Página 2 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 74
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    En ningun momento he negado lo contrario...
    Pleonasmo!!!

  2. #12
    hola a todo la gente del foro, esta es la primera ves ** opino, y dejame decirte que ** prefiero un amplificador mexicano a un chino, y te lo digo x ** compare 2 amplificadores uno chino y no mexicano(crown xls 802, y bunker mx-2400) y la verdad el bunker supero mucho al crown en calidad de audio y componentes ademas ** el factor damping del buenker es 700 y el del crown es de 200, chequen la pagina de buenker se lo recomiendo
    http://www.bunkeraudio.com/detalle_mx2400.php

  3.  
  4. #13
    pues si la verdad es que el diseño y direccion de usa pero a veces el factor humano puede hacer la diferencia ademas en usa exeixten tantas regulaciones que es dificil que un componente de este pais sea de mala calidad, lo bueno es que en mexico tenemos opciones como bunker audio y back stage, y en parlantes viking audio
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  5. #14
    Pues es verdad estaba probando 3 marcas entre ellas grf 2600 peavey cs 3000 y qsc 2450 ,la verdad que la peavey no soporto el trajin y la qsc estubo bien y auque me parece que el precio esta mas bajo la grf se llevo el premio (los utilice trabajando a 4 oms) otra que ha trabajado bien aunque con el tiempo ha ido decayendo es una american audio v5000 hoy v6000

  6. #15

    Amplificador de marca dudosa pero buen sonido

    Que tal, bueno se que no tiene mucho que ver lo que voy a escribir con lo que hablan aquí ya que veo que están hablando de equipos profesionales de alto wattage.

    Aquí en Venezuela hay una INVASIÓN de amplificadores chinos de marcas XXXXXX, nombres extraños e imitaciones de equipos como pioneer y Nippon DJ, aunque en realidad no he visto funcionando las imitaciones si puedo hablar de las plantas con nombres como LSV, Avorer, Nippon DJ, sus prestaciones son algo dudosas, se ve por ejemplo recarcaje en las etiquetas que dicen Voltage Iput 220 V AC y le ponen con una etiqueta imrpovisada 110V (aqui en venezuela es 110 el voltaje comun), no especifican bien los watts, carecen del nombre del pais de fabricacion, no tienen serial, pero!, no me puedo quejar de su sonido y de su fiabilidad porque son a prueba hasta de inundaciones cuando estan encendidos! una de las cosas que pude ver es que tienen mas watts que las plantas del mismo precio de marcas como pioneer, e inclusive en la facultad de ingenieria se de alguin que le calculó el damping cerca de los 200 a 4 ohm (a groso modo), la respuesta de frecuencia es relativamente plana, aguantan cortos. 11/10 en fiabilidad y 7 en sonido (solo el sonido)

    en lo que si tienen un 3 es en ciertos defectos relacionados el panel UV y algunos ruidillos que se les notan a algunas plantas de la misma serie, yo personalmente fabrico equipos de instrumentacion y control, la experiencia me dice que aqui hay algo de manufactura casera!.

    Personalmente tengo una marca avorer ique "modelo PKA-100" tiene entrada USB con botones de play stop Forward Prev y ecualizador de 7 bandas separadas por canal, tiene un control de ganancia y un volumen principal, tiene entradas para 6 microfonos y efectos de eco y delay en cada entrada separada, y la etapa tiene control de volumen separado del de musica, Pero se ve en algunas perillas que marcan 0...1...2..3 DB que en realidad estan funcionando de -3...3 DB lo que me da la impresion que les estan pegando las etiquetas a mano, las veo muuuuuyyy recargadas de aparatitos bonitos, aunque todos funcionan relaitvamente bien, ah! tiene dos indicadores UV digitales pero funcionan en mono, es decir muestran lo mismo los dos, ademas de que las barras prenden de 3 en tres, es decir tienen 15 barritas o pixeles por asi decirlo, pero no enciendn de corrido si no en trios (un detalle medio extraño ¿porque gastarse unos indicadores tan bonitos y no hacerlos funcionar bien? Esos son los detalles que me hacen pensar en que hay algo de fabricacion casera!!).

    En cuanto a la potencia por la parte de atras dice que consume 400 Watts y que tiene una salida de MAX 600W+600W, aunque cuando el volumen esta a la mitad comienza a distorcionar, pero claro!, la potencia que tienen a nada mas la mitad es impresionante para estas plantas de procedencia dudosa, creo que no tienen un preampli bien balanceado, pareciera que es que hacen un circuito igal paraq todas sin importar su potencia, tiene 4 salidas pero de mentira, son dos salidas pero con unos conectores extra al lado para otro tipo de conexion, tiene un gran disipador y poco se calienta, y por dentro!!! la electronica es sensilllliiiiiiisima, ademas de tener otros accesorios como una etapa antes del pre amplificador como para añadirle un equalizador o un crossover activo.

    Si alguen mas sabe o ha visto plantas de este estilo y sabe algo de su origen o fabricacion les agradeceria algo de información ya que no encuentro ningún tipo de página web del producto o de alguien que tenga una, aquí les dejo unos enlaces para que vean que información ofrecen los vendedores particulares

    http://articulo.mercadolibre.com.ve/...rontal-mp3-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.ve/...ales-y-rca-_JM

    Bueno no me extiendo mas, buena pagina, buen foro, buen tema este Saludos, alli les dejo unas fotitos. gracias.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  img-325.jpg
Vistas: 3148
Tamaño:  58,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  img-326.jpg
Vistas: 4304
Tamaño:  64,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  img-327.jpg
Vistas: 847
Tamaño:  80,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  img-328.jpg
Vistas: 1191
Tamaño:  73,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  img-329.jpg
Vistas: 784
Tamaño:  68,5 KB  


  7. #16
    Bueno es un tema complicado

    Aclaremos que no conosco ningun amplificador hasta el momento (incluso lo e visto en lab) que tenga todas sus partes japonesas o europeas o americanas, siempre tienen que sea el ventilador chino

    Ahora que es lo que pasa, algunas marcas como por ejemplo QSC que tiene varios productos chinos tiene un mayor nivel de control sobre los productos que se fabrican en China, otras marcs como Behringer no tienen ese nivel de control en sus fabricas (yo por lo que se behringer tiene al menos 3 plantas donde se arman o fabrican componentes importantes para sus equipos, es por esto que encuentras productos muy buenos como los ep o los 2496 y otros malitos como sus consolas)

    Lo que suele pasar es que por ejemplo las marcas como Crown en sus series mas caras puede darse el lujo de su armado en Usa o su pais de origen por lo cual el nivel de armado es mucho mas prolijo

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    yo por lo que se behringer tiene al menos 3 plantas donde se arman o fabrican componentes importantes para sus equipos
    Desde que se hicieron la "Ciudad Behringer" eso ha cambiado. De hecho tienen una integración que no se encuentra en occidente; por ejemplo, fabrican sus propios conos para altavoces. Por tanto el control sobre la producción que tienen hoy en día es muy diferente al de antaño. El propio Uli Behringer comenta sobre esto.

    Y, para los malpensados, no, no son anunciantes del DoPA ni hay visos de que lo sean en un futuro próximo (desgraciadamente ).
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Desde que se hicieron la "Ciudad Behringer" eso ha cambiado. De hecho tienen un integración que no se encuentra en occidente; por ejemplo, fabrican sus propios conos para altavoces. Por tanto el control sobre la producción que tienen hoy en día es muy diferente al de antaño. El propio Uli Behringer comenta sobre esto.
    Martín, se le saluda, de todo corazón te deseo que tengas un buen año y no pases tan malos ratos con nosotros, je,je,je,je......

    Creo que tienes toda la razón con lo que expones del señor Uli Behringer; fíjate que me leí todo el articulo y el señor Uli, me dejó sorprendido con tanta HUMILDAD, en él; y la preocupación por sus semejantes y todo en cuanto lo rodea, me parece que es un visionario a futuro, por sus controles de calidad que el expone en su Web.............. saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  11. #19
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    por sus controles de calidad que el expone en su Web ..............
    ¿Porqué no dices lo que quieres decir?
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #20
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    115

    SKP

    Saludos..

    Hace casi dos aÑos tengo 3 plantas skp de la linea viejita maxg 2400 y meha salido muy buenas, ahota tengo 7 plantas 3 de la linea nueva y una de la mas nueva (1810)aun jejejeje

    espero que estan me salgan buenas como las primeras.

  13.  
Página 2 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Habran B&C Chinos ó Similares
    Julio A. Gutiérrez Chapoñan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 jul 2010, 16:45
  2. Digitales chinos ?
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 sep 2009, 11:47
  3. Nueva línea de amplificadores chinos
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 07 jul 2009, 07:41
  4. NOS INVADEN LOS CHINOS Artic la conocen?
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 09 may 2009, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •