Página 97 de 104 Primer@Primer@ ... 47 72 87 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... Últim@Últim@
Resultados del 961 al 970 de 1038
  1. #961
    Cuando lo pones a trabajar en modo +4dBu nominal el clip digital corresponde a +16dBu.
    Por lo que el nivel operativo de trabajo quedaría en -12dBFS.
    Esos 6dB de diferencia en headroom con la mayoría de equipos (y 12dB contra otros mas generosos) hace que haya que ir con mas cuidado con las luces rojas.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  2. #962
    Uy Esteban tenes razon! Me re equivoque con lo de los niveles. Gracias!

    Ademas, puse SUCEPTIBLE cuando es SUSCEPTIBLE. Un error lo tiene cualquiera no? Jeje.

    Lo que si se entendio es que es un equipo para cuidar sus niveles de entrada.
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  3. #963
    Cordial Saludo Compañeros hoy les traigo este amplificador que se vende como pan caliente en Colombia, por su precio y por sus prestaciones al momento de sonorizar Eventos medianos y pequeños. Debe ser alguna copia china como es de costumbre en estos amplificadores poco conocidos. Es Marca Pro DJ serie PVP modelo 13.0. Espero comentarios de ustedes acerca de este equipo. Gracias.haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG791.jpg
Vistas: 11025
Tamaño:  104,8 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG792.jpg
Vistas: 7526
Tamaño:  104,7 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG793.jpg
Vistas: 8912
Tamaño:  101,1 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG794.jpg
Vistas: 8182
Tamaño:  105,2 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG796.jpg
Vistas: 1430
Tamaño:  77,8 KB

  4. #964
    Subo las fotos de 2 chinas, LEXSEN 901 y 1201.

    Aca se puede ver la 901
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  2013-01-12_20-46-05_515.jpg
Vistas: 1229
Tamaño:  101,3 KB

    y esta la 1201
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  376753_481592701852217_1535464688_n.jpg
Vistas: 2968
Tamaño:  90,3 KB

    La diferencia entre las 2 radica basicamente en el transformador (tiene uno de mas Ampers), y en los transistores A1941 y C5198 para la 901 . 2SC5200 y 2SA1943 para la 1201.
    En ambas son 6 TR de salida por canal (3npn 3pnp)

  5.  
  6. #965
    Fecha de ingreso
    jul 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    6
    Hola Danny : te comento que tengo 2 modulos de TTS218 y 4 Modulos de TTL 33 de RCF que volaron por problemas de sobre tension ( la empresa del generador le fallo el mismo y se levanto el neutro...aqui en Argentina directamente me cambiaron los modulos, me dijeron que no se podian reparar, la pregunta es que si se pueden enviar a algun lado para que los arreglen aunque sea para que queden de back up , desde ya gracias...Luis

  7. #966

    BEHRINGER SL2442 trabajando fría? Un milagro tal vez?

    Hola a todos! Cómo andan? En esta oportunidad, les muestro una personalización o modding que realizamos a nuestra querida "Atenea", una BEHRINGER EURODESK SL2442FX. De funcionar correctamente, intentaremos implementarla en el resto de las consolas de la marca que tenemos.

    ATENCION: Si alguien quiere copiar esta modificación y hacérsela a su SL2442/3242, puede hacerla, los asesoraré todo lo que quieran, pero no acepto ninguna responsabilidad si surge algún problema al respecto y es a su propio riesgo.

    Por esas cosas de la vida, más allá de que esta es una consola que me acompaña hace poco mas de 6 años ininterrumpidos y para mí me sigue resultando práctica y útil hoy a pesar de haber cambiado los amplificadores y las cajas, por supuesto que para el rango de precios que tiene, también tiene sus problemas.

    Uno de los problemas más comunes de esta consola y de su hermana mayor, es la excesiva alta temperatura que levanta su fuente de alimentación, calentando a no poder más toda esa zona, que es nada menos que la sección MASTER y el sistema de FX, con la lógica consecuencia de acarrear otros problemas relacionados por la temperatura. A veces es difícil dejar la mano puesta sobre la parte superior de la temperatura que levanta la consola..

    La SL2442 siempre anduvo perfecta, más allá de algunas cuestiones lógicas de los años encima, pero debido a la temperatura, ví y terminé de entender porqué los FX se reinician inexplicablemente en muchas de estas consolas, como así también otros comportamientos. A quien le interese la parte netamente electrónica, la consola entrega 5V a la parte digital del FX, cuando su DSP tiene su VCORE (voltaje de núcleo) en 3.3V. Para poder bajar de 5V a 3.3, simplemente se conectan dos diodos en serie, con lo cual se logra una caída entre 1.4 y 1.6V
    , y así se aproximan a los 3.3V que necesita el DSP para funcionar. El voltaje VCORE en el DSP está en algún valor entre 3.2 y 3.6V, bastante lejos y seguro de los 4V máximos absolutos que el fabricante del DSP asegura. Resulta que la temperatura interna es tan alta, que después de un tiempo prolongado de uso, más si el DSP se está utilizando, esos diodos empiezan a calentarse más y más, con lo cual provocan una caída mas grande y por ello hacen bajar aún más el VCORE del DSP. Al bajar el voltaje más alla de los 3.15V que es el límite mínimo garantizado que necesita el DSP para funcionar, simplemente se reinicia. Apagando la consola, dejándola enfriar y volviéndola a encender, el problema simplemente desaparece como por arte de magia.

    Aprovechando una limpieza de rutina, incorporamos un cooler tipo soplador que apunta directamente a la fuente, y también hace circular aire cercano a la placa de FX. La modificación resultó muy simple, y el voltaje de alimentación se tomó directamente de la rama de +15V. Se intercalaron dos resistencias de 33Ohm/2W en serie, y luego en paralelo a la alimentación del cooler, se colocó un capacitor de 1000uF/25V para evitar que el ruido eléctrico generado por el motorcito del cooler atraviese la parte analógica y se filtre por todos lados. Cabe destacar que el soplador se alimenta con un voltaje de 7V, con lo cual, claro, gira más despacio que con 12V, pero consume mucho menos, acarrea menos mugre y es mucho más silencioso. Las resistencias y el capacitor están dentro de la vaina termocontraíble que se ve en la foto.

    Además del aislamiento eléctrico, es conveniente hacer una malla o blindaje magnético en las placas que están muy cercanas al cooler, ya que estos generan un campo magnético importante que se filtra fácilmente entre cualquier punto de la consola. Yo lo hice utilizando las tapas vinílicas de una carpeta y metiendo en el medio papel de aluminio. Estas las fijé con los tornillos mismos que sirven para montar las placas en su lugar, y el aluminio lo conecté a una tierra de señal del aparato, y mágicamente desapareció el ruido (imagínense un PIIIIIIIIIIIIII en el PA... de dónde vendrá?...).

    Ahora bien, todo este cuento no tendría validez si la consola no la probé en vivo y en directo. Ahora, en vez de calentar despiadadamente, la consola ahora simplemente está apenas tibia, muchísimo más fría que al principio, digamos mucho más parecido a una consola normal.

    Ya tuvo dos espectáculos y la fuente entrega los 100mA extra que consume el soplador sin ningún tipo de inconveniente, y da la sensación de ser mucho más sólida que antes, ya que al calentar menos, hay menos cosas que puedan romperse.

    Espero les interese para aquellos que quieran curar la "fiebre" en sus SL. REPITO: NO MANIPULEN SUS CONSOLAS SI NO SABEN EXACTAMENTE COMO PROCEDER.

    Cualquier duda que necesiten pregunten.



    Uploaded with ImageShack.us

    Exitos para todos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  8. #967
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Martin Audio MLA Compact

    En el ProLight+Sound 2013

    Name:  martin-mla-compact.jpg
Views: 7501
Size:  91,7 KB

  9. #968
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    dB Technologies T8

    dB Technologies T8 (versión más potente de la T4) en ProLight+Sound 2013
    Name:  db-technologies-t8.jpg
Views: 8563
Size:  88,5 KB

  10.  
  11. #969
    Cita Originalmente Publicado por Leonel Ibarra Ver Mensaje
    Hola Gabriel. como va todo? me intereso el tema cuando vi... TELEFUNKEN. jeje. yo tengo para decirles de esa potencia idéntica a la VZ5000. El muchacho con el que yo trabajaba hace un año masomenos compro ese amplifier. por lo que vi en el manual en 2 ohm por canal entrega 1200. en 4 ohm 970 por canal. y en 8 no me acuerdo bien pero creo q 650. Pesa 32 kilos. el tipo en un canal tira dos columnas para medios, osea en 2 ohm. Y en el otro canal mueve dos jahro JB 600 metidos en cajas modelo 1810, en 4 ohm trabajando ese canal. Y la verdad suena muuuy bien!!!. Imaginate que me dieron ganas de comprarme una cuando la escuché funcionando. Pero yo ya tenia la TELEFUNKEN PA 1600, que no es nada parecida de afuera a esa. Si puedo subo unas fotos de los aparatitos. jeje. archivo adjunto 7962 y les dejo la que yo tengo que tira en 8 ohm 550, y en 4 ohm 800 por canal. archivo adjunto 7963archivo adjunto 7964archivo adjunto 7965


    ni alemanas ni brasileras...re contra chinas..las importa gamma sonido e iluminacion en parana entre rios..las marca cuazar o telefunken o ciclos o peak pro o leea chino ..es todo lo mismo de ellos

  12. #970

    fotos de mis módulos Pascal

    Hola, con respecto al tema me parece muy interesante, adjunto envío las fotos de uno de mis módulos de 2500 watts con DSP y tarjeta de Display, X-PRO1 de Pascal Audio

    Saludos a todos.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  STA61223.jpg
Vistas: 511
Tamaño:  34,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  STA61224.jpg
Vistas: 444
Tamaño:  35,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  STA61225.jpg
Vistas: 496
Tamaño:  82,8 KB  

Página 97 de 104 Primer@Primer@ ... 47 72 87 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •