Página 79 de 104 Primer@Primer@ ... 29 54 69 75 76 77 78 79 80 81 82 83 89 ... Últim@Últim@
Resultados del 781 al 790 de 1038
  1. #781
    ahi les va una crown mt1200, la utilizo para mover los driver: 8 eminence 2002 por canal en configuracion serie paralelo, obteniendo 4ohmios por canal



    entro a mantenimiento porque tenia un ruido en el canal b, y descubrimos un diodo trizado (roto) y me extraño mucho ya que un transistor tiene fuga, pero el canal si suena pero con un ligero ruido, de todas maneras vamos a remplazar los transistores y diodo.

    URL=http://piczasso.com/s.php?s=zlx3r.JPG][/URL]


  2. #782

    Yamaha

    Saludos Sr. Danny Ávila (Dr. Clip)

    Lei sus post y se que usted no es muy partidario de los amplificadores clase D,
    supongo que lo mejor en tecnologia-calidad de audio en estos momentos es LAB GRUPPEN con su Clase TD, quisiera saber opinion en cuanto a los amplificadores YAMAHA de la serie Tn que creo que son de la misma tecnologia que LAB GRUPPEN.

    se agradece su respuesta.

  3. #783
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    TD? TurdoDIesel?... Ahora yo pregunto: Bárbaro, pero si se te quema o avería una de esas etapas de potencia extraterrestres... QUIEN la repara? QUIEN consigue esos componentes?...

    Es como reparar un mother de pc creería yo. Yo creo que se la CROWN de arriba conseguis TODO o sus reemplazos. Pero de una LAB GRUPPEN? o de las CROWN digitales esas de la **** madre, igual...

    Que opinan?

  4. #784
    Todo se arregla...
    Danny mostró hasta una Digam Powersoft K10 en un par de paginas antes en este mismo hilo, y esas son las que más se acercan a un mother de PC.

    Aparte también es posible arreglar una PC o un mixer digital, ¿por qué va a ser mas complicado un amplificador?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #785
    Querido Juan! Cómo le va?

    En algún momento me hice ese planteamiento, y yo tuve un pensamiento similar cuando empecé a meter mano en las consolas digitales de YAMAHA.

    Con toda la tecnología disponible hoy en día en instrumental para la reparación y el mantenimiento, creo que lo único que frenaría una reparación exitosa es la no consecución de las partes o el daño de una parte programada por el fabricante (microcontroladores, DSP y demás). Por lo demás, la reparación en sí misma es posible, aunque se trate de equipos de élite.

    Claro que, aunque suene obvio, hay que saber exactamente dónde "meter la mano" y siempre guiarse por los procedimientos del manual de servicio correspondiente.


    Un abrazo para todos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  7. #786
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Querido Juan! Cómo le va?

    En algún momento me hice ese planteamiento, y yo tuve un pensamiento similar cuando empecé a meter mano en las consolas digitales de YAMAHA.

    Con toda la tecnología disponible hoy en día en instrumental para la reparación y el mantenimiento, creo que lo único que frenaría una reparación exitosa es la no consecución de las partes o el daño de una parte programada por el fabricante (microcontroladores, DSP y demás). Por lo demás, la reparación en sí misma es posible, aunque se trate de equipos de élite.

    Claro que, aunque suene obvio, hay que saber exactamente dónde "meter la mano" y siempre guiarse por los procedimientos del manual de servicio correspondiente.


    Un abrazo para todos!
    COnsecuentemente nos damos cuenta de que este tipo, la tiene clara.


  8. #787

    *** mi Topppro TRX5000

    Buenas amigos y maestros
    Les dejo una foto de mi amplificador TRX5000 de Topppro, poseo un XLS5000 de Crown tambien y un PLX3102 de Qsc los ambos finales estan aun en garantia

    http://yfrog.com/jb30112010649j

    Gracias a personas como Danny Ávila (Dr Clip), hoy en dia puedo defenderme en este hobbie, que para muchos es una profesion y sosten de Hogares

  9. #788
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola Miguelángel, según entiendo, la diferencia entre hobbies y profesionalismo es que en este ultimo el trabajo se transforma en un medio de vida, es lo difícil de aceptar inclusive por nosotros mismos, los que andamos en este rubro. No interesa si tenemos una power y dos cajas o camiones completos cargados de equipos, el tema es que hacemos y para que lo hacemos, hoy Domingo, día de reflexiones, saludos.

  10.  
  11. #789

    jejeje

    no lo digo por mal amigos.. *** en venezuela el que vive de esto es porque posee una compañia entera y trabaja todos los fines de semana.. o esta pegadisimo con el gobierno !
    En mi caso lo llamo hobbie ya que soy TSU en contadurias ( de lunes a viernes) sabados y domingos ya saben

    Y bueno hobbie o no para mi el sonido es pasion.!
    Saludos

  12. #790

    Cerwin vega cv 5000 y cv 2800

    Comparto unas fotos que encontre en la red de estos amplis. Me gustaría saber si es un diseño propio de CV ó es uno mas de amplis "gemelos", porque quisiera comprar un CV5000, ojalá lo comparen con el Bunker o Backstage para saber cual es más efectivo de estas tres marcas.

    saludos.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  CV5000.jpg
Vistas: 8526
Tamaño:  91,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  CV2800.jpg
Vistas: 1105
Tamaño:  60,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  CV.jpg
Vistas: 5633
Tamaño:  94,8 KB  
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

Página 79 de 104 Primer@Primer@ ... 29 54 69 75 76 77 78 79 80 81 82 83 89 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •