Página 82 de 104 Primer@Primer@ ... 32 57 72 78 79 80 81 82 83 84 85 86 92 ... Últim@Últim@
Resultados del 811 al 820 de 1038
  1. #811
    guardala colgala de la pared

  2. #812

    Behringer Eurorack MXB 1002

    Bueno, lo prometido es deuda, aquí estan las fotos internas de mi pequeña mixer
    La calidad no es muy buena pero traté de sacarle a cada detalle.

    Esta mixer no utiliza los integrados 4580, tiene otros que no recuerdo.





    En la foto no se distingue muy claro, pero todos los potenciometros son ALPS como dice en el marketing





    Aquí intentaba mostrar que los Preamplificadores son a transistores, no es puramente CI.

    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3.  
  4. #813


    Y esta es la parte que combina alimentación a baterías con fuente externa para poder usarla como a uno mejor le convenga
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5. #814
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    No hay comparación alguna, Lab.gruppen es mi opción. Te anexo un par de fotos de un asado de CA12 de Crest Audio.

    Hola Danny, te escribo porque leí que comentaste algo sobre la Denon DN HD 2500. El problema que tengo es que mi denon dn hd 2500 no me reconoce el disco duro interno (no HDD). Ya prove actualizar el fidware y fromateaela desde utilidad pero la verdad no se como hacer, si me podrias explicar con mayor detalle estaría muy agradecido. Saludos

  6. #815

    Un Fosil Viviente

    Saludos a los compas del dopa pues aqui les dejos unas fotos internas de un antiguo amplificador que nunca me dejo mal hasta, y por solo una soldadura fria empezo a chafear.....da para mas pero ya tiene 7 aÑitos ya quiere su relevo jajajajajaja es de fabricacion mexicana macro sound dp1200.
    Última edición por Hernan Herrera; 25 oct 2011 a las 20:21
    LA MUSICA ES CULTURA Y SE DEBE FOMENTAR EN LA COMUNIDAD.......(ahunque no los dejemos dormir con las pruebas de sonido) a que vicio jajajajajajja.

  7. #816
    y eso cuanto tira por canal? creo que mas de 800 no tira. bue es una estimacion, a ver si hacierto jajaj salvo que sea en clase d....se ve de unos 30 kilitos seguro. saludos colega

  8.  
  9. #817
    7 años.todavia se esta acentando!!!! tengo unos crest vs-1500 que deben tener mas de 10 años y todavia los uso.cuando uno se encariña con las cosas que lo han acompañado desde el principio, cuesta desprenderse.

  10. #818
    Hernan ¿sabes de cuantos amperes son los transformadores?

  11. #819
    segun las especificaciones tira 900 por canal a 2 ohms y 1600 a 8 ohms en modo bridge tiene buen golpe la verdad pero no lo dejo por que ya me encariñe con el abuelito y lo uso para monitoreo ya mas trankilo jejejejejjeje saludos.
    LA MUSICA ES CULTURA Y SE DEBE FOMENTAR EN LA COMUNIDAD.......(ahunque no los dejemos dormir con las pruebas de sonido) a que vicio jajajajajajja.

  12. #820
    si mano es la verdad ya solo lo uso para monitoreo pero no lo cambio por nada pero eso si pesa como el demonio el desgraciado jejejejejejejeje le estoy dando limpieza a otro un soundtech de 400 por canal proxima a subir las fotos parece que hubieran hecho carnes asadas dentro del equipo........
    LA MUSICA ES CULTURA Y SE DEBE FOMENTAR EN LA COMUNIDAD.......(ahunque no los dejemos dormir con las pruebas de sonido) a que vicio jajajajajajja.

  13.  
Página 82 de 104 Primer@Primer@ ... 32 57 72 78 79 80 81 82 83 84 85 86 92 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •