Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Creo que nos falta hablar de...

    Hola amigos de DoPA.
    Creo que sería conveniente abordar temas como la manera adecuada de transportar el equipo, es decir, si el vehículo no es el adecuado qué medidas básicas se tienen que utilizar. También el tema de los racks, ya que no siempre se consiguen los de fábrica o no todos tenemos los medios para compralos de fábrica; se pueden dar sugerencias de los sitios dónde conseguir arneses adecuados, calidad, precio, o cómo suplir lo uno con lo otro.
    Yo sé que hace falta una pregunta para que se abra el tema, pero sería bueno ir investigando y prepararnos.
    Saludos

  2. #2

    Comentario y Sugerencias

    Muy buen tema , es importante lo que cuestionas , sobre todo cuando el personal que trabaja no esta consciente del valor de los equipos y la responsavilidad cuando son rentados .

  3. #3
    Hola a todos!.
    Los foros están muy buenos, creo que es mucho mas cómodo para leer y opinar.
    Recomendaría generar un pequeño foro sobre temas mas generales, donde se pueden incluir temas como los mencionados por Isaac, y muchos otros. En particular, ya que mi empresa se dedica fundamentalmente a sociales, tratar temas que tengan que ver con, por ejemplo, como anunciar una entrada del homenajeado, ideas para hacer entradas deslumbrantes, algunas sugerencias en general sobre el tema.
    Sé que son temas alejados a lo que es el sonido, pero creo por mi parte que tienen mucho que ver con nuestra profesión (en mi caso Discjockey Movil), y sería muy bueno tratar estos temas con la seriedad y profesionalidad que caracteriza a este foro y sus integrantes.
    Espero que sirvan mis opiniones, y estoy a disposición para lo que me necesiten.
    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

Temas similares

  1. Amplificador gbr falta de mixer?
    Daniel Vicente en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 05 dic 2008, 06:12
  2. Falta de señal o fallo de la etapa?
    Héctor Ardila López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 15 jul 2008, 01:45
  3. Creo que estoy iluminado
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 33
    Último mensaje: 23 abr 2008, 23:00
  4. QUe nos pasa (Un poco de historia)
    Alejandro Alculumbre en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 mar 2008, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •