Página 75 de 104 Primer@Primer@ ... 25 50 65 71 72 73 74 75 76 77 78 79 85 100 ... Últim@Últim@
Resultados del 741 al 750 de 1038
  1. #741
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Sin embargo, en mis años al mando del destornillador Phillips # 2, nunca, pero nunca me he topado con un amplificador de potencia decente que ostente tecnología patentada por ningún fabricante chino. Es más, no he visto aun un equipo PROFESIONAL chino que tenga un principio de funcionamiento destacable del montón y que pueda crear una tendencia sostenible en la Industria. Incluso en la fabricación de Componentes electrónicos, su “tecnología” ha dejado mucho que desear y en el medio, la fiabilidad de un producto es una credencial.


    Ya que los mencionaste, los LPS de Crown son creados por Industrias Phonic en China pero, de dónde sacaron ellos el diseño que les venden? De un fabricante de Costa Mesa en USA y sin su permiso. Hay más de eso allá.


    Los chinos no inventaron la Clase-D, no han aportado mejoras al diseño ni creado alternativas al mismo. Solo copian amplificadores de otros fabricantes que han dedicado recursos a crear un diseño y se amparan en la falta de Leyes efectivas contra el plagio intelectual.

    Totalmente deacuerdo con usted don Danny.

  2. #742
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    Ja,ja,ja bueno Sr moderador esto no da para más, me es sumamente difícil subir fotos pues no tengo más espacio aparte del tiempo que conlleva, sería un buen recurso para contestar todos los post¡¡¡"con fotos" y menos palabras y luego saldrías a desmerecer lo mío, como de costumbre, creo que no vale la pena perder tiempo en eso.
    No me dedico a desmerecer lo tuyo. EN ESTA OCASIÓN desmerezco tu argumentación porque no lo sustentas con hechos. Como ya te dan dicho, tienes maneras de poner fotos. Yo no te pido fotos, sólo modelos. Y, puesto que tiene experiencia en diseño electrónico, razónanos qué es lo que tienen de innovador. Aporta hechos, por favor, o acaba con la cantinela de que existe producto chino innovador que está "a la altura de los grandes".
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #743
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    53
    Sigo aprendiendo y disfrutando, como muchos de cada mensaje del señor Danny, realmente es un grande!. Miguel, aprovecha esta oportunidad!

  4. #744

    Hd 2500

    Hermano yo formatie el disco del hd 2500 en un formato fat 32 ya me lo reconoce pero ahora no me salen las carpetas sera q tengo q meter algun driver o algo asi

  5.  
  6. #745

    Planta Yamaha

    Retomando las fotos internas aqui les dejo.
    Yamaha P7000S

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC00437.jpg
Vistas: 249
Tamaño:  104,8 KB

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC00438.jpg
Vistas: 208
Tamaño:  102,8 KB

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC00441.jpg
Vistas: 205
Tamaño:  74,9 KB

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC00442.jpg
Vistas: 187
Tamaño:  104,4 KB

  7. #746

    Planta SKP D 4210

    La mas pequeña copia de SKP Made in China
    Liviana,delgada,potente.......
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC00275.jpg
Vistas: 238
Tamaño:  101,8 KB

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC00276.jpg
Vistas: 221
Tamaño:  102,5 KB

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC00277.jpg
Vistas: 208
Tamaño:  82,6 KB

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC00278.jpg
Vistas: 212
Tamaño:  102,0 KB

  8. #747
    Fede vas a perder la garantia

  9. #748
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Palacios Duque Ver Mensaje
    Fede vas a perder la garantia
    Las yamaha ayer cumplieron el año(tiempo que me dieron en la tienda Yamaha)...y la SKP no tenia ningun sello ni algo que no se pudiera abrir con un destornillador de estria.....con maña y entusiasmo quise ver como era y que trae esta SKP .....

    No se aquien le copiaron ese modelo porque es delgada y pequeña y tiene 1030Watts por canal a 8 ohmios y 1800 watts a 4 ohmios....en puente solo a 8 ohmios 3600 watts la utilizo para mover un par de bajos eminence...

    Aun tengo otra guardada nueva que se compro para otro proyecto con bajos PAudio de 18"....

  10.  
  11. #749
    interesantes equipos yo llegue a trabajar con algunos Crown Ma-2402pero pues no tengo fotos internas de esos magnificos amplificadores

  12. #750
    Bueno hay que dejar a los chinos en paz.y que hagan sus aparatos, esto es lo que hay...y nos toca tener..lastima que no tengo fotos, porque veo que no hay una desde hace dias.

Página 75 de 104 Primer@Primer@ ... 25 50 65 71 72 73 74 75 76 77 78 79 85 100 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •