Página 95 de 104 Primer@Primer@ ... 45 70 85 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... Últim@Últim@
Resultados del 941 al 950 de 1038
  1. #941
    Más fotos de la Master Audio DPU 3k6



  2. #942
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Daniel E. Izquierdo Ver Mensaje
    Como primer mensaje en este interesante foro, me gustaría aportar las fotos de algunos de los equipos que tengo. De entrada os muestro las tripas que corresponden a una DAT BA-1500
    Bienvenido al foro, Daniel. Me gusta ver algo de DAT, una marca española "de toda la vida" de la que no se habla mucho por aquí, imagino que por el tipo de mercado que maneja (más de discoteca).
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #943
    Gracias Martín.

    Si, en este caso provienen de un sistema completo DAS, compuesto de 3 BA1500, 1 PA3000, dos recintos de 3 vías y un subgraves, con sus correspondientes procesadores analógicos. Como ya sabreis, estos sistemas son configurados y dimensionados a medida según la instalación a realizar. Ahora mismo no recuerdo exactamente qué cajas son, pero creo que todo el equipo arroja una potencia total alrededor de 4000w.

    Lo que sí venía en este conjunto a mayores, y que tal vez me podeis ayudar, son unos "monitores", tambien DAT, modelo Star 12, de los que no he encontrado información en la web del fabricante y la verdad, que tampoco por toda la red. Tambien les he mandando un correo, sin recibir todavía respuesta.

    La cuestion es que estos monitores, de 200w RMS y dos vías (motor de 1" + driver de 12"), aunque suenan bastante bien, las cajas estan agrietadas y la placa de conexiones rota, de forma que hay ruidos de caja y fugas de aire que merman el sonido notablemente. Si a esto le añadimos que uno de los driver original de DAT (mejor dicho, fabricado para DAT, según reza la etiqueta) fue sustituido por un JBL (M222-8, que para más inri tiene el guardapolvos del cono roto) de mayor potencia y diferente rango, lo que tengo es un sonido descompensado con ruidos y vibraciones causadas por el estado de los recintos. Para el oido novato, podria decirse que suenan relativamente bien, pero obviamente para mi y para cualquier profesional, no me sirven.

    La verdad que el diseño de las cajas, tipo bassreflex, rectangulares y robustas, me parece bastante eficiente y compacto, y me gustaría restaurarlas en condiciones sustituyendo los frentes (que estan rajados) por unos nuevos, repasar todos los ensamblajes de la estructura de la caja y sellarlos convenienientemente. Mi idea sería cambiar conos y motores por otros de similar rango, pero de mayor potencia. Había pensado en ElectroVoice o JBL, por su robustez y calidad. El problema que me encuentro, es que al no tener documentacion alguna de las cajas, y que los componentes tampoco tienen rotulación de ningun tipo, es elegir driver y motores (y en consecuencia los filtros) con las frecuencias adecuadas a la sintonización (que desconozco) de los recintos, para no tener problemas de impedancias debido a las frecuencias de resonancia de la caja.

    No se si entre los foreros tal vez haya algún técnico o ingeniero de DAT, o alguien que simplemente conozca estas cajas o las haya modificado correctamente por disponer de equipos de medida, pero agradecería cualquier información al respecto que pueda ayudarme a obtener el mejor rendimiento y sonido modificando estos recintos. Supongo que ayudaría conocer las medidas internas de las cajas, así como la disposición de los elementos de separación y de los conductos de aire, para aproximarnos un poco a estos datos, así que espero poder ir a tomarlas en breve y ponerlas a disposición de quien amablemente desee aportarme algo.

    Destaco que me dedico profesionalmente a la electrónica y la informática, entre otras cosas relacionadas con la tecnología y dispongo de bastantes herramientas e instrumentos y mucha experiencia en cuanto a instalación, reparación y configuración de sistemas PA. Como mente inquieta, tambien leo y aprendo mucho acerca de acústica, sonorización, y aspectos básicos y elementales (y muy importantes) acerca del sonido, pero no soy ingeniero en este campo. Con esto quiero decir, que sabré entender cualquier explicación técnica avanzada que un ingeniero pueda darme al respecto, de forma que no es necesario "traducir" conceptos. Pretendo facilitar y simplificar las cosas a la hora de responderme, ademas de agradecer de antemano cualquier aportación.

    Trataré de incluir en este hilo en breve unas fotos de las cajas para ayudar a identificarlas, así como del resto de equipos de los que dispongo.

    Recibid un cordial saludo y de nuevo, mi gratitud adelantada.

    Daniel

  4. #944
    Corrijo para evitar confusiones... en lugar de sistema completo DAS, lo correcto es "sistema completo DAT". Supongo que muchos lo tendrían claro, pero así evito confusiones.

  5.  
  6. #945
    Saludos para todos espero que este año les vaya mejor que los anteriores, bueno estaba un paco ausente armando el sonido, gracias a dios ya lo termine pero estoy por aqui de nuevo, aqui les dejo unas fotos de unas potencias que se parecen mucho unos mas que otros, Phonic XP5000archivo adjunto 6458, Crown XLS5000 archivo adjunto 6459 es de comentar que la placa de este Crown es la que usa la Phonic XP5000 vean esta foto ampliada de la placa de este Crown XLS5000 archivo adjunto 6460, QSC RMX5050 archivo adjunto 6461 y una famosa aqui en venezuela que la buscan mucho la American audio V6001 Plus archivo adjunto 6462, espero les guste las fotos.

  7. #946

    denon hd 2500

    Cita Originalmente Publicado por Edgar Gomez Ver Mensaje
    bueno danny yo hace 8 meses que me compre este equipo y ya de dos meses para aca me esta presentando la siguiente falla....
    el canal dos de la bandeja se me queda colgado neutralizado.... cosa que tengo que apagar el denon y volverlo encender para que vuelva a su normalidad porque es esa falla.... ayudame en eso
    hola Edgar me llamo Oscar de peru yo tambien tengo la hd2500 y ahora despues de un año de uso me esta pasando lo mismo "se cuelga la bandeja 2" la desarme igual verifique los botones cue, play y jog mode donde por ahi me empezo la falla pero nada sigue igual todo eso sucede cuando apreto rapido los botones , he chequeado todos los conectores por dentro me falta el disco duro sacarlo y ponerlo otra vez vamos a ver q pasa saludoss

  8. #947
    Compañeros no se si ya alguien lo ha propuesto pero seria bueno que entre las fotos que ponen aqui se incluyeran fotos de los equipos cerrados por enfrente y por detras, ya que no todos conocemos todos los modelos y hay algunos que no se encuentran en el internet, y seria bueno conocerlos completos, como sea gracias a todos los que colaboran es un tema muy interesante

  9. #948
    Musicson P804 4x800wRMS 4OHM 2x1600W 8OHM

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  2011-06-02_14-26-52_132.jpg
Vistas: 2241
Tamaño:  70,7 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  2011-06-02_14-27-06_420.jpg
Vistas: 1558
Tamaño:  81,2 KB

  10.  
  11. #949
    Hola gabriel:
    podrias decirme que capacitores lleva alrededor de los puentes rectificadores de la fuente (c1-c4) y los transistores Q :3;ab 4 ab 6ab y 7ab ya que la mia tiene 4 2SA1987; 2 2SC5359 y 2 2SC5200.
    Si sabes donde conseguir el diagrama mejor aun. No pude ver los adjuntos. Gracias

  12. #950
    Ricardo muchas gracias por este comentario y las fotos me han sido de gran utilidad ya que yo tambien poseo otro amplificador de estos y no tenia idea de los integrados que usa y con la descripcion de funciona y se escucha muy bonito lo reparare muy pronto gracias por el aporte
    Cita Originalmente Publicado por ricardo carrera Ver Mensaje
    siguiendo con reliquias aqui les dejo unas fotos de un amploificador que me regalo mi papa, nunca he sabido ni por la internet algo de esta marca o modelo, suena muy bonito, pero es super delicado con lo de las impedancias, los integrados los he voldado infinidad de veces, ahorita esta destapado porque le voy a cambiar un integrado y darle limpieza.

    Marca toyama
    modelo: La-1500m
    entrega segund los integrados 200wx2 a 8 ohms.

Página 95 de 104 Primer@Primer@ ... 45 70 85 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •