Página 89 de 104 Primer@Primer@ ... 39 64 79 85 86 87 88 89 90 91 92 93 99 ... Últim@Últim@
Resultados del 881 al 890 de 1038
  1. #881
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Hola Miguel Antonio! Más que nada te escribo para decirte lo que puedo apreciar en fotos, lo que diríamos acá "qué tipo ordenado!" al desarmar las cosas, felicitaciones!! Reconozco que yo soy algo "desbolado" en el orden de las cosas.

    Se ve lindo ese FBT. Funciona tan bien como se lo ve?

    Exitos!

    Hola.
    Estos italianos a parte de hacer buenos autos hacen buenos amplificadores
    Te comento que solo e reparado una que se hayan dañado los transistores y eso por que le derramaron cerveza en la parte trasera y esto produjo un corto
    El diseño en la parte electrónica es durable y robusto en cuanto al sonido OJO OPINION PERSONAL prefiero las FBT a las JBL

  2. #882
    Yo también, toda la vida, prefiero FBT antes que JBL. Decir que FBT acá es una marca bien carita, sino sería una de mis marcas preferidas que usaría en mis sistemas.

    Un abrazo!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  3. #883
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Con este se te bajará la temperatura:



    Wacalaaaaaaaaaaa!!!!!
    por dios, una escoba por favor, y un aplauso a la buena voluntad de los coolers y el disipador!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #884
    wow!!!! y eso lo rescataron de el fondo del mar????
    Claudio Luis Pardo Contreras.
    Tecnico en Sonido.
    Diseñador de Sistemas de Sonorizacion.

  5.  
  6. #885
    Cita Originalmente Publicado por Claudio Pardo Contreras Ver Mensaje
    wow!!!! y eso lo rescataron de el fondo del mar????
    Es la que usaban para amplificar la orquesta del Titanic tengo entendido :P

  7. #886
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Chile
    Mensajes
    67
    Aca un mackie año 1998 serie Fr modelo M2600
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Foto0914.jpg
Vistas: 392
Tamaño:  53,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Foto0915.jpg
Vistas: 521
Tamaño:  90,1 KB  

  8. #887
    en mi compañia de sonido móvil tengo un Denon 2500 con DD incoprado nostros actuliazamos el sofware por internet o pruebe con esto, de pronto es que tiene alguna falla el equipo internamente es mejor que consulte con un técnico profesional e incluso con un DJ que conozca el equipo le aconsejaria que hablara con Fabian Holguin el el que me programo el mio. Yo soy tecnico y DJ pero no he tenido nunca problemas de esa indole. Me he especializado es en fabricación y montajes de sonido en eso si le puedo ayudar con mucho gusto. A Fabian lo puede conseguir en el Face

  9. #888
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    ,Como dice don Mackie,” designación de un doble “par diferencial” para alta corriente” ,como será de importante e indispensable el par diferencial en los AB que hace la aclaración de “dual”(en este caso dos pares) y lo transcribe en el frente del equipo!.

  10.  
  11. #889
    Buen día a todos! Es cierto Miguel, el par diferencial de entrada resolvió muchos problemas, pero quería acotar que también existen o existieron amplificadores sin par diferencial a la entrada (antiquísimos amplificadores basados en circuitos de RCA o PHILLIPS creo, no recuerdo con precisión) en donde la entrada misma era una etapa amplificada en clase A.

    Incluso, a veces si bien la entrada diferencial está presente, amplificadores como los QSC no utilizan transistores en su entrada, sino circuitos integrados (amplificadores operacionales) para este fin.

    Al final anduvo tu módulo amplificador?

    Exitos para todos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  12. #890
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Si bien el circuito ya estaba funcionando en al menos 4 modelos que tengo a prueba constante ,siempre voy avanzando en la idea de ganar eficiencia ,en esta ultima estoy usando una conmutada doble sobre un secundario de bobina única(de trabajo de carga) al contrario de lo anterior donde el secundario eran dos bobinas(trabajo de carga) en paralelo para asegurar la paridad de la fuente ,en este caso me costó corregir el desfasaje de 5 voltios que a su vez me realimentaba el diferencial de entrada amplificando algo de ruido aunque era apreciable a muy bajo volumen soy muy exigente con estas cuestiones ,esto influía sobre la fuente a la cual sume capacidad de filtrado ,estoy por hacer pruebas finales de los dos canales cargados a 2 ohm creo que va a funcionar ,estaré subiendo información ,gracias y saludos

Página 89 de 104 Primer@Primer@ ... 39 64 79 85 86 87 88 89 90 91 92 93 99 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •