Página 80 de 104 Primer@Primer@ ... 30 55 70 76 77 78 79 80 81 82 83 84 90 ... Últim@Últim@
Resultados del 791 al 800 de 1038
  1. #791

    denon hd 2500 se cuelga una bandeja

    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Denon DN-HD2500.





    Al formatear el Disco Duro usando la conexión USB y un PC con Windows XP, Vista o Seven, se debe evitar cambiar el tipo de partición del Disco de FAT32 a NTSF y mucho menos, etiquetar el volumen. Si se hace esto, el DN-HD2500 no reconocerá el formato del Disco y no podrá utilizarlo como fuente de medios (no HDD error). Se debe actualizar el Firmware a la versión 1400 o posterior y formatear el Disco usando la utilidad de la unidad Denon.

    Saludos,
    bueno danny yo hace 8 meses que me compre este equipo y ya de dos meses para aca me esta presentando la siguiente falla....
    el canal dos de la bandeja se me queda colgado neutralizado.... cosa que tengo que apagar el denon y volverlo encender para que vuelva a su normalidad porque es esa falla.... ayudame en eso

  2. #792

    FBT maxx 6a






  3.  
  4. #793
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Que lindo diseño¡¡¡¡¡,que potencia entrega?

  5. #794
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Vargas Ver Mensaje
    Comparto unas fotos que encontre en la red de estos amplis. Me gustaría saber si es un diseño propio de CV ó es uno mas de amplis "gemelos", porque quisiera comprar un CV5000, ojalá lo comparen con el Bunker o Backstage para saber cual es más efectivo de estas tres marcas.

    saludos.
    En lo personal me gusta mas el sound barrier pcs 4000 ho 5000. lo veo mejor contruido por dentro.y por fuera.
    y como dices tu. es una copia de lo mismo.aunque estos CV tiene menos transistores por canal...y el cv 2800 tiene las agarraderas y el panel prontal donde estan los 2 potenciometro de plastico. que tal. pegale un iman y veras.. creo yo que si vas a gastar mucho en un buen aparato, deberia ser duradero.en lo personal no me gusta la contruccion de CV.

  6. #795
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    15
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Vargas Ver Mensaje
    Comparto unas fotos que encontre en la red de estos amplis. Me gustaría saber si es un diseño propio de CV ó es uno mas de amplis "gemelos", porque quisiera comprar un CV5000, ojalá lo comparen con el Bunker o Backstage para saber cual es más efectivo de estas tres marcas.

    saludos.
    Hola Gustavo. Se ve que este amplificador cerwin vega es igual que los American Audio, sobre todo el 6001 +. Les aseguro que este diseño no es propio de Cerwin Vega. La topologia de la electronica de salida de estos amplificadores es original de QSC Audio, pero el modo de emfriamiento es de Crest Audio. Pero en fin, debe ser muy bueno, por que los amplificadores American Audio lo son.

  7. #796

    QSC 5050 y M7CL

    un par de fotos que tome el dia que les toco mantenimiento
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_7561.jpg
Vistas: 593
Tamaño:  69,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_7565.jpg
Vistas: 1823
Tamaño:  75,3 KB  

  8.  
  9. #797
    Excelente..!!!! saludos desde Venezuela

  10. #798
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Alto APX1000

    Tomada en el NAMM 2011 (la adjunta de las tripas)

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_0657.jpg
Vistas: 750
Tamaño:  91,8 KB  

  11. #799
    Yo lei 1000 y esperaba aunque sea un poco más de cosas...
    ¿Es clase D?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #800
    Si. A juzgar por el "enjaulado" de la etapa de potencia y la fuente de alimentacion, parece ser un clase D.

    Se lo ve lindo. Habria que ver como se comporta rodo con los rigores del trabajo, como asi tambien la tolerancia a las variaciones del voltaje de red de la linea.

    Un gran abrazo para todos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  13.  
Página 80 de 104 Primer@Primer@ ... 30 55 70 76 77 78 79 80 81 82 83 84 90 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •