Página 85 de 104 Primer@Primer@ ... 35 60 75 81 82 83 84 85 86 87 88 89 95 ... Últim@Últim@
Resultados del 841 al 850 de 1038
  1. #841
    ¿Pero el trafo donde está? Inmediatamente despues de la señal de HiZ? A la salida para el XLR? o tiene activo a ambos lados y el trafo entre medio?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  2. #842
    perdoname que te diga esteban, un clase d nunca es digital, lo que pasa es que el audio se modula por el ancho de pulso en una onda cuadrada en una portadora fijate que una serie de mosfet de salida amplifica los picos positivos y los otros los negativos, en el osciloscopio cuando inyectas una señal y le varias la frecuencia se ve como se ensancha o se angostan los extremos, eliminas la portadora y te queda el audio, por eso tienen un toroide de salida que elimina la radiofrecuencia y queda el audio. en algo tienes razon es que los transistores de salida no funcionan como en un clase ab que conducen permanentemente, sino que mientras unos estan abiertos, los otros estan cerrados y es verdad que a diferencia de los ab no tienen estados intermedios pero ello no lo hace digital. estas orientado en el concepto. otro dato, mi profesor me conto que el amplificador clase D se invento en la decada del 30 pero no eran practicos por el tamaño y la cantidad de valvulas que tenian. mira no soy muy amante de las simulaciones, pero si puedo, porque estoy por ser papa y mañana internan a mi señora, voy a tratar de hacer en multisim un amplificador clase d basico, fijate en este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Amplificador_Clase_D en la figura, tenes la senoidal de audio, el diente de sierra del generador y la onda cuadrada, mira no me convence tecnicamente el dibujo, pero lo que seria low pass filter no seria un pasa bajos sino la bobina que elimina la portadora de radio frecuencia y deja el audio. ya te digo tomalo con pinzas lo de wiky, no lo lei todo pero es orientativo.... saludos

  3. #843
    me olvidaba algo importantisimo de decirte que para pasar audio de analogico en un in de una potencia a digital tendria que haber un DAC (conversor analogico digital) que no existe en las potencias que llaman digitales. otra cosa, he visto algunas que tienen una pantallita lcd que funciona con un pic (circuito integrado programable) en este caso hay digitalizacion a los fines de la lectura de los datos y trasladarlo en letras o funciones o datos a la pantalla pero nada tiene que ver con el audio,

  4. #844

    Allen&heath zed12fx

    Hola a todos! Cómo andan? Espero que bien. Aprovecho para saludarlos en el Día del Amigo a todos los DoPAmigos del ciberespacio.

    Además del día del amigo, en el día de hoy que es mi cumpleaños, estuve terminando por la mañana algunos trabajitos que tenía que hacer, entre ellos esta consola de la firma inglesa, pero de fabricación china. En una primer aproximación, podríamos decir que la marca no me defraudaría en cuando a la calidad constructiva, pero.... parece que el ahorro en los costos llega hasta en las marcas más prestigiosas.

    Esta paciente tenía algunos problemas diversos, como que no le andaban algunas funciones (PFL, envíos en algunos canales, etc) en los canales 1 y 2. Nada en apariencia muy complicado. Tenía levantados un montón de nodos en el conector del cable plano del canal, como así algunas pistas cortadas. No me sorprendería si la consola tuviera algunos años encima o si tuviera un uso rudo, pero no era el caso ya que estaba montada en un estudio, lo cual sí me sorprende, porque incluso está en garantía.

    Lamentablemente, tengo que decir que esta serie ZED, o al menos esta consola, me decepcionó mucho en cuanto a la calidad constructiva, muy lejos de sus hermanas inglesas. Si bien el montaje interno está prolijo, la calidad de los componentes es hasta diría regular, y me sorprende la extrema fragilidad de sus circuitos impresos y de las pistas y pad que viajan en él. Los LEDs indicadores de los efectos se ven desalineados, lo mismo pasa con los botones de MUTE y sus respectivos LEDs. Los potenciómetros, salvo los faders, no son ALPS, son genéricos y los conectores de los jacks no es para nada de mi agrado.

    Una vez que la paciente fue "dada de alta", me dediqué un tiempo a probarla. Su sonido no es para nada malo, pero no ví grandes diferencias con otras consolas incluso más económicas. Tengo que destacar, eso sí, para ser objetivos, que la unidad de FX me gustó bastante, ya que es parametrizable y su sonido es utilizable perfectamente.

    En resumen: no digo que sea mala, pero por el dinero que cuesta y la calidad que ofrece tanto en terminación como en calidad constructiva y sonido, sinceramente prefiero comprar una BEHRINGER antes que estas consolas.

    Un abrazo para todos!!









    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  5.  
  6. #845
    como andas colega gabriel diorio ante todo muy feliz cumpleaños, en cualquier momento presento a mis dos hijas, la mas linda se llama lucia belen que nacio este 17 de julio y la otra todavia esta en la panzita, que es la mescladora de salidas mono para consolas que no tienen esta salida como mi behringer eurorack mx2642a asi se podran usar los cuatro subgrupos con el integrado mc 33078 de motorola...

  7. #846

    Behringer SX3040

    El exciter behringer SX3040 sin su tapa. Este exciter funciona muy bien, realmente se nota el cambio en el sonido sobre todo en los graves y en los armonicos de los agudos. Lastima las perillas de los potenciometros son feas pero al menos suena y muy bien. Las soldaduras son regulares.











    Saludos.

  8. #847
    todo lo chino viene mal soldado. estaba mirando la fuente y se ve bien soldado, estan los reguladores de vcc y vee. y seguramente los operacionales son 4558 o 4580 que practicamente no difieren en nada. menos ruido. saludos

  9. #848
    Martín querido, si vieras de cerca o si le sacara una foto más detallada a la ZED que desarmé más arriba verías que tenés mucha razón.

    Tengo que reconocer que BEHRINGER al lado de eso es como si fuera fabricado por la NASA, jeje.

    Hablando en serio, salvo equipos MUY económicos o de baja calidad, en general lo chino viene mucho mejor soldado que antes. El ejemplo mío más directo son las LPS de CROWN, que la verdad, nunca le retoqué soldaduras a ninguna y hasta el momento pasaron 3 años y todavía están allí como el primer día, de acá para allá.

    Hablando de LPS, aparecieron en un local donde normalmente compro cosas unas potencias bajo la marca ENBAO que son réplicas de las LPS de CROWN, incluso se llaman LPS800,1500 y 2500 igual que sus hermanas originales. Pero, no todo lo que brilla es oro, las placas internas SON DISTINTAS (el lado de "silkscreen" o la cara de componentes de la placa de la LPS original es color blanco crema, y en esta ENBAO es verde) y por lo muy poco que pude "relojear", los componentes y conectores se ven bastante pobres (se puede ver en los capacitores, la CROWN usa normalmente capacitores JAMICON y CAPXON, si bien son genéricos, son utilizados por los chinos "buenos", la ENBAO no sé, son más genéricos todavía) y uno se da cuenta del montaje empobrecido cuando los componentes no están totalmente horizontales (los pusieron muy rápido tal vez?). Como curiosidad, la LPS2500 de ENBAO pesa 5 kilos más que la 2500 de CROWN (14Kg del CROWN contra 19.5 creo del ENBAO)... qué tendrá de pesado? Si puedo sacar fotos saco.

    Y bue, sigamos destapando!!!

    Un abrazo para todos!
    Última edición por Gabriel Diorio; 22 jul 2011 a las 16:47
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  10.  
  11. #849
    Cita Originalmente Publicado por Martín Cartagenero Ver Mensaje
    todo lo chino viene mal soldado. estaba mirando la fuente y se ve bien soldado, estan los reguladores de vcc y vee. y seguramente los operacionales son 4558 o 4580 que practicamente no difieren en nada. menos ruido. saludos
    Estube desarmando varios EQ de 15+15 bandas Chinos (Lease American Pro, Apogee, etc), y realmente tienen BUENA soldadura.
    Este behringer a pesar de ser mas caro es la excepcion, se nota que no le dan atencion a las soldaduras, aunque no es tan dificil resoldar uno mismo y BIEN.
    Este parece ser el punto mas debil de Behringer.

  12. #850
    colega cristhian zarate, no se si ud se dedica a la electronica, gabriel se ve por lo que postea es un tecnico que lleva varios años trabajando, yo soy un tecnico que llevo algunos años trabajando tambien, y por ello te pudeo decir cuando algo esta pobremente soldado y cuando esta bien, lo segundo que le digo es que la recomendacion de resuelde usted mismo es mala, nunca se debe aconsejar a un inexperto resoldar ejemplo vemos soldaduras resistivas con aureolas aja perfecto, metes soldador y estaño y le das... y si esa aurela se formo por una devaluacion de un r u otra cosa, esa misma mala soldadura ayudo a salva a tu equipo... otro ejemplo es en el caso de los componentes smd y usmd una bolita de estaño inferior a medio milimetro salta y se caen entre dos patas de un integrado y que haces. prendiste y pum era un +v que se cortocircuito con una pata de senal o datos o lo que sea. yo no soy comerciante de la electronica, reparo a conocidos en general de audio pro y esto que te comente como ejemplo mas arriba paso varias veces utilizando el metodo hagalo ud mismo, algunos se pudieron reparar otros no. y el clasico de rotura de fusible, para el que no es tecnico una rotura de un fusible es como una lamparita que se quema, para un tecnico puede significar a veces problemas mayores, que hace hagalo ud mismo? agarra un pedazo de alambre de cobre y lo suelda o lo traba en el fusible, teniendo un fusible ahora en vez de 6 amperios de 20 prende el equipo y pum vuela todo.... bueno estos ejemplos son de casos reales vistos por mi. espero que le sea ilustrativo, saludos

Página 85 de 104 Primer@Primer@ ... 35 60 75 81 82 83 84 85 86 87 88 89 95 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •