Página 4 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 74
  1. #31

    Sounbarrier D-7000

    Cita Originalmente Publicado por Andres Gibbs Ver Mensaje
    Yo en lo personal opino que los equipos de renombre como por ejemplo la RMX de QSC y y la XLS Crown fabricados en china, no tienen nada que ver con equipos de marcas 100% chinas.

    En lo personal no me gusta Sound Barrier, ni Beheringer (por ejemplo) en amplificadores.

    Al igual que Sound Barrier, tiene transductores aceptables (speakers y drivers), pero sus amplificadores no me agradan.
    Amigo Andrés gusto en saludarlo, te comento que estúve algunos contratiempos con una marca reconocida, y no por eso digo que dicha marca sea mala, (corrí con la mala suerte que el equipo presentó fallas).
    Luego compré Sounbarrier D-7000 para mover mis bajos y de verdad me ha dado muy buenos resultados (comparando precio/calidad), eso sí sólo le conecto 3 bajos por canal, aúnque en nuestro país muchos le meten 4 por canal. y te digo nunca la hé destapado para cambiar algún conector ó algún cable; cero fallas no son una cosa de otro mundo pero hacen el trabajo, que eso es lo que se quiere; saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  2. #32
    Que tal Javier... espero que estés bien.

    Respeto tu opinión respecto al amplificador Soundbarrier que mencionas. Como dije en un mensaje hace algunos días, "el mundo del audio suele ser subjetivo".

    He visto mensajes aquí donde la gente habla maravillas de los Soundbarrier, los Beheringer, los American Audio, etc y otros que lo destrozan en sus comentarios.

    De que hacen el trabajo, lo hacen. Y algunos lo hacen con excelentes resultados sin duda. Pero te cuento una anécdota, para que entiendas mas o menos uno de los puntos de los que yo parto para hacer estas criticas.

    Hace unos meses trabajé para una empresa y nos encargábamos de hacer mantenimientos y reparaciones a equipos de varias discotecas, night clubs etc de Caracas. Entre los locales que fuimos nos toco ir a uno que estaba dotado por 3 amplificadores Chinos.

    La falla que presentaban 2 de ellos, eran que no funcionaban correctamente los potenciómetros de ganancia... se quedaban pegados a 0dB o simplemente no sonaba nada. Al ver que no mejoro con limpiador en spray, decidí desarmarlos completamente. Bueno, para hacerte el cuento corto, te digo que los potenciómetros de esos aparatos no deben costar mas de 15Bs cada uno, y no hablemos de la calidad de sus soldaduras!

    Lo malo de estos artefactos es que el control de calidad de ellos es bastante bajo o casi nulo, ya que ellos trabajan más por volumen de producción que por la calidad de sus productos. Ahora, yo en lo personal no acepto que un poder chino y uno americano de manufactura china tengan precios casi similares teniendo en su interior componentes tan pero tan económicos.

    La calidad se va forjando con los años y creo que los chinos van por esa vía, pero aceptemos que todavía les falta camino por recorrer.

    Saludos cordiales amigo Javier

    Andrés Gibbs

  3.  
  4. #33
    y que de los bunker y back stage?
    descubriendo el mundo auditivo

  5. #34
    Cita Originalmente Publicado por Andres Gibbs Ver Mensaje
    Lo malo de estos artefactos es que el control de calidad de ellos es bastante bajo o casi nulo, ya que ellos trabajan más por volumen de producción que por la calidad de sus productos. Ahora, yo en lo personal no acepto que un poder chino y uno americano de manufactura china tengan precios casi similares teniendo en su interior componentes tan pero tan económicos.

    La calidad se va forjando con los años y creo que los chinos van por esa vía, pero aceptemos que todavía les falta camino por recorrer.

    Saludos cordiales amigo Javier

    Andrés Gibbs
    En mi pais, por estos lados siempre resulta facil vender equipos usados en sus versiones americanas, pero un chino usado no te lo compra nadie. Y no es cuento de adoracion ciega, se trata de construcciones mas robustas y confiables

  6. #35
    tienes mucha razon andres la calidad de esos amplificadores es muy poca si la comparas con un ampli de alta gama como por ejemplo un makro tech de cronw que son los que yo utilizo aunque su precio lo triplica y hasta mas, pero tu no tienes perdida de fidelidad con estos amplificadores y con esos economicos si la tienes eso solo se ve cuando los tienes conectados uno al lado del otro con la misma señal y el mismo parlante alli es cuando te das cuenta.

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Fuentes Ver Mensaje
    y que de los bunker y back stage?
    Hola a todos los foreros reciban un saludo muy fuerte y sincero desde mexico,yo por casualidad me hice de un back-stage HSF PRO 40 (debo aclarar que por cuestion de tiempo no lo probe y lo mande al rack de inmediato)y las primeras veces que lo use senti que no era lo que yo esperaba de ese poder y posteriormente me hice de un modelo HCF PRO 20 y al probarlo me doy cuenta que se oye muy bajo.....ggrrrrr, me pongo a leer el manual y descubro los swichs (activan el compresor interno) que tienen justo arriba del los controles de volumen y al desactivarlos ohhh sorpresa se oian bastante bien,me gusto mas el desempeño del modelo 20 que el de un qsc1500a y acto seguido deshabilito el del pro 40 y hagase el poderrrr, me gusto mucho su desempeño,no se calienta y con 3 subs por lado se desempeña bastanate bien,por cierto al poco tiempo,me hice de otro HSF PRO 40, guau me senti muy contento con mi adquisicion 2 HSF PRO 40 Y 1 HSF PRO 20,quiero aclarar que tengo un equipo de luz y sonido bastante modesto, pero a la gente le gusta como se oye y mejor aun mi desempeño como dj.
    En resumen me quedo con mis back stage.

  8.  
  9. #37
    que tal quisiera saver cual amplificador es mejor en potencia y calidad entre el qsc 5050 y el Sounbarrier D-7000

  10. #38
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    sin dudarlo el d-7000. tengo 4 de ellos, los compre despues de leer la opinion de Danny Ávila (Dr. Clip), http://foros.doctorproaudio.com/show...1343#post71343 , tranquilo Danny si tengo problemas con ellos no te culpare, jajaja, bueno son tremendos amplificadores.

  11. #39
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Ruiz Ver Mensaje
    sin dudarlo el d-7000. tengo 4 de ellos, los compre despues de leer la opinion de Danny Ávila (Dr. Clip), http://foros.doctorproaudio.com/show...1343#post71343 , tranquilo Danny si tengo problemas con ellos no te culpare, jajaja, bueno son tremendos amplificadores.
    Que tal Daniel; como anda todo? Hablé lo mismo con Danny Ávila (Dr. Clip), es nuestro Grán Gurú del Audio en Venezuela, esperemos y no se canse de nosotros, y nos mande para la luna je,je,je,.... Te comento que tengo 2 de estos D-7000, y me parece unos tanque de guerra, eso sí no hay que abusar de ellos por lo general le conecto 3 bajos por canal y adiós problemas; tenemos pensado adquirir 2 más y así sucesivamente, ya que las marcas reconocidas se han puesto iicomprables en este país, y con el trabajo y la competencia; regalando el trabajo es mejor esperar......saludos, y gracias Danny por tenernos tanta paciencia y ser tan profesional en tus comentarios......
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  12. #40
    HOLA CARLOS A. DAZA mi nombre es Piero soy nuevo en el foro y bueno quiero dejar este comentario, haber si a alguien le sirve . Hace ya 4 meses compre un power chino de marca BOWAY de serie PMA1800-B que resien estan entrando aca en Peru las especificaciones me dicen que este me bota 1200w a 8 omh y 2400w a 4 omh no baja a 2 omh , yo trabajo con la linea B&C y le conecto dos paralantes B&C 18TBX100 en paralelo por lado Y DEBERAS QUE me bota unos grabes que da miedo cosa que no e conseguido con un qsc 5050, a mi pareser este poder boway es una muy buena opcion economica, aunque no se cuanto tiempo me va a durar .
    Si alguien en el foro sabe algo mas de esta marca y en especial de este modelo me gustaria compartir informacion gracias

  13.  
Página 4 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Habran B&C Chinos ó Similares
    Julio A. Gutiérrez Chapoñan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 jul 2010, 16:45
  2. Digitales chinos ?
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 sep 2009, 11:47
  3. Nueva línea de amplificadores chinos
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 07 jul 2009, 07:41
  4. NOS INVADEN LOS CHINOS Artic la conocen?
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 09 may 2009, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •