Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Sigo con mis dudas sobre x-over y EQ

    Hola compañeros, mi duda ahora, surge al estar revisando un ecualizador gráfico de 31 bandas estéreo.

    En la parte posterior de éste EQ (es un behringer FBQ3102) aparece un "Sub Out" que no sé cómo se aplica, pero dice que es un x-over ajustable.

    En la fotografía se detalla.

    Mi pregunta es la siguiente: Para utilizar este "Sub Out" para un subgrave, ¿necesito otro amplificador?

    saludos cordiales,

    j.a.c.

    zoom fotografía
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  FBQ3102_back.jpg
Vistas: 232
Tamaño:  22,6 KB  

  2. #2
    si, por aqui saldrá señal sin amplificar.

    X.

  3. #3
    Hola Juan, esta EQ proporciona una salida de Sub, la cual podes regular el corte maximo desde el potenciometro trasero al lado de dicha salida, este sub es extra, por lo cual si deseas utilizarlo tendràs que poner una potencia extra y obiamente alguna unidad de Sub. Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Muy util este equalizador para sistemas amplificados solo enviaria la salida sub low al sistema de bajos y la salida estereo para los satelites full rango.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Este Eq tiene esta peculiaridad, esta salida sub-out, en realidad combina la señal de entrada de los dos canales para crear una salidad a una sola via que se puede usar para los sub´s de tu sistema por eso puedes enviar la señal directamente desde esta salida a un amp para que amplifiques una sola señal que "virtualmente" sera stereo pues combina la señal que tu envias a cada uno de los dos canales para que tu le asignes una frecuencia x-over (te recomiendo entre 60Hz y 100Hz) y puedas prescindir de la utilizacion de un cross-over.

  7. #6
    Pues como bien dijo Enrique: en las salidas L y R "no actua el cross". siendo estas full rango.
    Solo lo aclaro porque en otro post viejo trajo una confusion.

    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

Temas similares

  1. Dudas sobre Componentes
    Cesar Ossio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 ene 2010, 03:06
  2. Dudas sobre filtros
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 jun 2009, 10:53
  3. Dudas sobre la DM2000
    Fernando Vidal (nando) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 may 2009, 03:57
  4. Dudas sobre montaje y controlador
    Jorge Braid en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 nov 2008, 06:23
  5. Duda sobre potencia de mis altavoces
    Pablo Fernández Pescador en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 oct 2007, 07:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •