Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 74
  1. #1

    Amplificadores chinos que superan a sus competidores USA

    Cito los cometarios de amigos del foro como Gabriel Diorio al señañar en otro post que "hay muchisimos amplificadores chinos que superan con creces las prestaciones de sus competidores USA". Como estoy seguro que además de mi persona habrán mas intersados en ampliar su abanico de opciones a la hora de decidirse por una potencia atendiendo razones de economía, prestaciones y calidad sonora, invito a los compañeros a que nos den sus candidatos a ocupar el podium de "los mejores chinos, je, je ".
    P. D: También podría abrise el tema:"los peores yankis"

  2. #2
    La serie CPX de Crest esta bastante bien, solo vi uno quemarsele un canal, y he visto bastates.

    Es mas, a un CPX 2600 mio se le averio el ventilador, y en pleno agosto, dentro de una carpa, durante una semana de feria aguanto..........aun vive.......el rack en el k estaba ardia.

    Asi que yo les doi un 9 de fiabilidad y un 7 en sonido

  3. #3
    Hola a todos! Ya saben que las LPS de Crown, a mi me anduvieron muy bien las 1500, las tengo ya hace casi 6 meses de aca para alla y cero problemas con ellas. La 2500 parece mas prometedora.

    Como no se me quemo nunca, aguanto cortocircuitos y soporto bajones de tension sin problemas, por ahora un 10 en confiabilidad y 8 en calidad de sonido. Me gusta mucho como suena y no se fatiga trabajando fuerte en 4 ohms.

    Sino tambien, las que dan un excelente resultado de las chinas, tal vez sea una de las mejorcitas que encontremos en este mercado, es la serie RMX de QSC. No las escuche nunca, pero tiene muy buenos comentarios.

    Como opcion alternativa, aunque en precios cae abatida por la Crown, estan las EP1500 y 2500 de Behringer, que si salio bien "parida", anda muy bien. Habria que ver ahora que nuestro amigo Uli Behringer se decidio a sacar la EP4000, ver como funciona.

    Un saludo para todos!

  4. #4
    Hola, la verdad que superarlos no podría asegurar pero igualarlos estoy mas que convencido ya me pasó en mis inicios cuando usaba el Qsc 2450 y temerosamente me arriesgué con la EP2500 hasta ahora no se me malogran ni los Qsc ni los behringer me rinden y suenan lo mismo.

    Lo mismo me esta pasando ahora con etapas mas potentes el año pasado compre un Qsc 5050 (no me quejo suena muy bien) y hace poco por recomendación de colegas de otro foro me arriesgué con la Phonic XP5000 (cuesta la mitad de lo que vale un Qsc 5050) que en los eventos me responde igual que el Qsc 5050 hace poco los destapé y oh! sorpresa sorpresa muy pero muy identicos en todo incluso se le ve mas robusta a la Phonic XP5000 (toroidales mas grandes) cualquier día subo las imagenes al post de fotos internas del amigo Gabriel Diorio.

    Como dijo un amigo al no haber control de plagio por parte de las autoridades la tecnología va de mano en mano solo nos queda mirar y agarrar lo que se pueda.

    Saludos.
    Última edición por Raúl Pérez; 17 feb 2009 a las 12:51 Razón: adicionar datos

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Amplificadores Chinos ?

    Acuerdense de algo.

    La mayoria de las firmas de la que estamos hablando son tecnologia de USA.
    los chinos simplemente la estan ensamblando. no es su tecnologia.
    Cualquier otro pais podria hacer eso pero china tiene la obra de mano mas baja del mundo.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    eso es muy cierto tan asi es que las casas centrales quedan en USA!!!!..

    Por otra parte y aunque es cierto que es tecnologia americana y ensambladas en China mi voto es bien dado para la línea PCS de Soundbarrier, ya que le he dado duro y parece un tempano de hielo. no me crean alguna vez me pasaron el dato que las PCS eran copias de Crest.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    66
    Yo he usado la soundbarrier pcs 2600 y la pcs 4000 y ninguna queja, es muy parecida a las crest audio mi voto va por este amplificador.

  9. #8
    Para Enrique Toro
    De acuerdo con lo que dice: "son tecnologia de USA", ha de asumirse por tanto para que tenga sentido el foro el lugar de fabricación, pero una correción "los chinos simplemente la estan ensamblando" eso no es del todo correcto, los materiales y componentes son de origen chino (resistencias, capacitores, etc...)

  10.  
  11. #9
    Pues yo tengo tres marcas distintas de amplificadores, el que mas me gusta es el QSC MX 2000a ya que este utiliza conponentes japoneses y mexicanos, asegurando asi mejor aguante y fidelidad, pues quizas utilice alguno chinito, pero de lo que si estoy seguro es que al utilizarlos adecuadamente no daran problemas, eso incluye su respectiva limpieza de vez en cuando. Los otros son QSC RMX 2450, este ya me dio un problemita y era un corto circuito, no me gusta para usarlo con subs, me gusta mas la serie MXa, eso si en 8 ohmn. por su dampin de 200, los CREST, tienen componentes japoneses y creo que algun chinito, y asi componentes de otros lugares. El Phonic usa casi solo chinitos pero suena bien lo que no me gusta es que calienta un poquito mas, quisas porque lo saturo mucho.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Carlos A. Daza G. Ver Mensaje
    Una correción "los chinos simplemente la estan ensamblando" eso no es del todo correcto, los materiales y componentes son de origen chino (resistencias, capacitores, etc...)
    En ningun momento he negado lo contrario por supuesto que el material tiene que ser made in Chino . Pero mucho preferimos el Material Japones porque crea mas confianza. Ademas si Los materiales fuesen americanos al 100% no se podrian abaratar los costos de produccion. No cave dudas que los chino han tenido grandes avances a nivel tecnologico. pero creo que aun le falta algunas mejoras ( Fueron los inventores de la polvora ) pero ......
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Habran B&C Chinos ó Similares
    Julio A. Gutiérrez Chapoñan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 jul 2010, 16:45
  2. Digitales chinos ?
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 sep 2009, 11:47
  3. Nueva línea de amplificadores chinos
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 07 jul 2009, 07:41
  4. NOS INVADEN LOS CHINOS Artic la conocen?
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 09 may 2009, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •