Página 81 de 104 Primer@Primer@ ... 31 56 71 77 78 79 80 81 82 83 84 85 91 ... Últim@Últim@
Resultados del 801 al 810 de 1038
  1. #801

    stage acompany 1600

    fotos de una stage acompany, una verdadera delicia de buen hacer, en todos los aspectos, dicen que solo empuja 800w por canal a 4 ohmios pero por los transistores que lleva yo creo que tiene mas potencia, alguien lo puede confirmar
    un saludo javier
    http://foros.doctorproaudio.com/album.php?albumid=261

  2. #802
    Hola Javier.

    En la disposición de los Transistores de Potencia y conectores ribbon tiene muchísimo parecido con los DX de Camco.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #803
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.829

    Altavoz de Peavey

    Altavoz Peavey con chasis reemplazable de la serie Impulse, creo.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  peavey-altavoz.jpg
Vistas: 603
Tamaño:  61,4 KB  

  4. #804
    Hola,,alquien me puede explicar cual es la diferencia en una repuesta de frecuencia que diga.
    10Hz-40KHz como el American Audio 15Hz-25KHz Soundbarrier
    cual es mejor? la ultima ho me exivoco...gracias

  5.  
  6. #805
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Reyes Ver Mensaje
    ...diferencia en una repuesta de frecuencia que diga:
    10Hz-40KHz - American Audio
    15Hz-25KHz - Soundbarrier
    El primer valor es la mínima frecuencia a la que responde el equipo en cuestión y el segundo valor es la frecuencia máxima que puede reproducir

    "Por libro" se dice que el oido humano responde entre 20Hz-20KHz
    Asi que cualquier cosa que tenga una frecuencia de inicio menor a 20Hz y una de tope "lineal" de 20KHz encierra lo anterior andaría bien a los efectos prácticos.

    Pero si los datos son reales, un equipo electrónico que diga que reproduce hasta 40KHz está sugiriendo que tiene una construcción interna mas "Fina" por lo que a los 20KHz antes mencionados va a llegar sin ningún problema y esto supondría un rendimiento mejor.

    Por mi, mientras sea de buena calidad...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #806
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    63
    Agrego que además del ancho de banda (20Hz - 30KHz por ej) hay que tener en cuenta la linealidad. Si un equipo dice tener una respuesta en frecuencia de 20Hz a 30 KHz +/-1 dB y otra que reproduce el mismo ancho pero a +/- 3 dB, es más lineal y mejor la primera.
    De nada serviría tener un gran ancho de banda su la linealidad es mala. Muchos fabricantes con tal de impresionar muestran una respuesta en frecuencia bastante amplia pero omiten declarar su linealidad.
    slds

  8. #807
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    El primer valor es la mínima frecuencia a la que responde el equipo en cuestión y el segundo valor es la frecuencia máxima que puede reproducir

    "Por libro" se dice que el oido humano responde entre 20Hz-20KHz
    Asi que cualquier cosa que tenga una frecuencia de inicio menor a 20Hz y una de tope "lineal" de 20KHz encierra lo anterior andaría bien a los efectos prácticos.

    Pero si los datos son reales, un equipo electrónico que diga que reproduce hasta 40KHz está sugiriendo que tiene una construcción interna mas "Fina" por lo que a los 20KHz antes mencionados va a llegar sin ningún problema y esto supondría un rendimiento mejor.

    Por mi, mientras sea de buena calidad...
    ok..entonces la respuesta de frecuencia del american audio es mejor que la soundbarrier...gracias

  9. #808
    Un pequeño aporte de mi parte vean lo que dice la placa del Crown XLS 5000… jejeje.
    sera Phonic XP5000, lo triste es que en mi pais la Crown XLS5000 cuesta casi el doble que la Phonic XP5000.

  10.  
  11. #809
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Me ha costado mucho encontrar localmente los Mosfets de la fuente PFC porque son de 500Vdc y 64A en una figura que varía desde TO-3P hasta TO-264. En Mouser y Digikey cuestan aproximadamente USD 16$ más el envío hasta mi oficina.

    Saludos,
    amigigo disculpe mi insistencia soy el muchacho de valencia que tiene averiado un amplificador de esto, mi pregunta tal vez no tenga su respuesta pero nada pierdo en preguntar; sabe que el tecnico que la esta revisando me dijo que eran 8 unidades mosfet ixys ifk66n50q2 to-264 pero otro tecnico me dijo que talvez esa cantidad no era correcta, que solo eran 2 o 4 mosfet de ese numero y los otros eran diferentes, fui a verificar los numeros y resulta que la mayoria de estos mosfet estaban con su superficie quemada y no se veia el serial solo habia uno solo en buen estado y era ese ixys que le comente, mi pregunta es? sabra usted si todos esos son del mismo serial

  12. #810
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.829
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Martinez Ver Mensaje
    Un pequeño aporte de mi parte
    Deja vu, aunque la foto de Danny albergada en Vivito ya no está (está "muertita") después de casi 2 años.
    Última edición por Martín Almazán; 30 mar 2011 a las 03:13

Página 81 de 104 Primer@Primer@ ... 31 56 71 77 78 79 80 81 82 83 84 85 91 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •