Página 77 de 104 Primer@Primer@ ... 27 52 67 73 74 75 76 77 78 79 80 81 87 102 ... Últim@Últim@
Resultados del 761 al 770 de 1038
  1. #761
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Antonio Torres Ver Mensaje
    hola amigo miguel antonio que tal es ese amplificador yo acabo de comprar el xls 602 que parlantes le pueden servir y cuantos y ademas que tal es el sonido de tu xls 402 que tengs un buen dia hermano

  2. #762
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    15

    fotos internas Sound Barrier PCS 6000

    Aqui estan las fotos internas del Sound Barrier PCS6000. Aunque las imagenes no son lo suficiente nitidas, se puede evidenciar que este aparato es internamente igual al MH9400 de american Pro.

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen 008.jpg
Vistas: 3056
Tamaño:  43,0 KB

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen 007.jpg
Vistas: 556
Tamaño:  33,5 KB
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen 006.jpg
Vistas: 878
Tamaño:  44,5 KB  

  3. #763
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Si tienes suficiente dinero para hacerte un viajecito a china e invertirlo, puedes conseguir casi cualquier clon de casi cualquier marca y o la que te agrade y o ponerle la tuya propia, eso es todo amigo, las marcas y la competencia entre ellas son parte del pasado ese gran dragón devora todo a su paso mas allá de que nos agrade o no, estas genéricas andan muy bien, prácticamente han estandarizado casi todo y funcionan más que aceptable, saludos.

  4. #764
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    ¡Que sorpresa, Holotte hablando de los chinos! Hay otros temas, Miguel


    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    las marcas y la competencia entre ellas son parte del pasado
    ¿QSC, Camco, LabGruppen, el grueso de productos de Crown y Crest ... no existen ya?

    En la gama más baja solamente, y no en toda. En cualquier caso las marcas "virtuales" de producto chino con logo a la carta compiten entre ellas, como cualquiera, aunque sea con el mismo producto exacto.


    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    prácticamente han estandarizado casi todo.
    ¿Que es lo que han estandarizado exactamente?

  5.  
  6. #765
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Bajo la luz de la competencia para "mi" no existen, es mi opinión personal y no me creo el dueño de la verdad, ahora desine entonces porque el 80 por ciento de fotos internas de equipos que se suben en este foro son de fabricación y manifactura china?, ¿QSC, Camco, LabGruppen, el grueso de productos de Crown y Crest ... no existen ya?,y la mayoría de estas que nombras tambien las fabrican en china al margen de que sus dueños sean de otra procedencia ,¿capiche?,mano de obra económica, mas ganancia para los inversionistas, no creas que es de mi agrado pero así es como lo veo.

  7. #766
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    Bajo la luz de la competencia para "mi" no existen
    Eso es como no decir nada. Porque para tí no existan no las hace menos presentes. Busca amplificadores de diseño chino en giras de artistas internacionales. No los hay, salvo muy extrañas excepciones en países de bajo poder adquisitivo.

    Lo que dices de la competencia es un sinsentido y no has argumentado nada sobre eso. Siempre hay competencia, ya sea el producto caro o barato, chino o no, clon o no.

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    la mayoría de estas que nombras tambien las fabrican en china al margen de que sus dueños sean de otra procedencia ,¿capiche?
    Es ridículo pensar que al decir eso al moderador de este foro le estás dando un noticia. Intentemos avanzar en este perpetuo debate porque vamos siempre en círculos. No tiene nada que ver un amplificador fabricado en China de marca "virtual", que se vende con infinidad de logotipos, con un amplificador con un diseño original occidental fabricado en China. Intenta interiorizar eso porque si no me voy a acabar cortando las venas.

    Es evidente que hay mucho OEM chino por el mercado. El mercado de gama baja mueve más mercancía que el de gama alta y suscita más preguntas (por ejemplo, sobre fiabilidad)
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #767
    Hola Miguel.

    En el caso específico de Camco o Lab.gruppen, va a pasar algun tiempo antes de que pierdan un tornillo y le quiten el empleo a un Sueco o Alemán para darselo a 3 Chinos o Malayos. Es un asunto de commonwealth mas que de Consorcio de accionistas y algo de lo que otros países deberíamos aprender. En fin, he visto un par de imitaciones de Lab.gruppen que son muy parecidas para quienes no están acostumbrados a verles a diario. La verdad es que el fP6400 es un total engaño pues pese a tener un híbrido de la topología de la Serie FP+, usa transistores de metal TO3 (ON Semi) y el disipador es de aluminio con un "bañito" de cobre y no de cobre como en los originales. El resultado de eso es un muy pobre desempeño térmico pese a la cantidad de electro-ventiladores que tiene.

    En cuanto al FP10000Q, la topología es casi un Clon, pero en el sector del amplificador DC auto-oscilante el original utiliza 3 Mosfets como drivers del dispositivo de conmutación y el Clon 2 transistores BC547 y BC557 lo que lo hace mucho mas lento para reaccionar y recuperarse; eso produce a una curva de temperatura mucho mas alta que la del original y pese a los 4 ventiladores (2 en el original) el aparato tiende a apagarse en 2 Ohm. Fuera de eso, no tiene el circuito Monitor de Carga, el de manejo térmico inteligente, el PAL de protección de Fuente de Poder y mucho menos el protocolo Nomad-Link para monitorearle remotamente, pero se parece desde lejos.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  9. #768
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Todo está delimitado por el nivel en el que nos manejamos, y opinamos y conjeturamos desde ese punto, por lo que podrás deducir mi nivel de facturación no da para opinar de marcas de renombre por eso aclare es "mi" opinión¡¡¡ por lo tanto es la verdad que me toca vivir por estos tiempos, aunque poseo cierto equipamiento de marca sigo insistiendo la brecha se acorta cada vez mas y hay cierta línea de equipos que no figuran en la web pero existen y funcionan muy aceptable y no son clones ni copias, acá en Argentina el 80 por ciento de lo que ha entrado últimamente en audio pro es de procedencia china y lo que ha quedado en los depósitos, no se lo pueden vender a nadie, fue importado hace varios años cuando (1 peso = 1 dólar) además ya es tecnología vieja.

  10.  
  11. #769
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola Dany, como siempre interesante lo tuyo¡¡¡ y yendo un poco mas allá ,hay cierta tecnología que manejan algunas marcas de renombre que realmente no comprendo y la marca que mencionaste es una de ellas pero nos iríamos del tema, saludos.

  12. #770

    DIPS de power ZKX versión "casera"...

    Como les va a todos? Ando medio perdido últimamente por excesiva demanda de tareas, pero acá estamos. Para cortar un poco con lo MADE IN CHINA, les cuento esta anécdota.

    En esta oportunidad, les presento un pequeño desarrollo electrónico que surgió de reparar una etapa ZKX MT2000 de fabricación nacional. Si bien ZKX tiene buen soporte técnico por lo que me contaron, quise "meterle mano" yo a esta MT2000 para "sacarme el gusto", ya que el diseño de placas electrónicas es algo que me apasiona.

    Resultó ser que, no se sabe bien porqué a ciencia cierta (seguramente un pico de voltaje de entrada), explotaron por los aires TODOS los capacitores de la fuente de alimentación, el puente de diodos, volaron TODOS los reguladores de voltaje internos, voló la etapa de entrada (la placa que va atrás de los XLR de entrada) y voló también el microcontrolador PIC que gestiona la protección de la etapa. Lo único que no voló de todo el amplificador son las etapas amplificadoras en sí mismas. Tengo que decir que es bastante la "negrada" que se mandó ZKX en reemplazar el regulador 7805 que alimenta al PIC por una resistencia y un diodo zéner de baja potencia, siendo muy sensible a picos de voltaje, destruyendo el PIC al alimentarlo como casi con 20V cuando el diodo se abre.

    Después de reemplazarle todos los componentes defectuosos, procedí a hacer un diseño de una placa "hija", que se acopla al zócalo del microcontrolador PIC original, con un microcontrolador programado por mí, ya que dudo que ZKX tenga intenciones de venderme el PIC original, jeje. Aprovechando que los LEDs de "OP" de las ZKX son bi-color, aproveché para cuando se active la protección, de indicar, además de los LEDs de DIPS parpadeando, indicar qué canal provocó la falla, mediante el encendido del color amarillo, para saber rápidamente qué canal está afectado. También, aprovechando la dualidad de relés que incorpora el amplificador, las protecciones sólo se activan por cada canal afectado, estando el otro canal en funcionamiento normal. Por último, cualquier otra falla como DC o temperatura, se encienden ambos LEDs amarillos. Además, la propia placa hija que contiene mi microcontrolador posee un LED amarillo que parpadea constantemente, y es visible desde el exterior a través de la rendija de ventilación delantera. Este testigo está para verificar que el microcontrolador está corriendo su programa en forma correcta.

    Espero les guste. Acá les dejo una toma de cómo queda la placa instalada. Sólo me falta "reforzarla" para evitar que se suelte en caso de golpes o movimientos extremos.

    Un abrazo para todos!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG0012A.jpg
Vistas: 478
Tamaño:  66,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG0014A.jpg
Vistas: 622
Tamaño:  58,4 KB  
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

Página 77 de 104 Primer@Primer@ ... 27 52 67 73 74 75 76 77 78 79 80 81 87 102 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •