el que te mande al "infierno" por un comentario tan magistral y lleno de razón como el que acabas de publicar.

    Yo comprendo a Miguel; si tiene su almacén lleno de chino, es lógico que defienda ese material. En mi almacén, sin tener marcas de alto standing, el único artículo chino que ha entrado en mis 35 años en esto, fue una "joyita" de behringuer y hace poco se lo regalé a uno de estos, que con la crisis, de albañil ha pasado a "experto sonorizador".

    Sin embargo conozco a "colegas" de los que tanto está proliferando por estas tierras últimamente, que todo lo que tienen en sus almacenes, es chino. El sol sale para todo el mundo, de acuerdo, pero por desgracia la mayoría mira más el precio que el trabajo. Aún así, mi agradecimiento para los que valoran el resultado antes que el precio; gracias a ellos estamos logrando salir adelante.

    Y todo esto viene porque, además de todo los razonamientos de Danny, Martin... sobre el producto chino, añado el daño que nos hace a los que defendemos el resultado bueno y eficiente, antes que la chapuza.

    Espero que nadie se ofenda, pero tenía que decirlo... y ahora me gustaría seguir viendo fotos internas de equipos... incluso chinos.

    Un saludo desde Alicante.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  10. #738
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Muy interesante tu post Dany, además de muy sustentable todo el argumento, creo que no se puede embolsar en ningún aspecto de la vida, aunque los chinos siempre nos inundaron con barretinas pero la cosa comenzó a cambiar hace aproximadamente diez años como dije anteriormente hay productos malos, regulares, buenos, y excelentes fabricados en china, aunque los últimos son los menos, insisto¡¡ se están poniendo a la altura de los grandes y están superando en ciertas ocasiones aunque esta diferencia en nuestro modo de ver la cuestión dependa de un poco de tiempo, el siempre te da la razón o te la quita, dejemos que corra y no dentro de mucho aremos recurrencia al tema, saludos.

  11. #739
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Ja,ja,ja bueno Sr moderador esto no da para más, me es sumamente difícil subir fotos pues no tengo más espacio aparte del tiempo que conlleva, sería un buen recurso para contestar todos los post¡¡¡"con fotos" y menos palabras y luego saldrías a desmerecer lo mío, como de costumbre, creo que no vale la pena perder tiempo en eso.

  12. #740
    Hola Miguél.

    Sube las fotos a un Servidor externo como Imageshack o Photobucket y desde allí las enlazas a tus mensajes del DoPA. También puedes crear álbumes en el Servidor del DoPA, que te proporcionan un espacio adicional para guardar y enlazar imágenes.

    Por otro lado, acá nadie va a desmerecer tus opiniones por puro gusto o no, pero si no tienen un argumento contundente pues son sólo eso, opiniones. Verás, sería como afirmar que Venezuela prepara su carrera Espacial con miras a colonizar Marte o Venus solo porque le compramos un Satelite a los Chinos.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  13.  
Página 74 de 104 Primer@Primer@ ... 24 49 64 70 71 72 73 74 75 76 77 78 84 99 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •